Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A ver los Rodolfistas, es muy simple la cosa, nadie hable de traer por traer o “hipotecar el club”, pero si se te van jugadores importantes y tu política es reemplazarlos con NADA hasta que queden menos de 11 jugadores en el plantel, no van a dar los números.

1 me gusta

Alario y Teo, dios mío.

Teo tiradito atrás metiendo bochitas de gol. Las empanadas de la abuelita y todos en pija.

¿Por qué el mundo es un lugar horrendo e injusto?

9 Me gusta

Lo del rojo esta claro que no le cierra a nadie. Pero lo que le pedimos a esta dirigencia es que compre un par de jugadores de calidad, no 20 como hace Independiente.
No es necesario que se hipoteque el club, sino gastar lo necesario para tener un plantel equilibrado, y mas si se te van libres todos los mejores, TODOS.

1 me gusta

es que si la politica es de austeridad absoluta porque estamos hechos verga, y bueno, agua y ajo y tirar con lo que hay.

el tema es que tampoco cierra esa idea desde que gastaste 4 palitos por el Pity, 3.5 por Casco, 3 por Viudez…

si tenes 1 bala, apunta bien y no falles hijo de puta!!!

3 Me gusta

Tiran nombres como Ivan no se cuanto de Banfield, Tripichio de Velez, Valeri que es un jugador practicamente retirado, etc… me quedo con lo que tenemos.

Durante toda la decada del 2000 gastamos millones y millones en refuerzos y no ganamos nada internacionalemnte, con un plantel mas austero en 1 año y medio ganamos 4 campeonatos internacionales.

Obviamente todos queremos que a River le vaya bien algunos piensan que de una forma otros pensamos de otra… hay que tirar para adelante.

Lo que si hay algunos que estan totalmente politazados ya sea que pertenecen a la agrupacion de Caselli y a otras opositoras que lamentablemente en vez de disfrutar se preocupan mas por tirar tierra para todos lados y querer ensuciar todo, no lo digo por todos, la mayoria tendra su opinion genuina pero a otros se les nota mucho…

Y despues nos venden la excusa de que “va a rendir cuando tenga una pretemporada encima, hay que esperarlo”, y en esas condiciones tenemos a bertolo, casco, el pity

1 me gusta

Lo de Teo me hace acordar a cuando vino Mora casi al final del mercado de pases del 2013.

Traigan a Teo.

Se fue F.Mori y estan Balanta y Mamanna, se fue Kraneviter y esta Ponzio y vinieron Domingo Y Arzura, se fue Sanchez y esta I.Fernandez, falta algun delantero que ya va a venir.

No ves que sos un ridiculo. Te quejas porque decimos que Pisculichi ya no va mas, y decis que Valeri es un jugador retirado. 29 anios tiene Valeri!!!

QUIERO A TEOOOL

1 me gusta

Si, exacto

Eso es vendi el BMW y me compre un fiat uno.

Ademas de que Nacho Fernandez no es 8

El Betis se fija en Lucas Romero, de Vélez Sarsfield

Me quiero cortar los huevos

Que bien le vendria a esta DIRIGENCIA DE MIERDA un formador como Delem en inferiores y un tipo como Davicce gestionando refuerzos

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Anda a mirar futbol

Tenemos tanta mala suerte que de los grandes, somos el único equipo, que tiene dirigentes millonarios (al igual que los otros) que no lavan guita con el club? sacando lo del Rodo fundiendo a la aseguradora, pero para colmo de ratas, sale a declarar además boludeces tomándonos de giles a todos. como eso de que en Argentina no hay jugadores capaces de vestir la de River, y bla bla bla. Además de comernos declaraciones soberbias, de que borracho de tantas copas, Viejo, la concha de tu madre, pónganse a laburar, y dejen de hacernos sufrir, que volvíamos a ser el más grande, hasta que empezaron a pijearla estos últimos 6 meses, y volvimos a arrastrarnos en la cancha, manga de vigilantes.

River desde la final de la copa que viene jugando cada vez peor. a su vez el rendimiento de los jugadores de mal en peor, y los q se fueron incorporando desde principios de 2015 (Mayada y Pity) para acá no aportaron soluciones, salvo Alario.

Gallardo pifió: no logró darle forma de equipo y por lo q se vió hasta ahora, podríamos decir q pifió con los nuevos.

no me voy a volver loco por un partido de verano vs Independiente
pero lo q se vió ayer, es la misma imagen de equipo penosa de final de 2015

no creo q si llegan a venir 2, 4 o 7 tipos nuevos la cosa cambie, siempre y cuando no sean jugadores de nivel importante, como por ej Sosa, Teo o Romero. pero sea Scocco, Massi López, Ivan Alonso, Cerutti, Cristaldo, incluso los llegados como Arzura, Nacho Fernández (que podría andar…) o el poderoso Nico Domingo :wink: ninguno de este nivel le va a cambiar el nivel al equipo, siempre y cuando Gallardo no termine de encontrale la vuelta al equipo, darle forma de tal, encontrar el esquema que mejor se adapte a los jugadores que tiene, dejar los caprichitos de lado, dejar de poner a un flaco hoy acá y al siguiente partido de otra cosa, sentar en el banco a tipos q no funcionan así los haya pedido expresamente él y quiera reinvidicar SE/LOS cueste lo que cueste… etc etc etc

repito, no es cuestión de jugadores. para mí es futbolísitico. River no tiene mal plantel, aunque le falte un delantero mínimo. pero ningún jugador, salvo super figura, puede rendir en un equipo q parece una murga.

y aclaro! no soy Donofrista. ni anti Gallardo. digo lo q me parece.

desde ya q Gallardo tiene margen y capacidad para levantar este muerto. se espera lo mejor de él

BAN PERMANENTE A TODOS LOS PELOTUDOS Q DEFIENDEN EL MERCADO DE PASES!

2 Me gusta

el que defiende el mercado de pases debe ser baneado como mínimo y estoy siendo democrático , porque sino deberían ser ejecutados con una bala en la nuca.

1 me gusta

Tenemos al nuevo Donofrista_afull o su version mejorada.

1 me gusta

Centrales no trajeron y el recambio son 2 pibes, no es serio decir que Domingo reemplaza a Krane y Arzura es una apuesta, Nacho Fernández en todo caso sería un reemplazo tardío de Rojas, pero también es una apuesta y arriba -. Además una dirigencia seria tiene que POTENCIAR lo que tiene y no ir emparchando con jugadores peores que los que se van(encima libres) o directamente no traer refuerzos, por lo menos una dirigencia de un club grande, ahora si fuésemos Crucero del Norte, perfecto.

y seguirías siendo democrático…

2 Me gusta