Refuerzos River 2016 - Info + Humo

¿Nos vamos a arreglar solo con Batalla y Chiarini?..

Maria del Mar Onega ‏@meryonega 8 hhace 8 horas
Marcelo Barovero confirmó que se va de River en junio y explicó los motivos de su decisión http://infob.ae/1V8DxeT vía @playfutbolcom

pero que mierda le pasa a este pelotudo? que mierda es esto?

los comentarios que le ponen jajajajaja

“mr potato va a jugar de 9?”

jajajaa

2 Me gusta

Regalaron al mejor central/9 que teníamos. Hoy Pezzella haría dupla con Alario

1 me gusta

dijo francescoli que no hay nada por teo jajaj

WTF???

no era que a ese mono con navaja le daban el olivo???

merecemos lo peor realmente

1 me gusta

Prefiero que traigan a Lux antes que se quede Chiarini

1 me gusta

otro que se tomo el palo gracias a la decadencia de nuestros dirigentes

1 me gusta

Seguro que para esto son más rápidos que el correcaminos…y que encima seguro que lo venden por dos mangos…

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 6 hHace 6 horas
Fiorentina hará una oferta para llevarse a Emanuel Mammana en Junio vía @juancortese

3 Me gusta

2 Me gusta

Viudez hace rato que demostró que es un 4 de copas importante, metió ese pasesito de ojete en la libertadores y a partir de ahí mostró su verdadera faceta de jugador, encima es de papel, se lesiona de nada. Esta en este plantel porque es amigo de Gallardo. No tiene nivel para River, por eso en Europa no duró nada. Con cualquier otro técnico ya estaría colgado.
O le sacan la nacionalidad al preso de Mora o le pegan una patada en el orto a este y chau problemas de cupo.

4 Me gusta

Lo que más irrita es que no es una cuestión de plata. Porque se pueden conseguir refuerzos decentes con poco.

2 Me gusta

ese va a sobresalir el dia que tenga mas partidos jugados que lesiones…

1 me gusta

Recién vuelvo de mis vacaciones. 10 días en Brasil sin enterarme de nada.

Lo primero que leo es que River quiere al 9 de 36 años de Nacional.
También veo que no hay nada por ningún jugador, hasta le bajaron el pulgar a Teo.

Para qué carajo volví.

1 me gusta

Tal cual, Gallardo empieza a cavar su propia tumba al no exigir refuerzos. Con tirar un par de indirectas en una nota en TV ya les metes un poco de presion, pero ni eso

2 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:7965, topic:112016”]

Alonso…Con todo el respeto que mereces por todo lo que hiciste en el verde cesped ANDATE A LA PUTA QUE TE PARI
[/QUOTE]A todo esto. ¿A donde esta el otro Alonso? Ese que metio pase gol para la Intercontinental del 86 y que salia a repartir mierda a diestra y siniestra contra las anteriores comisiones delictivas de River? Ese mismo que hizo campaña por el Rodo…

2 Me gusta

¿Ahora que no está en River este muerto mete un gol???

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi 14 hHace 14 horas
Final: Estudiantes 3 - Ferro 0 (Auzqui, Gastón Fernández, Solari). 2 tiempos d 25’. Cerutti no fue titular, se iría en horas a San Lorenzo.

1 me gusta

El nuevo Astrada el muñeco. Es identica situacion a la del 2005, demasiado parecida, se le desarmo el equipo al negro y sumado los refuerzos falopa que compramos en aquel momento, fue un coctel mortal.
Ahora esta pasando lo mismo…
Esperemos que no termine igual.

2 Me gusta

¿A que delantero vamos a traer para acompañar a Alario y reforzar la escasa delantera que tenemos?

canchallenaCuenta verificada ‏@canchallena 5 hHace 5 horas
Teo Gutiérrez quiere volver a Sudamérica, pero en River no es prioridad ni lo buscan Canchallena - LA NACION

Luego, el manager de River opinó sobre el presente mercado de pases: "Existen nombres que todavía no salieron a la luz, pero debemos esperar a que se libere un cupo de extranjeros. Todo esto es muy cambiante. Salimos en busca de algunos futbolistas que no pudimos conseguir. Agotamos las ideas por jugadores argentinos y, por eso, decidimos buscar afuera. Queremos ser aquel River que salía al mercado y podía traer lo que quería".:smiley:

Queremos ser aquel River que salía al mercado y podía traer lo que quería
“Tenemos que hacer las cosas que son viables para el club, sin complicar la economía y hacer lo mejor en lo deportivo. Intentamos traer buenos jugadores, sin gastar mucho dinero. Hicimos un ofrecimiento por José Sosa, pero los turcos se negaron y luego pidieron una cifra muy grande”, sostuvo Francescoli.

dejate de joder enzo, move el culo y traigan un 9 al menos, para que miran extranjeros, se les va a pasar el tren y la ciudadania de mora no sale, el cuervo nos durmio con cerutti, caraglio esta a la espera que le digan y viene pero ni preguntan, no se les cae una idea, son de terror, ni con flandria pueden negociar que encima les saca jugadores en vez de vendernoslos de lo boludos que son

1 me gusta

que hijos de puta River no tiene delanteros, y le bajan el pulgar a teo, seguro que estan esperando para negociar con bazan vera o con pavone, dirigencia inutil, gallardo pelotudo

1 me gusta