si lo venden a 15, 20 palos euros que es lo que vale mas o menos y traen eso que lo vendan… si lo venden a 2 palos como pezzella y no traen a nadie que se dejen de hinchar las pelotas
Si el tapado que no quiso nombrar Francescoli ayer es el venezolano ese, nos están tomando el pelo y agarrando para la cagada muchachos, no hay otra, espero que tengan dignidad
la bomba la voy a decir yo, el refuerzo de jerarquia es
la bomba es el poderoso Federico Andrade
El promedio si significa. Si lo viste jugar me podes decir si juega bien o mal, pero no me podes decir que tiene gol cuando hace 1 gol cada 5 partidos jugando en ligas pedorras. Hizo 13 goles en 61 partidos en la poderosa liga de Suiza, en venezuela hizo 9 goles en 43 partidos y en Italia hizo 7 en 33 partidos.
La bomba viene de Tucuman y su nombre empieza con G.
Recién en Italia empezó a jugar de delantero y nunca fue titular, la temporada pasada un par de partidos nada mas en el Torino. En Suiza siempre fue 8, en Torino tampoco era tan delantero porque el Torino plantea una linea de 5 entonces tiene que ayudar siempre a Perez en el costado.
Para colmo tiene que jugar para el 9 sea Quagliarella o Maxi Lopez porque son las figuras, siempre esta obligado a tirar el centro. Tiene gol, si promedia 1 gol cada 5 partidos pero de esos 5 partido en total de minutos jugo 1 entero hizo 1 gol en 1 partido
Que pelotudeo increíble es River hoy en día incluso no hace falta ni humo ni bombas, ellos mismos generan este engendró cirquense. De cuarta para negociar, reforzar o retener…cuando van por alguien el tipo ya firmó con otro o empiezan una novela o vuela una mosca etc pero todo es complicado, complejo e imposible…no están desarmando la bomba h la puta madre, encima negocian con gente que mucha preparación no tiene pero aún así les cuesta o no quieren largar un peso vaya a saber…no se vive de ilusiones, cuando nos queremos acordar estamos jugando la Libertadores con cero recambio, gracias, matense.
:lol:
Se hacen tanto drama con el pibe Venezolano y es más humo que lo de Beckham
Traigan a Teo hijos de puta
Quede conmovido por semejante muestra de optimismo
La bomba viene de Rosario y empieza con B… y termina con Boye
seee me imagino se mataron pensando…
La bomba va a venir de la casa de uno o varios foristas de tuRiver y va a ir a las oficinas de Donofrio y compañía, si seguimos asi
Segun francescoli teo no interesa porque no hay cupo… Y el anciano uruguayo y el otro falopa del torino de donde son? De santiago del estero?
Es la excusa mas imbecil y mas mal pensada que escuche en mi vida la de “en argentina no hay jugadores que puedan jugar en river”
Con esa excusa signfica que no hay mejores jugadores en el futbol argentino que los que tiene River, eso a su vez significa que River tiene el mejor plantel del futbol argentino o de los mejores ponele, entonces llegamos a la conclusion de que tendriamos como minimo pelear el campeonato y salir entre los tres primeros, pelear la copa argentina hasta la final, y ser el equipo argentino que mas lejos llegue en la copa libertadores.
esa frase es para que los jugadores de Olimpo la peguen en el vestuario previo al match y se motiven para rompernos el orto…
es un impresentable ese Donofrio, no tiene ni dos dedos de frente. Que se haga arreglar los tedien, mientras tanto que cierre el pico.
si, leo lo que puse y me rio pensando que ni a scocco pudieron cerrar pero bue… el hincha es boludo y se ilusiona
Como hacen la plancha estos dirigentes del orto, ni lo deben haber llamado al narco todavia …