Refuerzos River 2016 - Info + Humo

¿Se puede creer que es casualidad, estando Francescoli de por medio, que River se haya llenado de uruguayos y no haya cupo? Siempre lo hizo desde que dejó el futbol, con Aguilar negociaba con Paco Casal y nos llenaron de muertos y negociados.
Además Gallardo lo ayudó trayendo a Viudez, cuya única virtud para pedirlo es la amistad con el técnico, porque el que no ve que es un medio pelo es porque no quiere. Además del pase a lario en Asunción ¿que ota cosa producente hizo? NADA.
Dejense de joder, rajen a quien quiera que ocupe lugar de extranjero y traigan a Teo, un jugador de verdad
Ah no, pará, mejor traigamos a un viejo desconocido de 37 años, eso es bueno para River segun la dirigencia y el cuerpo técnico

2 Me gusta

Es insostenible esto. Ni te digo si osarían a perder con los porkys y que el muñe salga a minimizar con un “es un simple partido de verano”

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Ahora es mucho peor aún. Al menos ahí llegaba falopa.

4 Me gusta

Volve Jairo, no te fajo mas, al paso que vamos vería con buenos ojos hasta al indio Bazán Vera

1 me gusta

necesito un poco de la buena onda de Aramixs ante tanta palida loco :mrgreen:

fuera de joda, hay muchos indicios de volver a tiempos que no queremos recordar, mucho ruido me hace todo esto de Enzo y los uruguayos, Gallardo, el conformismo, etc. Esta pelicula ya la vimos viejo.

PD: Cristian chupame el escroto

7 Me gusta

Si queres reirte anda al rincon del Asco. Carcajada Garantizada. de cada 10 comentarios, 9 son para decirle gracias! (?)

o puede mirar el partido de voka

:lol:

Ningún indicio de quiénes pueden ser los tapados de Francescoli? Porque tiene TODA la pinta de que son nadie y ninguno… Dejen de simular negociaciones y vendernos humos, pónganse a laburar lacras

4 Me gusta

imaginen como estoy que deseo que el humo de Calvari sea verdad

1 me gusta

Ah listo si Enzo dice que hay que cuidar la economía, ya esta gente. Quedó terminado el mercado de pases para River me parece

Seguramente son todos extranjeros porque creo que hasta que no se resuelva lo de la nacionalidad de Mora no van a hacer nada.

Jugemos con la albiceleste el sábado.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Me juego la pija que levantamos a estos muertos el sábado.

#gestiónrodo

2 Me gusta

Este deberia serl equipo:
--------------------Barovero---------------
Mercado----Maidana------Kanneman—Vangioni
Carbonero-----------Mascherano--------Rojas
------------------Chori Dominguez----------------
----------------Alario---------Bou---------------------

Equipo Suplente:

---------------------------Marchesin----------------------------
Gaston Diaz----Donatti-------Vega—Ansaldi/Mas
Mayada-----------Cambasso/Ponzio--------Nacho Fernandez
-------------------------Teo-----------------------------
---------------------Ruben----Mora----------------------

Tambien podes usar a Batalla, Mammana, Arsura, Pity, Lucho, y algun que otro juvenil.

el tema es que si ganamos los clasicos, van a salir a decir que quedo demostrado que no necesitamos a nadie mas

1 me gusta

Que es un kanemann?

1 me gusta

esta dirigencia son tan pelotudos que teo, rojas, pezzela, y ramiro funes mori le ofrencen pegar la vuelta y le bajan el pulgar

1 me gusta

tanto joder con mesidoro, y BOU hizo una jugada de Messi. la rompe siempre contra los bostis, que paradoja del destino la puta.
Ver a BELLUSCHI que vuelve a CASLA, leer que lo de TEO es humo.
Parece como si llovieran choclos y libros de historia y uno es el mago sin dientes…

2 Me gusta

Vayan a buscar a Kannemann, traten de convencerlo a Belluschi para que vuelva, refloten lo de Scocco, empiecen a negociar por el pase de Cristaldo, HAGAN ALGO VIEJO!!!

1 me gusta

Ya les dije para mi Kannemann no viene ni en pedo, ya les di el ejemplo, es como si Pezzella fuera a SL.

este foro siempre se caracterizo por ser mas negativo que TN, se van muy al extremo, me acuerdo de haber leido gente que no queria enfrentarse al boca que clasifico puntero con puntaje perfecto en la libertadores, para que? para pasar verguenza? y miren como termino todo, el futbol no es 2 + 2 = 4 eh, boca tiene un plantel similar al que ya tuvo y nunca jugo bien todavia, River con personalidad lo borro de la cancha y no nos patearon al arco en 1 partido y medio.

Que falta uno o 2 delanteros es cierto, lo demas està y bien, no se puede re-reforzar los puestos porque hubo jugadores que no rindieron, hay que hacer que levanten el nivel y eso es tarea de Gallardo en gran parte.

1 me gusta