Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Teo titular indiscutido hasta que se muera. Quien le va a sacar el puesto? Mora? Andrada? Driussi?

4 Me gusta

Supongo que el único inconveniente para traer a Teo es el cupo, si llegamos a liberarlo y van a buscar falopa extranjera solo por despecho, es para morirse.

Espero que Gallardo se despierte, no me gusta su pasividad. El sabe que Teo es lo mejor que puede traer hoy, no solo por la categoría, si no por que matas 2 puestos de un tiro (9 o media punta), y traes a un jugador que es titular seguro, y no a un viejo de 37 años para tenerlo en el banco.
Que diga algo, por que si ahora no dice nada y todo sale mal, el primer culpable va a ser el, y se va a quemar solo.

5 Me gusta

Juega más arriba que el pity o tabaré

Lo digo desde ahora. El planteo 4-2-3-1 no le va a servir a gallardo. Falta calidad en el medio. Y recambio en casi todos los puestos,ej:lesion de piscu,fuiste,lesion de Alario,fuiste. Vamos a terminar con un 4-4-2 rezen para que nacho y arzura esten a la altura .

2 Me gusta

Si Mora deja de ocupar cupo de extranjeros hay que ir por Duván Zapata o quien sea pero que sea 9, ni Cerutti ni Josef Martinez

1 me gusta

para jugar co ese esquemas, los q juegan x los extremos tienen q tener mucho gol. Cosa q el Pity, Bertolo ni Viudez tienen.

Ah pero ni hablar querido.
Es para cortarse las venas ese tema. [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; lo anticipó increíblemente: hemos ido restándole personalidad al plantel de una manera casi ridícula con las compras y las ventas.

1 me gusta

Juega en el Torino, cuantos goles querés que haga siendo 2da punta de un 9 de área?

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Tiene más goles, no busques lo de los últimos meses que está jugando 16 minutos. Tenía algo así de 26 goles en 70 partidos

1 me gusta

Gol? Tiene un promedio de gol de 0.19 y eso que jugo en venezuel y suiza que son ligas de mierda. Este pibe es una verguenza

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

27 goles en 137 partidos, jugando casi toda su carrera en las ligas de mierda de Venezuela y Suiza, a ustedes les parece que eso es tener goles?

1 me gusta

Duvan Zapata puede ser media punta? no me acuerdo si en el pincha jugaba ahí.
Si vas a buscar un 9 clásico, tiene que ser uno falopa, no vas a gastar una millonada para tenerlo en el banco por que el 9 es Alario. Supongo que por ese motivo quieren al uruguayo Alonso, lo ideal sería Teo, que puede jugar de media punta y 9, pero da la sensación que River no lo quiere.

River estaria realizando una inversion importante por este NN, perdon, por Josef Martinez???

porque si viene a un valor modico es una cosa, si hay que desembolsar unos palitos es otra y en ese caso seria mejor ir a lo seguro y probado (Teo)

1 me gusta

ya lo descartaron al venezolano. Fue humo, nada mas.

1 me gusta

A bueno se quieren gastar un cupo en esa pendejo que toda su vida jugo en ligas de cuarta???

DONOFRIO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, VOY AVERIGUAR DONDE VIVIS Y TE VOY A QUEMAR TU CASA CON TU MUJER Y TUS NIETOS ADENTRO Y ANTES TE VIOLO AL PERRO, VIEJO PUTO RATA.

3 Me gusta

Yo despues de entrar al tema del mercado de pases de River

7 Me gusta

Creo q jugaba de 9. hacia dupla con la gata Fernández… creo.

Ojo, no lo juzgo toy preguntando si alguien lo juna.

Yo celebro que venga alguien por más falopa que sea. Este técnico demostró que sabe potenciar a los jugadores.

con lo perezosos q son nuestros dirigentes para negociar un pase…
hasta q se deciden, Cerro Porteño ya terminó s participación en la copa, quedando eliminados con escándalo vs un equipo pedorro del altiplano y Teo pelando faca en el vestuario

Deben estar jodiendo con un extranjero y a la vez rezando para que no le salga la ciudadanía a Mora, así se excusan en eso para no traer a nadie.
Ah y el Tornio lo pagó 2 palos verdes al tal Josef. Seguro estos ineptos ponen como 5 palos.

4 Me gusta

Primero…Feliz cumple Capitan.

Segundo, escuché a Cortese deslizar que lo del venezolano es cháchara. Igual, tomarlo de donde viene…

Llegaron en un contexto difícil, también; un contexto lleno de presiones por los titulos y la vara alta que dejaron los que se fueron. Debían rendir, tener personalidad y ser tan competitivos como el resto del equipo campeón. Diferente a cuando se incorporó un Vangionni, un Rojas, un Sanchez. Si bien teníamos la urgencia de salir del pozo, nadie tenía les exigía campeonar porque nuestra realidad apuntaba para otro lado. Ellos trabajaron y crecieron en un proceso más “invisible”, no estaban bajo la mira y la presión constante del del hincha. Ramón les inyectó el salto de calidad. También hay que recalcar que la llegada de Teo dio respaldo. Fue fundamental el negro así como el regreso de Cavenaghi. Por eso la incorporación de uno o dos jugadores de jerarquía es importante para quitar presión y con estos muchachos trabajar más para que exploten de una vez en River.

1 me gusta