Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Teo Sanchez Rojas Pezzela Vangioni Barovero todos mercenarios claramente la dirigencia hace lo que puede :roll:

1 me gusta

Ayer pensaba eso viendo como retroceden.

1 me gusta

Apa, palazo para el Muñeco… desde hace cuanto tiempo estas enojado con el?

No creas las mentiras de Rodolfito querido.
Si le llegaron a hacer un buen ofrecimiento fue de la manera en que esta dirigencia siempre lo hace. Cuando sabe que van a decir que no.

Cuantas veces ya pasó de que tenían el dinero “disponible” para hacer una gran inversion en un contrato o una incorporacion fuerte, no se da (porque lo hacen tardísimo) y despues nos cuesta cerrar operaciones simples como la de FERNANDEZ? O despues sale a decir que no hay plata y que hay que cuidar la economia del club bla bla bla…

No se condicen los hechos. No compren humo, no sean pelotudos.

2 Me gusta

Al revés, palazo para el asquito. Viendo como retrocedió aaaaca

3 Me gusta

Igual River hace un año que retrocede como el culo

el RIVER de GALLARDO con todos sus esquemas va a jugar adelantado y exponiendo a los defensores, creo que éste vendabal de mano a mano que se sortéan en la defensa vienen generándose desde JULIO, y tienen que ver con el verticalismo que propone la izquierda sin un mixto como ROJAS, y sobre todo la ida del MELLI y los muchos partidos pésimos de CASCO.

Ya arreglaron Teo y Cristaldo?:evil:

3 Me gusta

Pero estábamos hablando de boca y sus chances.

Este equipo ya sabemos que no puede llegar muy lejos con el mercado de pases actual.

2 Me gusta

claro, pero yo supongo que los DT juegan de acuerdo a los jugadores con los que cuentan, y no al reves. Que se yo, me parece que el esquema o tactica esta condicionada a los ejecutores.

Dicen que van a hacer otro intento por Scocco…:wallbash:

3 Me gusta

Para mí, termina viniendo.

1 me gusta

A mi me parece un buen refuerzo pero tampoco es para hacer taaanto quilombo, encima los comegatos se nos cagan de risa y nos van a pedir a Alario mas 5 palos…

2 Me gusta

A Scocco nos lo van a terminar largando por el pancho y la coca solamente por lo rompebolas que nos ponemos… :lol:

Igual, antes que nada, Welcome Nachou!

1 me gusta

Si llegan a ir en busca de Scocco de nuevo, voy a empezar a creer que dejé de entender cómo funciona el mundo.
Si vos buscas a un delantero que vivió lesionado, sin poder de reventa, que está en su club más por lo afectivo que por estricta actualidad y ponés una torta de guita arriba de la mesa…no sos un poco pelotudo? Por qué no buscas un “Alario” que te salga esa plata o menos, se banca ser suplente (cosa que Scocco no creo), y lo podés vender o prestar 350 veces hasta recuperar la guita que invertiste.

Será que para encontrar un jugador con futuro, en vez de ir a buscar a una figurita quemada, hay que laburar? Bueno, si tanto quieren ser una empresa, contraten gente que haga ese laburo. Yo me ofrezco, si me pones un sillón, morfi, y una tele, te miro 1500 partidos y te analizo hasta al 4 de Deportivo Lagarcha.

2 Me gusta

Medios del viejo continente hablan del supuesto interés de River por Josef Martínez, delantero de 22 años que juega en Torino. Francescoli habló de la llegada de un extranjero. ¿Será el tapado del mercado de pases?

19/05/1993
Nació en Valencia, Venezuela.
4
Son los equipos en los que jugó: Caracas (VEN), Young Boys (SUI) , FC Thun (SUI) y Torino (ITA)
2 goles en 26 partidos
En la temporada actual, contando Torino y la selección de Venezuela

Lo se de parte de un dirigente, a no ser que todos mientan fue asi.

Y repito, aca estan todos exaltados por los refuerzos, que para mi llegaron y bien comprados, lo que pasa es que en River salvo Alario, nadie rindiò.

entre poner 2 o 3 palos por Scocco y hacerce el ofendido cual minita, prefiero que se metan el orgullo de canto bien en el orto y traigan al colombiano, que ya sabemos lo que puede dar y le da cierto salto de jerarquia al equipo…

5 Me gusta

No hay cupo de extranjeros, fiera.

El cráneo de Mora está hace cuatro años en el país y sigue con el termo bajo el brazo, el faso legalizado y el dni uruguayo…

4 Me gusta

Dejo algunos tuits para que no digan que inventé lo de Scocco:mrgreen::

[TWEET]689917882680135680[/TWEET]
[TWEET]689910913579794432[/TWEET]
[TWEET]690172087156248576[/TWEET]
[TWEET]689963673171922945[/TWEET]

1 me gusta

No hay cupo. Fin de la historia.

1 me gusta