Capo si no lo viste jugar no hables, el tipo para jugar de Wing en las ligas de mierda sin gol que juega es un monton 30 goles en 100 partidos a los 22 años
Sanchez en sus primeros 6 años de carrera tenia 2 goles en 90 partidos
Capo si no lo viste jugar no hables, el tipo para jugar de Wing en las ligas de mierda sin gol que juega es un monton 30 goles en 100 partidos a los 22 años
Sanchez en sus primeros 6 años de carrera tenia 2 goles en 90 partidos
Me pueden explicar quien mierda es ese venezolano que estan nombrando?
Si #ElExtranjero/#ElTapado no es Teo, se supone que tiene que ser alguien mejor no? si ese humo que uno tiro de Vargas (déjenme soñar, estoy cansado de las palidas y amargarme jajaj) es cierto y lo están negociando por abajo para no avivar giles, voy hasta Chile y me nacionalizo chilote :lol:
Después si piden prácticamente lo mismo por Sccoco que por Teo, que la pongan toda por Teo y hagan pasar a Mora como argentino o hagan lo que sea, asi tengan que fletar a la Viuda o Mayadona
Creo que si Donofrio y compañía le ganaban a DAP y asumían en 2009, negociando como negocian, con menos plantel que ahora y menos plata en esa época, nos mandaban a la b antes que DAP, me rio para no llorar con estos tipos ya :lol:
Es el astro mundial archi reconocido y prestigioso de Josef Martinez el “tapado”
Quien dijo algo sobre Vargas? No me ilusiones que me hago pis encima.
voy a tener que fumarme un video como lo hice con Ivan Alonso? no lo tengo pero ni a palos a este
El chileno Vargas??? FIRMO
No se, lo tiro uno paginas mas atrás, no se de donde lo saco, si es humo, tiene data, lo invento o lo puso por tirar y en joda, pero con tantas palidas, lo lei y me puse en pija aunque no sea ni humo, estoy desesperado ya :lol:
[tweet]690264930533130242[/tweet]
El arreglo entre clubes es el 90% de la negociacion…
La re concha de sus putas madres.
Evidentemente ya tienen en claro que no va a llegar nadie y declaran para la gilada.
Eso o tienen la capacidad de negociación de Homero Simpson, elijo pensar que es lo primero.
Les traigo humo del bueno, al menos nos reimos un rato.
[tweet]689982083012415488[/tweet]
[tweet]689981845883260934[/tweet]
[tweet]689982271575715841[/tweet]
y #LaBomba2016 es…
No son 30 goles en 100 partidos, son 27 en 137 partidos. Un promedio de 0.19. Es delantero, segunda punta o wing pero delantero. Si este pibe no pudo hacer goles en suiza y venezuela que te hace pensar que los va a hacer aca? Aparte para extremos sin gol ya los tenemos a Bertolo y Pity… Si no hace goles tiene que generar futbol y por lo que dicen no lo hace. Sanchez juega de 8.
Este pibe juega de lo mismo que Sanchez con Gallardo. Y si lo vi jugar es por algo y te digo que tiene gol. El promedio no significa nada
boca va a llevar otro 9 extranjero solo para la copa, pregunto, no podemos traer a teo solo para la copa nosotros? una vez me acuerdo que vino abreu para la sudamericana nomas y jugaba lo mas bien, tan dificil es hacer eso? o de ultima metes un balanta, mayada o viudez para la copa nomas y lo inscribis a teo en argentina, no se puede?
Creo que el que tiro lo de Vargas es el mismo que defiende a la dirigencia y anticipo lo de que Vangioni iba a la pretemporada
para mi vienen teo y falcao cuando se nacionalice mora, teo para las dos competencias y falcao en recuperacion para la libertadores
para mi la bomba es ese josef martinez ya no se que pensar, quiero una buena noticia por favor
La justicia uruguaya resolvió levantar los cargos en contra de Rodrigo Mora, entre ellos ordenó levantar elcierre de fronteras. Mañana se retirará el oficio y se diligenciará en Migraciones de Uruguay. Entonces, el delantero de River podrá viajar a Mar del Plata junto al resto de la delegación para afrontar el primerSuperclásico del año.
Si nos vamos a poner a hablar de promedios, Wanchope y Scocco tienen el mismo promedio de gol… 0,33. Era lo mismo traer a alguno de los dos.
Creo que si también, pero no estoy seguro. Como Cerro Porteño se está por llevar a Teo a préstamo nosotros podemos hacer lo mismo con Duván Zapata o algún delantero similar, no digo comprarle el pase.
Enzo dijo esto:
“Existen nombres que todavía no salieron a la luz, pero debemos esperar a que se libere un cupo de extranjeros. Todo esto es muy cambiante. Salimos en busca de algunos futbolistas que no pudimos conseguir. Agotamos las ideas por jugadores argentinos y, por eso, decidimos buscar afuera. Queremos ser aquel River que salía al mercado y podía traer lo que quería”.