Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[TWEET]690232095424274432[/TWEET]
:frowning:

Nos estancamos eso paso. Ya no dan los tiempos si preguntas por alguien te piden locuras. Ej: Cerutti. A River le pidieron 7 palos por meterse tarde mientras que CASLA lo compro a 3,5 por manejarse como la gente con anticipacion, practicamente nos sacaron a patadas, ahora estan buscando a ver si consiguen un caso similar a piscu. Horrible organizacion. Por favor socios no sean termos y analicen estas cuestiones a la hora de votar y no solo los titulos del plantel heredado .Panorama Desalentador.

[TWEET]690241106248876032[/TWEET]

La re concha de su puta madre

1 me gusta

Los albañiles esos tienen mejor conduccion y capacidad dirigencial que rodo y sus amigos.

3 Me gusta

Asi con esta pelotudes de los “años de transicion” como si fueramos Banfield no volvemos nunca mas en la vida a ser un club serio. En lo unico que va a terminar esto es en una crisis futbolistica y economica, siempre lo mismo con River eh!!!

P.D: Pueden parar de poner la mismo info quince veces en solo info? Gracias.

como puse mucho mas arriba, CERRO tiene un GRUPO EMPRESARIAL que apoya y pone mucha guita, similar a lo que hizo MACRI desde que vino a VOCA. Es muy probable que se lo lleven por que si TEO se quiere ir de PORTUGAL es por lo bajo de su contrato en comparación a lo que debería cobrar.

Se fue a Cruz Azul.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Cortese dice que hay un delantero extranjero tapado que River va a traer.

ch?

Listo, van a traer al venezolano.

¿Y qué onda el venezolanito ese?

¿Y si tenés que volver a la boca por copa?

y el cupo?

Extranjero ? EL UNICO QUE TE PIDO ES TEO HDP !!! ENTIENDO QUE NO HAYA CUPO PERO QUE ENCIMA SIN HABER LO IGNOREN Y BUSQUEN OTROS EXTRANJEROS TE DA LA PAUTA QUE NO LO QUIEREN.

3 Me gusta

el Josef Martinez este es otro “ligerito” descerabrado como le gustan al Muñeco o que onda? alguien lo vio?

1 me gusta

Si, pero hace goles

1 me gusta

Está bien lo que vos decís, pero para eso habría que superar la fase de grupos y ese tipo de mentalidad no coincide con el pensamiento del proyecto.

2 Me gusta

Si, pero con gol

edit: se me anticipó [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; :lol:

1 me gusta

Como es esto? Todos lo quieren, el se regala para venir y nadie mueve un pelo? Se me esta gastando la paciencia con el anciano impotente y el actor de bebidas gaseosas. Hagan algo hijos de recontra mil putas!!! Pero yaaaaa

4 Me gusta

No pero no hablaba de deseo, pongo en duda las bolas de un pibito desconocido.

1 me gusta

pero los numeros del pibe dan 26 partidos 2 goles, donde hizo el resto?

En el patio de su casa jugando con los amigos

2 Me gusta

Dicen que cuando Mora pueda salir de Uruguay, ya va a tener la ciudadanía.