Está todo bien con Sosa pero mal que mal, la mitad de cancha está cubierta…TRAIGAN DELANTEROS IMBECILES.
Y un pibe que alimentar.
tema cupo
en River decian que estaba al caer en estas semanas… si de verdad hubiera un extranjero que podamos traer esta gente deberia hacerlo y despues ir a donde corresponda a apurar el tramite de Mora y que salga o salga…
Es verso, es la excusa que siempre ponen para no gastar, realmente estoy decepcionado del Enzo como manager, y lo de Gallardo a menos que el tenga la certeza de que le van a traer algo , no entiendo su tranquilidad y pasividad.
Te felicito, pero yo no le puedo creer.
Sino, hubiesemos traído a un jugador que reviente el molde, porque según D’Onofrio “a Sanchez le ofrecimos un contrato mejor que el de Tevez”. O sea que para ofrecer un contrato multimillonario había plata (EN TEORÍA).
Si, enero de 2014 trajeron al paquete…
Lucas Ajuria @ajurialucas93 3 minhace 3 minutos
Sporting de Lisboa pretende al menos 3.4 millones de euros por Teo para recuperar lo que invirtió.
Pagar otra vez para comprar a Teo? prefiero que venga Scocco.
ponele que no lo quieran traer a Teo, pero tenes a Cristaldo que esta tasado en 3 palos, que esta con ganas de venir a River, y encima es mas joven, no esta roto y no le quitó el puesto boyé.
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
entre 3.4 europalos por teo y 3.1 verdes por el roto de scocco, prefiero a teo toda la vida.
una cosa es el contrato otra el pase.
Scocco si viene que venga para ser suplente.
Teo si viene debe ser titular. Con Alario arriba ilusiona.
Sí obvio, el pibe de ajoba, todas las noches en esperanto.
Fiestero jovie.
Son 10 millones de pesos argentinos mas entre uno y el otro… Toda la vida Teo, guita hay.
Seguro, pero no creo que seas un club millonario para ofrecer un contrato un día y a la semana un club del ascenso para salir a buscar refuerzos.
Se espera que la nacionalidad de Mora salga para el Martes o Miercoles, van a ver que pasa con Teo sino van por todo por el chileno Eduardo Vargas.
Carpeta…¿sos vos?
Por Scocco pidieron Usd 4 millones limpios.
Siempre lo dije, el negro tuvo sus cosas pero no se puede negar que en 3/4 el equipo tenía otra cara, muchos hablan de rojas como si hubiese sido rivelinho pero teo te aguantaba, tocaba, gambeteaba, y hasta metía asistencias aparte de hacer goles sin llegar a ser EL goleador. El tema es que en ese equipo todos estaban en un nivel alto y por ahi no se notaba pero fijate ahora cómo se nota, insisten con peinadito driussi y con el otro bobo armador de faso, alario tampoco es un tipo que te fabrique la jugada, es el clásico 9 de área que si no le llega la pelota termina siendo un espectador de lujo.
River tiene una deuda inmensa desde Aguilar eh, no se en que realidad viven en este foro, los jugadores que se trajeron son buenos, si no rinden habra que hacerlos rendir. Que faltan delanteros es cierto, pero tampoco es para hacer tanto escandalo.
tambien…
y
tambien…