Que cotice mas que el peso no importa, el tema es la relación con el dólar. Hasta Bolivia tiene la moneda más fuerte que nosotros. Ya hace unos años trajeron un español que había andado bastante bien en europa, Lugano y no recuerdo un pár mas que el otro día veía y me llamaban la atención. Para mí hay alguna empresa o algo que mete guita.
repito, los jugadores estan, lo que falta es algun delantero, el escandalo que arman en este foro es porque quieren re - reforzar los puestos de los jugadores que ya vinieron pero no rindieron.
Nadie pone en tela de juicio el “panquequismo” de la gente. Y por más que sea difícil de verificar, yo te puedo decir que banqué la llegada de Alario porque lo había visto jugar, aunque me sorprendió para mejor con lo que hizo. No tanto los antes mencionados, ya que del pity soy un contra desde que empezó a sonar porque lo veía en la B y em parecía un firuleterito de mierda.
De todos modos no viene al caso, lo que a cada uno le parezca cada jugador es subjetivo. Hay de todos modos nombres que ilusionan a la mayoría y termiann rindiendo. Como en su momento Pratto. O la renovación de Sanchez, Rojas, Vangioni por dar algún ejmplo.
Yo lo que digo es que no sólo no se trajeron refuerzos acordes a lo que se pretende pelear en River, porque es innegable que son tiros los que se hicieron. Nadie sabe o confía plenamente en que Arzura termine rompiéndola toda, por más que te parezca un buen refuerzo, me explico?
No se trajeron jugadores que vos digas, “ah, estamos apuntando a ganar la libertadores”, sino que se trajeron jugadores que tienen potencial (Arzura, Fernandez) y uno del gusto del DT. Los puede hacer rendir ahora y termina pegando un pleno tremendo, o hacerlos crecer de a poco, o sea un proyecto a mediano plazo. Por lo que terminaríamos entrando en una recesión que no es positiva para el club.
Creo que la puse en el ángulo.
Por Bertolo te puedo aceptar que había expectativa, pero por los otros dos medio foro estaba a las puteadas. No inventemos cosas.
Por mas que hubo partidos que Teo no jugo bien, te daba otro peso arriba. Por ahi no la tocaba eh, pero no es lo mismo para los defensores rivales tener a Teo que a Ivan Alonso o Federico Andrada.
Siempre te tenes que cuidar de los jugadores como el negro, porque de repente se mandan una jugada y te pintan la cara.
Traigan a Teo la reconcha de su madre.
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
Por el Pity habia expectativa, pero siempre se discutio la cantidad de guita que pagamos por el, eso te da cuenta que nunca pensamos que podria ser un super crack, si un buen jugador.
Despues por Casco, creo que hubo un monton que no lo queriamos. Yo al perro de Casco no lo queria, primero porque en su momento hizo fuerza para jugar en la bosta antes que en River, y segundo que venia de un año espantoso en NOB.
Bertolo me gustaba en Banfield, no me gusto que le pagaran 1 palo el pase por un tipo de 30 años.
En esa estoy con vos: yo pienso que River tiene buenas armas en la mitad, simplemente hay que confiar en la mano del muñeco para levantar el nivel de varios.
Lo que es desesperante es el panorama arriba.
que llamen a ramon a ver si quiere jugar
Quien fue el basura que le puso el mismo nombre a este thread que al otro. Giles.
Que vuelva Saviola
no veo donde esta la panquequeada si le das un voto de confianza a un jugador que en el club anterior anduvo bien (podemos discutirlo en el caso de estos tres…) y si anda mal, reconocerlo y decirlo.
No estaria entendiendo la logica que usas para razonar esto.
LA FAMOSA
#ElExtranjeroDeCortese… empezó el humo…
no es cierto.
por Casco estaban a las puteadas que casi se lo lleva Boca, pq supuestamente él prefería irse con los bosteros
por Pity no me acuerdo, pero no me llama para nada la atención q acá la gran mayoría se mojara
en lo particular, me pareció más q bien lo de Pity. pero no me gustaba Bertolo, sabía q en River le costaría sacarse las marcas de encima, en Banfield encaraba de frente al arco y con espacios, pero bue…
Joffre Guerron, relegado en tigres.
mayada no es titular para Gallardo… estamos gastante cupo en un tipo que tiene minutos en cancha de vez en cuando. No tiene sentido
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
y si. Si lo que estan no dan ningun indicio que vayan a levantar el nivel, hay que buscar otros… o vamos a morir con Bertolo y el pity de titulares porque juegan en esas posiciones y hay que ponerlos
Quiero creer que si piden un Aconcagua de euros la van a usar, por lo menos, en traer un 9 de renombre, a Donatti y dos volantes (1 izq/1 der). Si no es así respondan con una carcajada fuerte y desaforada.
Dámelo yá!
YYYYY??? No viene nunca nadie viejo???
La concha de la lora.
Mammanna 8 millones de euros limpios para River y nos sentamos a hablar.
Después si rinde se lo revenden a un grande europeo por el doble, ya sabemos como es.
Que la chupen.