Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Con ese criterio, traigamos al 5 de Cambaceres porque alguna vez trajimos un jugador desconocido y rindió…

Esto es River, nos quieren mandar al infierno de nuevo con tanto falopa… FALOPA testeada, porque fue un desastre en River un mediocre en Banfield… me quiero morir

Cierren a Gil Romero y Arzura viejo, dejense de joder. Solo espero que si viene Domingo sea porque viene alguno de los otros dos y para ser tercer suplente detras de Ponzio y del que venga

3 Me gusta

Creo que te fuiste al otro extremo.
Siguiendo tu mismo criterio y comentario, a menos que podamos comprar al 5 del Real Madrid, no traigamos a nadie.

Pero no entendès? el lugar donde Bertolo brillò no nos hace falta, un extremo izquierda no le aporta nada al equipo.

Bertolo en su mejor posiciòn no cambia nada, Gallardo lo trajo para que juegue por izquierda y haga de carrilero, si no lo puede hacer traigamos a otro o lo que quieran, este tipo por ahì no va.

No pido al 5 del Real Madrid… pero no hay alguno que este mas o menos a la altura de River?? Domingo se iba insultado de la cancha, fue un completo desastre… es como que nos dijeran que Abelairas es del gusto del muñeco para ser el volante izquierdo… nefasto

1 me gusta

Si hermano todos y me incluyo lo recontra puteaban, acá si que no vale el análisis, ese muchacho lo traiga Gallardo o Labruna resucitado,NO VA.

hay tantas imagenes que se me vienen a la cabeza:

tano, viene nico domingo!!

lloyd, te acordás de nico domingo bancando el mediocampo de River?

y a vos Steve? te trae recuerdos?

y podría seguir todo el dia, tenganme piedad, me quiero untar la pija con sangre de cerdo y meterla a una pecera llena de pirañas.

1 me gusta

Dije que no me iba a preocupar pero hasta suena en tyc Domingo, porque no traen un combinado de Banfield/newells con Boye incluido y hacemos mierda todo directamente.

1 me gusta

VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE!!!

[TWEET]674685773497638913[/TWEET]

Encima vamos a gastar plata? MUERANSE TODOS

no suena, lo están confirmando en todos lados.

Y si, si me viene a buscar River a mi también cierro en 15 minutos.

1 me gusta

Por lo menos lo podemos recordar por buenos rendimientos y carácter en superclásicos? O ni eso?

Hasta que tuvo una lesión grande.

1 me gusta

No podes ir a buscar a alguien que se fue por ser un muerto, que sigue? ya veo que en 6 años vamos a buscar a Solari

2 Me gusta

Recien me entero que Domingo tiene 30 pirulos

Estoy a punto de atarme el pinocho con tanza de pesca al ventilador de techo y ponerlo en velocidad 10

3 Me gusta

Me voy a tirar de un cuarto piso llevenme flores

1 me gusta

Nicolas Domingo. Algun dia el socio de River dejara de elegir dirigentes como el orto. Algun dia.

1 me gusta

ah, ya que estamos en esta linea de refuerzos, atenti a este tweet:

[TWEET]674697420194844672[/TWEET]

hace falta un volante izquierdo, y libre como le gusta al rodo. Aunque seguramente igual le tiramos 3 palitos a bonfield porque así nos gusta negociar.

4 Me gusta

Que no se aviven de que falta un volante que cubra el puesto de Rojas porque ahí hay uno…

1 me gusta

Con qué necesidad de traer a Domingo por favor…

1 me gusta

solo me parecería que no es la peor mierda del mundo, si a préstamo se va solari
entre un muerto y otro prefiero a domingo por un 0.5%

1 me gusta