Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Como te dejas tocar el culo… de repente porq ganamos una Libertadores ahora los dirigentes pueden hacer lo q quieran??? De un equipo multicampeon la gran mayoria se fue sin dejar un peso en el club, las ventas fueron tristisimas… 2 mangos con 50 cada jugador, las compras otro desastre, se gasto fortuna en jugadores q no rindieron NI UN SOLO PARTIDO…

No hay q dormirse en los laureles, despues de tantos años de no ganar nada es ahora cuando hay q exigir al maximo y seguir ganando, si no en 2 segundos pasamos a ser el desastre q fuimos hace pocos años

1 me gusta

VOLVE TEITO POR FAVOR

VOLVE SR FÚTBOL

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

VOLVE TEITO POR FAVOR

VOLVE SR FÚTBOL

2 Me gusta

CALMA, TRANQUILOS

1 me gusta

Los mejores jugadores brasileños están desde hace varios años en europa, acá han quedado “la resaca” así que no es medida. Los mexicanos siempre han tenido un futbol mediocre, de bajo nivel, los jugadores que van allá es máas por $$$$ que por prestigio y obtención de logros internacionales. Con el mismo criterio podríamos decir que la MLS de USa es poderosa porque tiene muchos ex jugadores europeos en sus filas de buen nivel, pero todos sabemos que van por los dólares y no por otra cosa, así que tus ejemplos no son relevantes…

Si nos tenemos que comparar es con los mismos equipos que nos pueden hacer frente en una competición como la Libertadores actual, y son los mismos equipos argentinos, y allí estamos mal. Si antes con el equipo completo solo le ganamos 1 a 0 a los bosteros y después con ese mismo equipo se generó ante la impotencia de ellos que tuvieran que atentar contra nuestros jugadores por su incapacidad de poder torcer la historia, ahora con menos plantel, y ellos reforzados realmente, es mucho más difícil poder superarlos, porque te recuerdo que ambos partidos eran paartidos cerrados, y solo se ganó en el monumental por uno a cero después de un penal que infaltilmente le hicieron al Pity…

Si queres retener la Libertadores tenés que invertir en jugadores, que a la postre te daran réditos económicos y ganacias deportivas, sino vas a ver como otros la levantan en el segundo semestre del año…

Acá le cabe bien a los dirigentes y cuerpo técnico una frase que le dijo la madre del ´ltimo rey almoravide a su hijo al perder Granada en manos de los Reyes Católicos al verlo amargamente llorar…
“No llores como mujer, lo que no supiste defender como hombre”…
Y eso cabe si se pierde la Libertadores por negligencia dirigencial…

Una bien hace Gallardo y llamalo

la pelota siempre al 19.

1 me gusta

Vangioni se va. Pisculichi ya no sirve mas. Balanta que se vaya la mierda por favor. Faltan dos nombre en el medio me decis. No hay medio.

Jugadores viables
-Matias Suarez
-Hector Canteros
-Lucas Romero
-Jonathan Cristaldo
-Silvio Romero
-Facundo Ferreyra
-Jose Sosa
-Agustin Marchesin
-Agustin Allione
-Diego Gonzalez
-Guido Pizarro
-Walter Kannemann
-Paolo Goltz
-Gonzalo Bergessio
-Diego Valeri
-Chori Castro
-Diego Polenta
-Nandez
-Miller Bolaños
-Juan Vargas
-Tacuara Cardozo

1 me gusta

Bolaños lo pagaron 8 palos un club de México, borralo Hernan

Tacuara cobra 2.5M de euros por año. No hay forma de traerlo.

encima que tengo mil quilombos aca en el laburo, tengo que ponerme a listar jugadores ? :lol:

para eso esta Enzo y su tropa de craneos. Es SU laburo, para eso ocupa ese cargo.

SEAN IMAGINATIVOS

4 Me gusta

A ver si levantás el teléfono D´Onofrio, y hacés algo bien…

Juan Cortese ‏@juancortese 4 hHace 4 horas
El representante de Teo abre las puertas (y el teléfono) para volver a River ¿Lo llamarán?

Hernán Castillo retwitteó
Pasión Monumental ‏@pmonumental 28 minhace 28 minutos
#MercadoDePases | Teo quiere volver. ¿Hay que recibirlo? http://pasionmonumental.com/riverplate/?p=94614 … Cc: @hernanscastillo

1 me gusta

Si hay. Si boca puede traer a osvaldo, tevez, lodeiro y varios otros que cobran fortunes, hay forma de traerlo.

Ya me canse de las excusas. Siempre los unicos que no podemos somos nosotros. Siempre es imposible en River. Pareciera que fueramos banfield

5 Me gusta

Teo sí vuelve será el único jugador distinto de este plantel, yo sé que rompe las bolas con sus continuas idas y vueltas pero ante la falta de capacidad que han demostrado los dirigentes de traer jugadores decentes deberían aceptarlo, pero bueno tengo el presentimiento que la dirigencia no lo quiere de vuelta.

1 me gusta

la verdad que a Enzo lo pusieron en una posición que no le dá
que él negocie contratos y compras/ventas como mandar a espiar a Kiko…

sirve solo para lo protocolar y punto

a negociar tenés que tener un animal ahí, no un inepto

3 Me gusta

d’onofrio dijo que depende del enzo y gallardo.

se re lavo las manos el hijo de puta…

1 me gusta

Teo venite con e fierro así le enseñas al puty y a bertrolo que no se jode.

4 Me gusta

Suelo mirar bastante a Nacional y a Peñarol de Uruguay, solamente esos de uruguay. Polenta siempre lo nombre por lo que habia hecho en sub20. El tipo fisicamente es muy fuerte, pero se desordena (está jugando de central) y es el peor mal para un defensor. Sin ir mas lejos miren a Mancinelli en Huracan: lento, sin taaaanto juego aereo y 1,8 m y está en un momento excepcional solo porque es ordenado. Diego Polenta para mi sería una apuesta, me gusta que sea un Kamikaze. Hay que resaltar que la defensa de Nacional es muy chota y por eso se ve medio desordenado (toda la defensa es desordenada).

Nandez crack de crackes

Yo a Diego Valeri lo traería… es un tipo que puede darte fútbol arrancando desde afuera. Tiene 29 años y está en la MLS. Justo hoy o ayer salió hablando en la tele.

Que feo es gastar cupo en tipos que no cambian la ecuación. El cupo tiene que ser para jugadores que le den un toque de calidad al equipo. Mayada me gusta. Mora y Viudez para mi son más de lo mismo… está lleno de jugadores de ese tipo pero con nacionalidad argentina…

el rojo hace dos años estaba fundidisimo y fijate todos los que trajo. (eso si, despues los camioneros cobran $2,5 de jubilacion, pero ese es otro tema).

Chiste aparte, tenes razon. Es una verguenza lo rata que es esta dirigencia.

Yo no sé si volverá Teo, creo que es humo, pero qué linda le quedaba la camiseta. Lo extraño al colombiano.

pregunto, los que piden a gritos la vuelta de teo, no son los mismos que pedian que se vaya para liberar cupo y traer a viudez?

como diria el coco basile “la maquina”.

1 me gusta