seguro firmo de palabra, como Sanchez… al viejo lo caminan todos
Pero mas valee, no hay apuro, según rodo no hay que vender asi que…
Por Teo no quieren poner un mango. Por Alonso si? Por DOMINGO pusieron 600 mil dólares!!! Por SCOCCO iban a poner 2,5!!! LADRONES!!! El mulo de Cortese diciendo “ingeniería económica” cómo si River fuera indigente le cortaría la garganta y dejaría que se desangre.
[TWEET]689891622713188352[/TWEET]
[TWEET]689891709434621952[/TWEET]
O la nueva, nunca visto en la historia del fútbol mundial… LA RENOVACIÓN SIMBÓLICA!!!
Ahora van, ponen 500 millones por Scocco y a Teo le dicen que ya compraron un delantero.
Voy preparando el fusil…
JAJAJAJAAJAJ que hijos de puta que son, me rio para no llorar y ya no me da bronca casi, me dan pena, son como camión viejo, dan lastima cargarlos :lol:
Inútiles al 1000 %, todo atado con alambre e improvisado, son muy verdes, cada dia me convenzo mas de que a estos tipos les cayeron todos los títulos de arriba (gracias a Ramon, Gallardo y los jugadores, mas los planetas que se nos alinearon y nos salieron todas) y ni se los esperaban ni iban en busca de ganarlos, iban a hacer la plancha a full para “estabilizar la economía y los números”
Se me pone gomosa de solo pensar que Teo puede volver.
se que no va a pasar, pero si llegaran a traer a Teo y algun volante de creacion de buen nivel, tendriamos equipo para defender la copa
Nada que ver, si hay algo en lo que se movieron siempre estos dirigentes fueron en las competencias. Eso sí, en los mercados hacen la plancha.
Se movieron durante el transcurso de esas competencias cuando vieron que podíamos ganarlas, pero en los mercados de pases se ganan los títulos dicen, antes de las competencias, dudo mucho si querían ganar títulos y mas los internacionales, acordate que después de lo de Ramon, para ellos no había Sudamericana, era semestre de transición para prepararse para la Libertadores, esa Sudamericana les cayo de arriba gracias a Gallardo y encima después eso de prepararse para la Libertadores no fue tan asi, porque en el verano estaba todo mas o menos como ahora con los refuerzos
Mas de una vez Francescoli dijo que no esperaban salir campeones tan rápido y mucho menos ganar títulos internacionales de la forma que se dieron
Es que no firmo Santi, solo hubo arreglo de palabra. Ni el no los otros dos que menciono.
en un rato habla el enzo por radio la red.
Esta hablando Francescoli en Fox, dice que hay un extranjero que todavía no lo nombraron que no es Teo que puede venir si se nacionaliza Mora y que no lo dice para no entorpecer las negociaciones, será el venezolano?
Traigan a Rondon si van a traer un venezolano
Tampoco tanto. Cuándo jugamos con Boca por la Sudamericana no pudieron evitar que Pekerman se llevara a pasear a Teo a Londres y después a Eslovenia. De onda después del partido con Inglaterra Pekerman le dio vía libre a Teo para que se vuelva. Eso mismo no pudieron hacer con Sánchez, que jugó un amistoso para Uruguay en Santiago de Chile el 18/11 y el 20 estaba en el chiquero. Porque el coimero de Francéscoli para traer muertos uruguayos es mandado a hacer, pero para resolver eso con sus propios compatriotas ni sirvió. En aquella semi nos jugábamos la vida y Sánchez y Teo eran piezas fundamentales en un plantel que (Adiviná), ERA CORTO. Que aquella imagen del viejo chanta entrando al chiquero el día del gas pimienta tampoco tape el bosque.
Al menos que sea Ibrahimovic, que lo traigan a Teo hijos de puta.
Ahí dijo el Enzo que de parte de el, no tiene nada contra Teo y dio a entender que Gallardo tampoco, que van a ver si se nacionaliza Mora y dependiendo del Sporting Lisboa
Y agregó “si sale lo de Mora, veremos de traer a Teo, o ALONSO o algún otro extranjero” osea que no era humo :lol: