Refuerzos River 2016 - Info + Humo

De que nos hablás hermano? Buena Base??? La Base se encargaron de destruirla en 6 meses, la Base eran Barovero, Pezzella, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Rojas, Sanchez, Cavenaghi, Teo, Etc. y se fueron o se van todos.

Te quedan 3 jugadores buenos nada más, Maidana, Alario y Mercado. Los mercados de pases de esta dirigencia se encargaron, durante estos años, en destruir los planteles camepones y tratar de autoboicotearse.

Si, independiente tiene más plantel que nosotros, o no te acordás del pesto que nos comimos hace unos meses que no terminó en goleada de pedo? Racing también tiene un muy buen equipo, salió campeón, mantiene la base y la refuerza, lo mismo con Rosario Central y Huracán. San Lorenzo mantiene jugadores y suma algunos nombres, el año pasado mal no le fue y ni hablar de los pimenteros que tienen todo para salir campeones.

Podés ser termo, pero esto ya es una exageración. Decir que los otros son una lagrima (cuando hacía años que los grandes no tenían todos tan buenos planteles) y que no nos hace falta buscar a nadie.

Todos los mercados de pases de esta CD fueron malos, no solo este.

3 Me gusta

como dijeron en paginas anteriores , river gano los titulos , no por la dirigencia , sino a pesar de estar.

6 Me gusta

Rescaldani se fue a Quilmes? Podrian haber traido a ese por lo menos para hacer bulto

el de enero 2015, no
al equipo armado y campeón y sin bajas, agregaron a Mayada y Martínez

1 me gusta

no se olviden las no renovaciones de Vangioni, Barovero (se van seguro sin dejan un centimo) y Balanta (probablemente lo mismo)

eso acentua aun mas esta tendencia

PD: baneen al forro ese de Cristian y el resto de los operadores de Donofrio pls

1 me gusta

no digamos huevadas

traer por traer no

No es malo, de hecho es bueno. Lastima que se fue a Europa muy rapido y a un club choto

Debe haber venido a prestamo y sin opcion, sino es raro que lo hayan soltado

Se habla mucho de que necesitamos un delantero y buscamos un delantero, pero yo creo que necesitamos más un volante interno. Otro del estilo de Nacho Fernández, ponele, que combine marca, juego y gol. Si la idea de Gallardo es jugar con un solo delantero y dos extremos…

Lo que necesitamos en fin es alguien creativo. Sea un volante interno, un 10 o un 9 del estilo de Teo. Alguien que tenga juego y visión.

el inter quiere a mamana para junio

dinamitan la defensa

1 me gusta

El mejor refuerzo seria que Gallardo se deje de inventar cosas y no se haga el que pone un solo 5 y todos los demas al ataque

2 Me gusta

En TyC cortese dijo q Fiorentina va a hacer una oferta por Mammana ahora, para llevarlo en junio.
Si es una oferta buena, lo vendo. Maidana tiene 30 recién. Estamos cubierto. En junio traemos otro suplente y listo.
Pero la oferta, buena, eh… nada de 4 o 5M Quieren una promesa, q la pague…

2 Me gusta

Humo, le sobran centrales al Inter

Mammana? basta de vender y vender… aparte que malvenden, cada reemplazo del que se va es de menor calidad

a teo no lo traigo ni aunque fuera el ultimo delantero del mundo

Que venga el colombiano displicente. El mejor River se vio con el en cancha

1 me gusta

10 palos euros de minima por Mammana o que se vayan por donde vinieron y se chupen una buena pija, asi les tendrían que contestar los dirigentes a estos europeos que se quieren hacer los vivos pagándonos miserias, es mas, si yo fuera dirigente, asi les respondería, tal cual con las mismas palabras, que van a decir o hacer? se van a poner mal ellos? se van a ofender? me chupa bien la pija

Por otro lado, tan amaestrado esta Gallardo? tan perro de la dirigencia podes ser que no podes pegar un par de puteadas y golpes sobre la mesa y decirles “TRAIGANME UN PUTO REFUERZO PORQUE YA MAS MILAGROS NO PUEDO HACER HERMANO!!!”, me cuesta creer en que se ha convertido el Muñeco

6 Me gusta

ALARIO - TEO :oops:

Uh, no me hagas acordar de eso querido, que todavía no se vio una foto de Balanta firmando el contrato, solo humo de que renovo y nada mas y encima en los medios, nada oficial de River, sabiendo como son estos y como estamos los hinchas, si hubiera renovado, ahí nomas le sacaban una foto y la subían al twitter con bombos y platillos y no lo hicieron, esto tiene olor a pescado podrido y que todavía no firmo un carajo, no sea cosa de que ahora la hayan dejado pasar para no tirarle mas tierra al asunto después de lo de Trapito y Vangioni y después nos desayunemos en junio con que se va libre otro mas además de los 2 que ya sabemos

2 Me gusta

Homene dijo que capaz se reflota lo de Scocco pero a esta altura creo yo, o te piden un dineral o un jugador importante para ellos. Ahi entraria Bertolo(ojala el muñeco se de cuenta que es un desastre ese tronco. Nos harian un favor .

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Dijeron que River no necesitaba vender. No me regales al pibe !!!

2 Me gusta