que épocas diferentes, antes manowar firmaba el contrato discográfico con su propia sangre (!)
es increible con la tranquilidad que hablan estos tipos
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
“a gallardo le gusta trabajar con un equipo reducido”
la excusa que faltaba
Las selecciones tienen prioridad con el tema de las fechas FIFA. No hay manera de presionar ni negociar nada. Solo depende de la buena voluntad del entrenador de cada selección. Y encima a la selección uruguaya la dirige el bostero Tabarez.
Alonso…
Con todo el respeto que mereces por todo lo que hiciste en el verde cesped ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO
Espero que no sea ese Martinez que sono antes porque me voy a derrumbar…
Como puede poner a esos dos en la misma oracion, que hijo de puta :mrgreen:
No existe “funcionario” actual de River que al hablar no sea irritante. No existe. Ni siquiera Gallardo con el “Me voy conforme”. Estamos solos con nuestra calentura. Solísimos.
:lol:
Que sigue “A Gallardo le gustan los desafíos”, “A Gallardo siempre le gustaron los perros”, “Gallardo rechaza el capitalismo extremo por eso no nos deja traer refuerzos a menos que vengan libre”.
juro que tuve que cambiar de radio porque no resisto escuchar a nadie de la dirigencia
Si vuelve el narco, por algun milagro-milagroso se llega a dar lo de Sosa y el Muñe se deja de querer inventar pelotudeces con los esquemas y formaciones somos candidatos a ganar la Libertadores garchandonos otra vez a los mugrosos.
A quién están buscando? Al 8 de almagro? manga de inutiles ni un refuerzo decente traen
Que no panda el cunico muchachos, el Enzo cerro la nota diciendo “además del otro extranjero, tengo otro nombre mas, pero no los puedo decir” :lol:
Algo es algo dijo el diablo y se llevo a un cura al hombro, con estos inútiles tenemos que estar a cuentagotas con las buenas noticias, aunque sea humo
“a gallardo no le gusta ganar titulos tan seguido”
Entiendo que la fecha FIFA tiene prioridad. Ahora, que no puedas negociar que no te saquen un jugador para un amistoso cuándo vos te jugás la vida en una semi con Boca, es tu opinión, con la que no coincido. Sigue todo tratándose de esa palabrita que desde hace un par de años largos en River es, al menos, bastardeada: Negociar. La negociación es prima hermana de la gestión. Y la gestión es el objetivo con el que se vota a esta caterva de pusilánimes.
Esto debe ser parte de algún arreglo. No pueden de tan nefastos por casualidad. Tal vez negociaron la copa y entregaron el rosquete a futuro… Esto no se entiende a partir de un razonamiento lineal.
Yo ya estoy creyendo que todo esto pasa porque son pesimos analizando el futbol y realmente creen que tenemos un buen equipo, de enserio lo digo. Estan convencidos de que River tiene un buen equipo estos dirigentes. Y creo que Gallardo tambien.
Si mal no recuerdo, Davicce se robo todo. Pero justo estaba en una etapa de vacas gordísimas.
Daniel Kiper: “River vendió y compró por casi 150 millones de pesos durante la gestión de Davicce y a mí no se me escapa que, cada vez que se corta una porción de la torta, migas caen y sobre 150 millones de pesos, las migas son muy importantes. Yo puedo probar, por ejemplo, que hay dirigentes que se han enriquecido, los casos de Traversone y Grosso, por ejemplo, que han aumentado su patrimonio de manera significativa”
http://www.pagina12.com.ar/1999/99-09/99-09-12/pag26.htm
PD: Aclaro que los 150 millones de pesos eran durante la convertibilidad, o sea que eran 150 millones de dolares.
listo muchachos , viene alonso y se reflota lo de scocco , se lesionan los dos , y jugamos con andrada y alario de delanteros.
Francescoli dejá de dormir la siesta la puta que te parió, date cuenta que sos el manager hermano. Podrido me tienen estos tipos en los mercados de pases, nunca una buena noticia.