Refuerzos River 2016 - Info + Humo

por culpa de los ineptos que tenemos de dirigentes perdimos campeonatos, como el que nos gano racing, que con 2 o 3 jugadores nomas eh, de un poco de jerarquia, lo ganabamos caminando… tambien perdimos supercopa con huracan, regalamos el torneo que gano boca porque hicieron todo el recambio en el medio en vez de mantener el equipo que venia excelente creo que entre los 3 primeros hasta junio, ni hablar de lo que hubiera sido el mundial de clubes con river completo con ramiro, rojas, teo…

idiotas que son, idiotassssss

Parece como si fueran frases sacadas de un libro del dr Felipe ¿Como decirle a tu DT que no querés gastar un mango en refuerzos?

7 Me gusta

Por dentro se dijo “ahora si va a ser una sorpresa el Loco Abreu”.

16 Me gusta

Davicce y pintado , se robaron todo , habran vendido jugadores facil en total arriba de los 100 palos verdes , y dejaron el club con jugadores falopa como cristian castillo.

2 Me gusta

¿Que es “negociar”?: Dar algo a cambio de otra cosa. ¿Que le puede dar River para que no le convoquen un jugador?: Nada. Por eso digo que no se puede negociar nada, solamente pedirles de rodillas (o coimearlos) para que no nos convoquen jugadores.

Esto es culpa de las pelotudeces de la fecha FIFA y el formato de mierda de eliminatorias que tenemos.

Las criticas a la dirigencia tienen que ir por el lado de los refuerzos, ventas, renovaciones de contrato, etc. Por las cosas en las que tienen mayor poder de control y negociación.

No… Ningún dirigente, por más obtuso que sea, puede estar tranquilo para jugar 2 torneos con 2 delanteros. Esto va más allá. Y el silencio del muñeco me preocupa. Acá nos van a dejar en bolas a sabiendas… Esto es turbio. Me niego a aceptar que sean así de inútiles.

6 Me gusta

Y la verdad con la mierda que esta trayendo no me sorprendería

1 me gusta

davicce era terrible chorro, pero la hacia bien, te traia jerarquia y vendia bien para tener su comision y el despues se guardaba su palito verde en el bolsillo, todos contentos… igual asi dejaron el club, river tendria que ser el real madrid de sudamerica y con el mismo poder adquisitivo si hubiera conseguido dirigentes como la gente, alguna vez tuvimos alguien bueno?

estos pelotudos de ahora no te traen un choto y chorean el doble, quien se la cree la venta de kranevitter el 5 de la seleccion argentina (la segunda mejor del mundo) con un colchon de titulos importantisimo en river siendo titular, y a 8 palos euros? estos lo vendieron a 20 por lo menos, 12 para el bolsillo de rodo y cia… hasta el mas pelotudo se da cuenta

mientras que boca vende una promesa para nada probada de uruguay con 10 partidos en el lomo a 15 palos euros…

1 me gusta

:lol::lol::lol:

No puedo no reirme con los comentarios que se hacen desde la bronca en este foro, son magia pura, me lo tengo que tomar asi ya, sino me tienen que internar esta noche y voy a terminar boleta yo, si no se mueren ellos y ni se les mueve un pelo, que se pudra todo y habrá que no darle tanta bola al futbol este año porque sino vamos a terminar mal unos cuantos de tanto putear, amargarse y agarrarse calenturas de novela

3 Me gusta

Renuncia EnZZZZZZZo ladrónn

listo muchachos , el ultimo que apague la luz.

1 me gusta

Ademas, es obvio que alguno de los 2 delanteros lo van a echar o 5 amarillas o se va a lesionar y no va a poder estar disponible, por eso digo que son muy improvisados y se agarran de la suerte además de lo que vos decis que tranquilamente puede ser también, sino no harian esto, si tuvieran un minimo de planificación ante posibles situaciones, pero no analizan un carajo, vamos a terminar jugando con Driussi y el Puty de delanteros si seguimos asi en el transcurso del semestre

Si pienso mal y me pongo en paranoico, parece como que desde mas arriba les dijeron “muchachos, ustedes ya ganaron todo, ahora déjennos a nosotros y hagan la plancha, pero que se note eh, no queremos ninguna sorpresa y que peguen algún titulo mas”

Lo de Gallardo es cuanto menos raro, parece otra persona

3 Me gusta

Es que ya no se que creer. Es increible que sean tan displicentes, que sean tan conformistas.
Hasta los equipos chicos se refuerzan mas que nosotros

2 Me gusta

Yo ya no se que pensar semejante desastre en 6 meses

1 me gusta

si Francescoli dijo que están detrás de dos o tres jugadores, uno van a traer, sinó, no dirían nada. Recémos para que sea un jugador con gol.

1 me gusta

Castillo era buenisimo, tenia proyeccion a ser un delantero top mundial… fue a River y prefirió la joda.
Con el diario del lunes cualquiera critica.

Encima Enzo dijo que ante la partida de Barovero, ahora va a ser el momento de Batalla y Chiarini.

Nada de buscar un reemplazo acorde, así con todo.

3 Me gusta

me tienen los huevos llenos con el tema del cupo… para que carajo gastaron cupo en Mayada y Viudez si son tipos que no hacen la diferencia, creo que ni siquiera les da para ser titulares en River. Para suplentes decentes, hubieran buscado algun falopa del mercado local como siempre. Pero los extranjeros tienen que hacer la diferencia…

Les buscaria equipo a alguno de los 2 como hicieron con Sanchez en su momento, y sabes como traigo a Teo

1 me gusta

No puede ser que siempre en los mercados de pases pase los mismo, todos traen mejores refuerzos menos nosotros, mejor dicho, todos traen refuerzos menos nostros. Una verguenza que los dirigentes no se den cuenta de que están regalando 6 mese, parece que ser esfuerzan para que pase eso desde que asumieron.

1 me gusta

Pero justamente… Eso no te dice algo???

1 me gusta