Refuerzos River 2016 - Info + Humo

llenaron el equipo de uruguayos que no son nada del otro mundo, que supuestamente gallardo conocia bien, y nos quedamos sin cupo.

1 me gusta

Son unos inútiles. Así de simple y claro.

No pueden traer un jugador en condiciones normales como con Sosa ni en condiciones anormales como con Scocco. Ahí te da la pauta que el problema son ellos.

Son terribles giles porque entraron por la puerta grande y se van a ir por la más chiquita. Este año boca gana todo y nosotros eliminados en primera ronda y peleando mitad de tabla en el torneo local pero te van a decir “el campeón económico”…

4 Me gusta

Se nos cagan de risa en la cara

2 Me gusta

Me siento como el pibito de primaria en ronda con sus compañeritos, todos consultando que les regalaron para el día del niño: “Y a vos que te regalaron?” “Nada”

River y el resto de los grandes.

1 me gusta

Coincido.
Lo dije despues de que se confirmara la salida de Vangioni. Con el historial de jugadores libres que tiene esta gestion en su haber, Enzo debio haber dado un paso al costado en ese momento y antes de este MP.

y quiero seguir remarcando lo siguiente, mas alla de las incorporaciones, lo que mas hace ruido es como tres tipos que hoy son titulares del DT, esten a 5 meses de irse del club, de nuevo, sin dejar una moneda y posiblemente con el bocho en otra cosa y Enzo y Cia sin apenas dar indicios de remediar la situacion.

Lamentable realmente.

1 me gusta

Y la oposicion es un gordo impresentable como Caselli y un boludo sin guita como Kiper, tristisimo.

2 Me gusta

Ya está gente, el mercado de pases se terminó acá. Esta dirigencia es tan pelotuda que espera encontrar a un Messi libre para pagarlo 2 mangos. Viven de ilusiones.
Acá el tema fue que les salió bien el fichaje de Piscu, y a partir de ahí pensaron que podían hacer lo mismo cuantas veces quisieran. Mamita…

6 Me gusta

a Uribarri no se lo enchufó la dirigencia a Ramon?.

1 me gusta

NO. A uribarri el que lo colgó fue ramon… estos pensaron que estaban trayendo al hijo del proximo presidente y quisieron acomodarse

2 Me gusta

Si, me referia a que vino en la epoca de Ramon, fue claramente un negociado de la dirigencia.

No viene mas nadie… es un hecho

Y lo peor de todo que si esto de los refuerzos sigue asi no solo que nos vamos a fumar un año nefasto sino qule la bosta va a tener chances de ganar todo y con un técnico horribleeeee, que pide más centrales con todo lo que ya le trajeron. Decí que no tienen un iluminado como DT, eso les resta un 10% de probabilidades de ganar todo.

2 Me gusta

Pero a urribarri lo trajeron gratis, el problema es lo q se pago por casco, es al único del plantel q no le pongo una ficha, a los demás los banco, no creo q andemos tan mal este campeonato, el tema es q si a la bosta con el equipo q tienen le regalan los penales ahí si estamos en el horno…

Y vuelve Gago.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

¿No creés que vayamos a andar tan mal? ¿Y quiénes se suponen que harán los goles?

Porque el goleador del equipo se fué a México y no era un delantero…

2 Me gusta

al goleador que se fue a Mexico se le ofrecio la misma plata que va ganar alla y asi y todo se fue el muy hijo de puta

1 me gusta

De donde sacan la plata?? No lo puedo creerrrr…

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Boca-hectareas-Casa-Amarilla-estadio-Bombonera_0_1508249191.html

Playfutbol arma una encuesta preguntando si la bosta necesita otro central y roba el SI. Si llegan a hacer una encuesta preguntando si nosotros necesitamos más refuerzos capaz de terminar empatada; nose si se meten los bosteros a votar o somos muy pelotudos. Igual no han hecho esa encuesta, deberían de hacerla.

1 me gusta

vos te creiste el cuento de los dirigentes?

daleeee

2 Me gusta

Cierren este thread y el otro, porfis.

2 Me gusta

Se imaginan si Gallardo dirigiera a Boca en vez de Arruabarrena? :lol:

2 Me gusta