Eso sirve si salis a buscar jugadores que un club quiere vender obligado. Si salis a buscar otro tipo de jugador con pocos dias para negociar te violan con el precio porque o pagas eso o nada, teniendo en cuenta que te cierra el libro de pases
Es cierto, no digo q River este quebrado como dicen. Pero no creo q tengamos tanta plata como para pagar contratos de 2.5M. Es imposible.
No te creas q Boca vende mal. Sólo q no vende una figura, como si lo hace River. Por ejemplo, esta temporada, por las ventas de Paredes a la Roma y Araujo a las Palmas Y Giglioti a China sumo €11M. La temporada pasada vendió a Sanchez Miño en 3, Insua en 2.5 y otros mas q no recuerdo. Y así todos los años. Ese siempre fue un déficit de River, y más ahora. Los jugadores q no tiene en cuenta, los presta, no rinde y terminan yéndose libre.
Dejen de putear con Bentancur, siempre fue un chamuyo, seguramente hacen correr el rumor ellos mismos para despues poner en el balance que vale 13 millones de euros y cerrarlo bien, mira si el Real Madrid va comprar a este pibe que es un medio pelo barbaro.
Totalmente. Como puede ser que los que siempre peguen un refuerzo de lujo en casi todos los mercados de pases sean los bosteros?
Te traen a Tevez, Osvaldo, Lodeiro, el burrito Martinez, Riquelme, Gago, etc. Todos jugadores en su momento imposibles para el futbol argentino, que salian una millonada.
En su momento San Lorenzo se reforzaba muy bien tambien, con D’alessandro, Bergessio, Solari, Placente, Pitu Barrientos en su anterior etapa, Menseguez, todos de europa y que no eran baratos.
Hasta Independiente trajo al Cebolla Rodriguez ahora, un jugador de primer nivel.
River el ultimo de nivel que vino fue Teo, antes ni me acuerdo ya.
Politica en River @PoliticaEnRiver 6 hHace 6 horas
En #RiverPlate deberían hacer cómo Macri y declarar la “Emergencia de refuerzos de jerarquía” hasta que terminen el mandato.
Politica en River @PoliticaEnRiver 6 hHace 6 horas
Barovero anunció que quiere priorizar a su familia y en junio se irá del país. Sino, seguiría en #RiverPlate.
Lo de las ventas en Boca o es terrible negociado, o es para sacarse el sombrero. Siempre vendieron a los mediopelos en buena plata, te sacan 2 palos por el mas medio pelo de todo. Me acuerdo de Gaston Sauro, que lo vendieron en 2 palos, dejame de joder, casi lo mismo que nosotros a Pezzella…
Aca medio entre dormido y cagado de calor con 45 grados te hago una lista, mirala :
Renzo Saravia, Noguera (Banfield), Tripichio (Velez), Salazar (Central), Ivan Perez, Montoya tambien de Central, Canelo de quilmes, Mauricio Martines de Union, Gil Romero, Ivan Rossi de Banfield, German Conti, Albertengo y Vera cuando jugaban en Atleico Rafaela eran pedidos por muchos , ahora imposible; Junior Benitez, Rinaldi de argentinos juniors, Nery Dominguez, Cerutti, Rosales de EDLP , etc
Por ahora esos son los que se me vienen a la mente, obvio que hay mas, y quizas no sean todos cracks, pero varios como recambio hubieran venido perfecto.
Asi que ya que viniste mandado por vaya a saber quien :roll: , llevale esta lista y la que puso Herman a rodo y enzito, y que la miren mientras estan tirados en la arena o jugando al tejo los muy hijos de puta, que quizas todavia estamos a tiempo, entendiste pelotudo?
Que argumento tengo que dar de Balanta? vos donde estuviste el ultimo anio?? El chabon hasta se saco de un partido!!
Vender y echar como Football Manager? si te dije de uno solo que hay que vender?? De que hablas?
Te puedo llegar a bancar que prefieras apostar a mejorar los que hay. Ahora que me digas que tenemos los mejores jugadores y equipo (y por lejos!) es ya una tomada de pelo. No pierdo mas el tiempo en esta discusion con vos. Ni el hincha mas enfermo dice algo asi. Ni el propio donofrio te lo diria
No sé si lo de Teo es real y quiere venir, pero si hay chances y no aprovechamos nos recibimos de pelotudos, puede jugar con Alario o ser alternativa si no está, conoce el club, no es de lesionarse, etc. Pero aguante el orgullo y juguemos con Driussi de 9.
ojo no sé el tema Independiente, pero no cierra por ningún lado que de pronto hagan montón de incorporaciones en cada MDP, gastando mucha pero mucha guita
el club estaba hecho poronga, e ingresos no tuvieron de nada, recién ahora con el salame de Mancuello y si es q se va este Benítez
deben estar poniendo guita de quien sabe donde… pero el club no hay forma q esté saneado. ya lo vamos a saber en un par de años si llegan a cambiar de autoridades