Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Te equivocaste en los otros mercados de pases. La mayoria eran falopas como dijimos. Que el equipo haya ganado títulos fue debido al 95% del plantel heredado… los refuerzos dieron asco

3 Me gusta

“Lussenhoff vuelve del retiro”

Fuaaa, sabes como sale ese suicidio en masa…

2 Me gusta

Necesitamos la vuelta de viejos referentes en defensa como Cabral o Pasto Gerlo

:lol:
el Tanito Nazuti creo que iba a Velez.

1 me gusta

Ya confirmaron que es una joda lo de Domingo?

Ya confirmarón que si viene

[TWEET]674684425570000898[/TWEET]

[b]Ricardo Dasso[/b] ‏@ricardodasso 23 minHace 23 minutos
Confirmado!!!
Nicolás Domingo vuelve a #RiverPlate
Ya está todo arreglado para que juegue en #River en 2016.

qepd River

1 me gusta

un desastre gallardo

1 me gusta

Vengo a recordar al caso del Lobo Ledesma.

Antes de escupirme y arrojarme piedras a discreción, denle un 2% de chances.

1 me gusta

A lo mejor lo llevan para los entrenamientos asi todos los juveniles aprenden que tipo de jugador no tienen que ser, en ningun lado especifican que va a ser suplente de Ponzio

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Son casos distintos

R-Miren a esa bola de pelotudos peleandose por los jugadores, yo reforzé al equipo el año pasado.
MG-Donofrio este año tambien hay que traer jugadores!
R-Noooo… porque sucede que esto se cuenta desde los años pasados… osea que en… es… LA PUTA MADRE!
MG-Te puse las listas de refuerzos en los pendientes hace más de un mes!
R-Tengo lista de pendientes?!.. UAAAAAAHH!!
R-Muñeco cuantos 5 tenemos? no no hay tiempo para contar voy a calcular eeehhhh, 9.
MG-Sabes que no es cierto.
R-Callate! si no lo escucho no es ilegal. A ver, necesito deducibles, Tomen!
le trae a Domingo
Gracias y sigue ganando copas!
MG-Ese es un perro!
R-Gallardo si pregunta la AFIP necesitas 6 refuerzos en verano, Barovero tu eres el capitan desde 2006, Ponzio fue vendido al Borussia Dortmund en Junio y el Pity vino libre del Gamba Osaka!
Pity- Al toque perro!

Si bien tipos como Kranevitter o Sanchez son muy difíciles de reemplazar, la verdad es que no se les esta cayendo una puta idea para los refuerzos…Scocco es un riesgo total, o sigue en su nevera o se despierta…Gil Romero me es una duda tremenda para un puesto tan importante, Rigoni es un agrandadito, una apuesta que sale bien o al cajón con el pity…y ni hablar de un posible Domingo Dios quiera sea mentira. S.Romero no va a venir porque es caro y el club ni en pedo paga eso…en fin, la verdad analizando con la lógica dependes que estos tipos que ninguno da seguridad, la rompan…me parece todo muy arriesgado, si no te rinden donde mierda los metes? Porque ya los tenés a Saviola, Bertolo, Martinez, Casco… Vamos a seguir agrandando la lista de mediocres justo cuando el club empezaba a aceitarse…dejame de joder.

LAPIDENLAAAAA

Uno para el foro era un “Ex-jugador”

El otro para el foro es un “No-jugador”

(?)

Insisto con el 2% de chances. Gallardo se comió más de un garrón por algunos refuerzos? Sí.
Nosotros nos hemos comido varios pijazos debiendo panquequear a morir con muchísimos jugadores? Sí.

Bueno. Tampoco que lo ovacionen. Simplemente hagan silencio incómodo cuando juegue y listo, después su propio rendimiento lo pone y lo saca, qué se yo.

Estas comparando 2 estilos distinto de jugador y uno que en algún momento fue un buen jugador, Con uno que fue horrible desde que debuto en River

TE ESPERO EN LA SÍVORI ALTA

Yo lo amo al lobo, siempre lo amé. Pero no todos acá pueden escribir lo mismo eh. Por eso traigo el caso a colación, yo no le pedí a Ledesma que se fuera a jugar al Torneo Argentino. Muchos acá lo menospreciaron.

No digo que Domingo tenga la cabeza de Ledesma, digo que quizás pueda rendir y cumplir superando las expectativas de la mayoría.

2 Me gusta

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 12 minHace 12 minutos
#LaCoruña le ofrece a Gil Romero un mejor contrato que #River pero aún no le realizó una oferta formal a #Estudiantes.

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 3 hHace 3 horas
#River acaba de ofrecer U$S 1.5M por el 50% De Joaquín Arzura, mediocampista de #Tigre, la prioridad para Gallardo.

No coincido.
No fue siempre horrible. En todo caso es una apreciación tuya, Mati. A mi horrible cuando arrancó no me parecía.

Me encantaría ver el precio