Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Me imagino las charlas de Rodo y el Enzo:
D: Che Enzo, a que falopa traemos para reforzar el equipo?
E: Yyyyy nose, dejame pensarlo unos dias y te aviso.

1 mes despues:
D: Che Enzo, habia algo que teniamos que hacer, emmm no recuerdo bien que era, pero se que teniamos que hacer algo.
E: Nose Rodolfo, no habia que hablar con el pollo por Fox Radio?
D:Si Enzo, tenes razon, que memoria que tenes.
A ver espera que me esta llamando este tal Gallego, Gallardo, como se llame…
G: Rodolfo donde mierda estan mis refuerzos, y porque mierda se estan yendo todos libres la puta que te pario.
D: Enzo, este Gallego nos esta pidiendo refuerzos!!!
E:Lo voy a llamar a Nico Domingo, espera…
Domingo: Hola, quien habla?
E: Domingo soy Enzo, queres venir a River?
Domingo:Si Enzo, mañana mismo estoy alla firmando el contrato.
D: Listo muñeco, mañana lo tenes a Domingo.
G:Gracias Rodolfo, gracias Enzo, estoy tan contento que no puedo parar de saltar!! Ahora con Nico Domingo, Bertolo y el Pity tengo la mejor mitad de cancha del futbol argentino!!!
E:Listo, ya hicimos nuestro trabajo. Salud Rodolfo
D:Salud Enzo, por ser los mejores dirigentes del futbol argentino
E:Lo voy a llamar a Brit… perdon CarpetaRiver para que diga que acabamos de comprar al mejor 5 del futbol argentino.
CR:Enzo, que haces?
E:Escuchame jorgito, pone en el tuiter que compramos a Domingo y que van a renovar todos los jugadores de River, y tambien pone que estamos excelentes en lo economico.
CR:Bueno Enzo, lo que tu digas…

CarpetaRiver 23hs
Acaba de firmar contrato Nico Domingo en el monumental, por 4 años.
Bienvenido Nico a River.

CarpetaRiver 00hs
Van a llegar 10 refuerzos mas tranquilos, y cuantas veces tenemos que responder que se van a quedar Vangioni, Barovero, Sanchez y los demas?
No nos creen

CarpetaRiver 11:00 hs
Vangioni y Barovero se abrazaron con D’onofrio, son unos traidores!!
Dijeron que renovaban, malditos infelices :angry:
Toda la culpa es de los jugadores, nosot… digo los dirigentes de River son los mejores de la historia.

14 Me gusta

Delantero top mundial … deje de leer…

yo escuche mal o francescoli acaba de decir “la idea es que no se vaya nadie mas”?

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Cavegol_0_1505849565.html
Lleva 17 tantos en 16 encuentros de liga. Que tul. Y nosotros desesperados…

1 me gusta

O sea jugamos la recopa con un pendejo incognita o con un viejo choto. Naahh llegamos a perder la Recopa en el MONUMENTAL contra los colombianos. No es para pedirles la renuncia. ES PARA MATARLOS.

1 me gusta

porque le preguntaron por mammana que en cualquier momento esta arriba del avion y el enzo seguro esta arrastrandose atras para que no se vaya.

Esta mañana pensaba, nosotros debemos ser de los clubes argentinos y sin contar a los clubes que no pelean nada, el que mas se desarmo y el que menos incorporo, pero por lejos y sin dudas :lol:

Te fijas los otros 4 grandes, Estudiantes, Newells y varios mas de esos clubes y todos trajeron mas jugadores de los que necesitaban siendo que no se les fueron muchos ni tan importantes como eran los nuestros para el equipo, osea se les fueron menos jugadores y menos importantes que a nosotros y trajeron mas jugadores que River cuando debería haber sido al revés, nosotros que perdimos jugadores claves y bastantes, traer mas cantidad de refuerzos para suplirlos, es increíble y después Donofrio te habla de que con este plantel asi como esta, se puede ganar todo de vuelta, se me rien los huevos, no se como ellos se pueden convencer y creerse eso

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

“La idea”, después entre gallos y medianoche te terminan vendiendo uno sobre la hora del cierre del mercado de pases y quedamos de garpe, todos a las puteadas y con el culo al aire habiéndonos cagado desde arriba de un puente, yo desconfio de todo ya en los mercados de pases

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Si pasa eso, no tiene que quedar NI UNO vivo, yo por como viene el panorama, no me hago ninguna expectativa de ganar algo este año, ni siquiera la Recopa, cuando pense que estaba regalada, por las dudas, después si ganamos algo, mejor, sino el golpe es mas duro si te haces muchas expectativas

2 Me gusta

Negociar es muy amplio. Si querés, pedir de rodillas o coimear, si es por el bien de quien vos representás, está incluido. Pero bueno dejá. No importa. El comentario venía por el muchacho que dijo que para ganar cosas estos sucios se movieron, y el mío era un argumento para demostrar que ni eso.

Para mi Mayada lo vale. Pero viudez y Mora no.

Cada vez que lo escucho hablar, ´más me doy cuenta de que el puesto que tiene en River es al pedo…
Prefiero que se dedique a hacer propagandas de bebidas pedorras en cambio de que siga como “manager”, puesto en el cual, relacionado con contratación de jugadores, renovación de estos o ventas, ha echo agua…

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Totalmente de acuerdo, además ¿no sale la nacionaización de Mora?, ¿o Francescoli solo quiere traer al club a jugadores uruguayos?..Que se dejen de joder y lo traigan al colombiano, que por lo menos alguna diferencia va a hacer junto a Alario en la delantera, sino vamos a estar en el horno con solo dos delanteros…

1 me gusta

Impresentables por donde se los mire, y Gallardo esta haciendo la gran “soldado de la dirigencia”

3 Me gusta

Lo que no se imagina Gallardo, es que si le llega a ir mal, estos mismos dirigentes le van a empezar a marcar la cancha como hcieorn en su momento con Ramón, cuando estaba peleando el campeonato que ganó, hasta lo criticaban por haber dicho unas cosas de la barra, mientras a ellos habría que preguntarles ¿quien les da las entradas?..son impresentables estos tipos, lo que pasa es que han tenido suerte, porque pensaban que tenían un año de transición, y tanto Ramón como el muñeco ganando lo que ganaron le cambiaron el esquema, ahora cuando tienen que mantener lo ganado, muestran la hilacha…

5 Me gusta

Hace cuánto no somos “noticia positiva” por nuestro mercado de pases?

1 me gusta

[TWEET]689952741175746561[/TWEET]
qué.

y los refuerzos?

1 me gusta

No puede ser real :lol:

No tengo dudas que en caso de fracaso en este semestre le van a hechar toda la culpa y se van a lavar las manos con los títulos que hubo durante la gestión y con un balance positivo que el club esta casi saneado bla bla bla

Capaz que para él son esos muñequitos…

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Huuuy, que va a decir, que esta en plano backstage de la nueva propaganda de la bebida pedorra que lo contrató, porque si habla sobre los “refuerzos” o de los contratos o de las ventas e idas de jugadores, el saldo es sumamente negativo…

Juan Cortese ‏@juancortese 4 hHace 4 horas
Mañana en #TyCSportsVerano desde las 10 vas a escuchar a Enzo Francescoli hablando de todo. Atentos…

Dale, Patanian, mové el orto, para qué mierda sos millonario hijo de mil puta?

1 me gusta

Bueno parece que la dirigencia no tiene ganas de traer un jugador distinto al plantel, solo algún uruguayo amigote del Enzo o de Gallardo o algún descarte que venga libre, pero tratar de invertir para volver a ganar todo, parece que con esta gente va a ser imposible…a menos que ocurra un milagro…

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 4 hHace 4 horas
En #River descarten el regreso de Teo.

1 me gusta

Hay que traer al capitán américa.

2 Me gusta