Refuerzos River 2016 - Info + Humo

LLAMEN A TEO HIJOS DE PUTA

Como si la economía de River fuera igual a la de Boca. O como si hubieran tenido la misma gestión los últimos 15 años.

Me acuerdo el sudamericano sub 20 LOS HUEVOS que tiene Nandez, lo quiero siempre en mi equipo.

Wally Asecas ‏@Wally_cho 6 hHace 6 horas
Gallardo le está pifiando, D’Onofrio también, pero el que más le está errando es el Enzo, porque su única función es el mercado de pases.

¿Estará ocupado en una nueva propaganda de la bebida perdorra???

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

La dirigencia NO quiere ningún jugador que sea contestatario, prefiere a un grupo de ovejas antes que una manada de Leones, y los campeonatos se ganan con Leones no con ovejas…

6 Me gusta

Es humo lo de teo, no me hagan ilusionar al pedo… sabes como lo espero en el aeropuerto al negro…

1 me gusta

Wally Asecas retwitteó
Matias Navarro ‏@Mati_navarro 7 hHace 7 horas
Hace unos días, D’Onofrio decía que no hay jugs en Argentina con el nivel de #River. Me sorprende que Iván Alonso, con 36 años, lo tenga

2 Me gusta

ya esta , no viene nadie mas , a lo sumo viene algun falopa libre. va ser un año de mierda , ojala me equivoque.

1 me gusta

A ver, yo pensaba como vos hasta hace un tiempo. Ya no me como mas ese versito.

River esta siempre en la ruina y boca maravilloso, pero el que vende siempre por mucha plata (a excepcion de este periodo de donofrio) es River.

No digo que podemos comprar lo que queramos, pero tenemos mas plata de la que nos venden que tenemos.

3 Me gusta

Y si D´Onofrio quiere tanto jugadores “veteranos” y descarta a Teo por orgullo, llamalo a este uruguayo…

ANTONIO ALZAMENDI
‏@ANTONIOALZAMENE
Arreglame Los papeles voy ya a river

RiverNac&Pop ‏@FHomene 3 hhace 3 horas La Plata, Argentina
@ANTONIOALZAMENE Vos fuiste un monstruo Antonio! Goleador, rápido, hábil, guapo, pícaro. Hoy valdrías 50 palos euro.

juan manuel urquiza ‏@yoelpelado10 3 hhace 3 horas
@FHomene @ANTONIOALZAMENE con @RodolfoDonofrio se iría Libre!! #inútil

The crazy kiosker! ‏@The_Kiosker 53 minhace 53 minutos
@ANTONIOALZAMENE @MundoMonumental volve antonio, un club tan grande como River con solo 2 delanteros. Que no se lesione ninguno

emilianokk ‏@emilianokk 2 hhace 2 horas
@ANTONIOALZAMENE Con vos volvemos a Japon, Idolo para toda la vida, gracias por hacernos Campeones del Mundo!

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

A ver si los dirigentes entienden esto que puso un hincha en twitter…

Tw River Plate retwitteó
The BOSS ‏@FerTheBoss1972 20 hHace 20 horas
En el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE hay 3 palabras q están PROHIBIDAS
.
1-CONFORMISMO
2- AGUANTE
3- TRANSICIÓN.

De todos los que nombras a quien tras para titular? ademas dije viables por Jose Sosa pidieron 9m Euros y por S.Gonzalez 6.5m Dolares no es serio.

Con que facilidad decis que Pisculichi no sirve mas, por Balanta no das ningun argumento y viene siendo el mejor defensor en los ultimos partidos… al equipo hay que tratar de potenciarlo desde el rendimiento, insisto que como jugadores y equipo tenemos al mejor por lejos, es muy simplista y muy de football manager eso de veder y hechar a todos por 6 meses que no ganas algo y traer un millon de jugadores nuevos, la realidad funciona de otra forma… a mi me entusiasma mas que Gallardo logre que Balanta siga en este camino y recuperando su nivel, que haga que Pisculichi vuelva a ser el de antes, potenciar a Viudez, Bertolo, Driusi, El Pity que son jugadores que demostraron en su momento que son muy buenos, antes que gastar 6 millones de dolares en algun refuerzo que tampoco te garantiza rendimiento asegurado.

Se olvidan del cupo?

1 me gusta

Yo pedia que se vaya Mora no Teo

Con Teo, Valeri y un defensor (similar kaneman) estoy feliz.

el mismo ida y vuelta tuve con alguien en otro foro hasta que un pibe lo confirmó, creémos que Mora ya terminó los papeles, sino ni sonarían extranjeros.

Que vuelva Teo.

Mora es argentino en breve.

feliz solamente?? como viene la mano, con esos 3 refuerzos saldria en bolas a festejar al obelisco

2 Me gusta

Van a llegar refuerzos, existen estrategias tambien, si vos salis a comprar algo que recien sale al mercado lo pagas 10, si sabes esperar por ahi lo pagas 6, 7.

si esperas demasiado se lo lleva otro… caso Cerutti

2 Me gusta

Vos decís q si llegamos a pasar a octavos ya van a venir?? O se define después de semana santa??

1 me gusta

Cerutti nunca intereso… si san lorenzo paga 3.5 millones de dolares por el alla san lorenzo.