Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Esta habría sido la conversación entre Enzo y el representante de Teo:

• Enzo: Estoy buscando un delantero y lo necesito hoy, pero Teo no es lo que estoy buscando…
  • Repre: ¿Por qué? Es un delantero…
  • Enzo: Bueno, es y no es… Usted me entiende…
  • Repre: Le gusta el Maní…

No te ilusiones. Seguramente no pase nada de lo que acabas de decir.

falta que empiecen a llamarlo a Pavone…

1 me gusta

A Pavone ya dijeron que lo van a buscar en Junio.
El que suena ahora para la vuelta es el Tecla Farias.

2 Me gusta

Si esta la posibilidad de traer a Teo y no lo hacen y lo veo con otra camiseta en Sudamerica, no queda otra que matar a todos estos hijos de puta que tenemos de dirigentes.

---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Y si es verdad como escuche a la tarde, que Gallardo pidio desde Noviembre o paso una lista de 7 refuerzos y te trajeron 3, hermano te estan boludeando, forreando, metiendo la mano entera en el orto y no haces nada, deja de aferrarte al puesto y ponete los pantalones largos de una vez.

1 me gusta

Alguien lo vio jugar a Bellushi después de irse de River? Hace 5 años que da pena, no jodan.

3 Me gusta

Como duermen con todos estos hijos de puta, ahora tambien carrefour se llevo a Cerutti.

1 me gusta

En México dio asco, pero bueno, si vamos al caso rojas en México no hace nada, y sambueza es Messi

2 Me gusta

[tweet]690000028702744577[/tweet]

La concha de tu madre forrEnzo

1 me gusta

El vasco presiona para que le traigan otro central y Gallardo hace la plancha como si nada, increible.

No tenemos cupo para llamar a Teo pero para llamar al uruguayo de 36 años sí, patético todo.

1 me gusta

Economía de que? Por Sosa ofrecieron 3 millones, que nos toman de boludos??? Ofrecen para los jugadores que ustedes quieren…
Esta dirigencia hace siempre lo mismo, va al barcelona y le ofrece 4 millones por Messi y después viene y te dice, bue, ‘‘hicimos el intento’’.

Son de cuarta, una dirigencia digna del ascenso.

4 Me gusta

Francescoli, que demostró ser un PÉSIMO mánager, debería dar un paso al costado cuanto antes… Nadie va a borrar de su memoria lo que fue como jugador pero esto de estar prendido de la teta de River para pasar los papelones que ha pasado en cada mercado de pases trayendo jugadores vetustos y permitiendo que medio plantel campeón de América se vaya libre sin dejar un peso, es imperdonable. Volvé a Miami, Enzo, andá a hacer economía con tu canal de TV.

Quiero creer que Brito está disconforme con esta política, Patanian no porque declara igual al rodo y al enzo. A Brito no lo escuché ultimamente pero me imagino que habrá algun disidente, sino en las próximas elecciones que ni se presenten.

1 me gusta

Ya cuando se fue de River su nivel no era bueno…

Cerutti era un jugador ideal para este equipo, despues se lo vamos a querer comprar a San Lorenzo en 10 millones y va a ser la novela del verano, obviamente no va a venir.

1 me gusta

Para mí no viene mas nadie, se sabe que gallardo quiere a los jugadores antes de la pretemporada, después no le sirven y si llega alguien no es a pedido de él y ni lo pone, caso urribarri si no me equivoco…

1 me gusta

Dirigencia de mierda, por no traer jugadores nos van hacer perder un monton de guita no clasificandonos a las proximas copas y haciendo un desastre en esta aparte de que ya de por si van a tener al hincha con toda la bronca por lo pesimos resultados que el equipo va a tener todo el año.

Son un rejuntando de imbeciles que no pueden ni razonar, no ven que estan tomando la misma politica del aguilarismo y pasarella que nos llevó al desastre económico y futbolistico? Tan mogolicos pueden ser estos dirigentes?

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Ojala que lo rajen a este pelotudo y se deje de robar y dilapidar todo el prestigio que adquirio como jugador.

2 Me gusta

Me avisan por la cucaracha que falleció Rodolfo D’onofrio, Francescoli tiene ébola y llegaron tres refuerzos.

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Avisenle al oriental que River tiene de delanteros a Alario (que en cualquier momento puede resentirse de su lesión), Mora que se echó un polvo cuando debutó, fué papá, no se hace cargo y no puede salir de Uruguay y Driussi, con todo lo que eso conlleva, para afrontar dos duras competiciones este semestre.

5 Me gusta

El cuidado de la economia del club es la prioridad. Ganar titulos es contraproducente. Los viajes son caros y los titulos y los exitos deportivos no estan contemplados en el proyecto. No lo hacemos por respeto, pero deberíamos cerrar la division mayor de futbol masculino.

D’onofrio Conduccion.

(?)

5 Me gusta

“Tenemos que hacer las cosas que son viables para el club, sin complicar la economía y hacer lo mejor en lo deportivo. Intentamos traer buenos jugadores, sin gastar mucho dinero. Hicimos un ofrecimiento por José Sosa, pero los turcos se negaron y luego pidieron una cifra muy grande”, sostuvo Francescoli.

Qué mediocre todo, no se sabe si es el manager de Godoy Cruz o de River… Desde que se puso de moda este curro de ser manager en el fútbol argentino, creo que Francescoli pelea cabeza a cabeza con Bianchi para ver quién es el peor.

2 Me gusta