Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo que estoy diciendo es que esta mal la queja de fondo, si todos mas o menos estabamos de acuerdo en que traigan a esos jugadores y ahora no rinden no es que la dirigencia decidio no reforzarse, sino que vinieron pero no rindieron que es algo muy distinto.

Todos mediocres o jugadores de vuelta, nadie con actualidad que se ponga la camiseta y juegue.

1 me gusta

Si no viene Teo con lo regalado que está, tienen que renunciar todos, son un chiste estos hijos de puta.

1 me gusta

Vamos a decir la posta viejo, basta con que eso de que en su momento a los que vinieron los aceptabamos con los brazos abiertos.
Vinieron, jugaron como el orto, no rindieron, el equipo juega pesimo colectivamente, y los dirigentes que tienen en sus manos el poder de dar vuelta la situacion se lavan las manos.
Boca tiene 10 jugadores mas que nosotros en el plantel, y siguen pensando en traer refuerzos!!! por lo menos son un poco mas ambiciosos viejo.

www.espiasdelfutbol.com.ar
última noticia: ésta es la imágen del grupo de WhatsApp de los directivos de River

en nuestras oficinas continua el debate si el “señor” es Teo u otro jugador extranjero desconocido, pero se los ve con fe religiosa…

2 Me gusta

Vamos a tener que perder los dos clásicos para que traigan a alguien? O ni siquiera así?

1 me gusta

Si es necesario para que entiendan que con esto no se puede pelear nada, traigan refuerzos y los saquemos de la copa otra vez, firmo comernos 8 en cada partido si es necesario.

No va a cambiar la situación por más que pierdan todos los partidos del verano.

2 Me gusta

El año pasado perdimos los dos y en uno nos comimos 5 y aun así no se movieron nada, el discurso ya esta preparado si es derrota es solo un amistoso y en caso de victoria con lo que tenemos estamos bien, y en cuanto lo importante osea la temporada por los porotos, el fracaso sera exclusivamente de Gallardo y algún laurel sera producto de la gestión y el proyecto la misma forreada le hicieron a Ramon

3 Me gusta

esta hablando el manager de cerro… no lo quieren comprar, solo un prestamo. Teo no va para allá

2 Me gusta

Sigue vigente eso de que en no se cual de los mercados de pases, los refuerzos son limitados?

DIOS, ALÁ, ISIS, BUDA Y DENDÉ TE OIGAN!

2 Me gusta

Encima eso, seguro que cuando “se quieran poner las pilas”, cosa que dudo, vamos a poder traer 2 refuerzos locos.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Te falto Jebus.

4 Me gusta

Sumalo, sumame todos los dioses, semidioses, lo que venga. Ya no sé a quién carajo rezarle para que venga Teo o alguno de jerarquía. Te imaginás los dos? MIERDA!

1 me gusta

Ya con tener a Teo acompañando a Alario seria genial.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

A mi me encanta la logica de lo dirigentes, se gastan 3 palos en Casco, 3 en Pity, 1 en Bertolo, 2 en Viudez, 2,5 en Nacho Fernandez, pero no quieren poner 3 para traer un jugador de sabidas condiciones y que se sabe que se pone la camiseta y juega.
Pero bue…

3 Me gusta

[quote=“nacho87, post:8270, topic:112016”]

El año pasado perdimos los dos y en uno nos comimos 5 y aun así no se movieron nada, QUOTE]

El año pasado mantuvieron al plantel campeón. No se fue nadie y trajeron a Pity Martinez y Mayada. Fue por lejos el mejor mercado de pases R’oñofriano. Mantener un plantel ganador es mejor que vender jugadores y reemplazarlos por incognitas.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Uruguay es una provincia argentina. :cafe:

3 Me gusta

Traigan gente que juegue al fútbol, basta de falopa

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:8277, topic:112016”]

Si igual esa vez el contexto era distinto veniamos de ganar la sudamericana hace un par de meses en cambio ahora hace bocha que no jugamos a nada damos asco y perdemos con cualquiera y parece que seguiremos en ese mismo camino los jugadores no rinden Gallardo ya no sabe que inventar y la dirigencia no va a traer a nadie mas

[quote=“nacho87, post:8279, topic:112016”]

?

Lo que digo, es que el año pasado no había (¿tanta?) necesidad de hacer nada porque estaban todos. En cambio este año si es necesario traer algun refuerzo mas, especialmente un 9 por si nos falta Alario.

2 Me gusta

Vuelve teo?

D19S

SR FÚTBOL

“La cancha de river es como el patio de mi casa”

PASE Y DIBUJE MOSTRO

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:

1 me gusta