Por qué a Teo siempre le gustó tener ofertas, coqueteo con eso en todos los clubes en los q estuvo, incluso acá en River.
Entrá a lo medios de comunicación paraguayos, hay notas al representante diciendo q a Teo le encantaría jugar en Cerro, y haría todo lo posible para hacerlo.
Lo portugueses lo pagaron 3 millones hace 6 meses, le hicieron un contrato con una clausula de 40 palos y un sueldo acorde.
No es q lo llamas y vuelve… Pero es lo q instalan para q figure su medio en los medios como que hay “clubes interesados.”
Prefiero que se hable de la vuelta de Teo antes que se hable de la compra de un delantero de 37 años que juega en Nacional de Uruguay y que encima poco interes en moverse tiene
Flaco baja de la nube. Teniamos equipo y poco plantel antes. Ahora no tenemos ni equipo ni plantel!!!
Vos me estas jodiendo? Puedo nombrar un monton de jugadores que podrian venir a ser TITULARES. Que me digas que como mucho encuentro uno es tratarnos de pelotudos.
Creo que no es más el representante.
Pachón no es más el representante de teo, lo había leído en algún lado
Si tenés “superavit” invertí en jugadores que te den un salto de calidad, porque todo lo ganado se te puede diluir en las manos si no mantenes un equipo competitivo, y eso en River ya se sabe por historia…
Si River este año no gana de nuevo la Libertadores pierde dinero, si River en ese caso tampoco gana el torneo local, también pierde dinero, con el agravante de no participar en la próxima Libertadores, y si desestima la Copa Argentina como último recurso para volver a la copa al otro año, (si pierde esta Libertadores) sigue perdiendo dinero, lo que también redundará en pérdida de valor en el plantel…
Comprar jugadores de calidad que puedan rendir en el club es una inversión, y no un gasto, pijotear en los mercados de pases te trae como resultado que ahora tenés solo dos delanteros para pelear todo, por ejemplo, y que no se te resfríe ninguno d elos dos, porque hasta Gallardo va a tener que entrar a la cancha para algún partido si eso se da…
Que para vos Casco sea jugador de selección es una opinión, creo que la mayor parte de los foristas no opinan igual, es más muchos creemos que ha ido a la selección por haber estado en Newells y ser el técnico de esta Martino, sino ni por la puerta del complejo de Ezeiza de la AFa este pasa…Bertolo en Banfield no era una maravilla, así que no voy a discutir a alguien que para mi no está en un nivel para el club, y el Pity solo se destacó en Huracán “en el torneo de la B Nacional”…que no es medida para ver si puede rendir en un club con las exigencias y presiones de River…
Esta película de desmantelar un plantel ganador de todo ya la viví varias veces, quizás vos no, por eso mi preocupación. Yo quiero que de una buena vez River consolide un plantel que gane varias veces la Libertadores, que también pueda pelear el torneo local. Por ser “salames” por no decir otra cosa, en el 86 desmantelamos un equipo que había ganado todo, y tuvimos que pasar 10 años para volver a ganar otra copa, ahora después de tantos otros años volvemos a ganar la Libertadores y desarmamos literalmente el equipo de nuevo…¿quieren verdaderamente los dirigentes que River tenga presencia internacional, o solo ha sido algo que les cayó del cielo porque ni ellos lo creían y ahora nos van a volver a acostumbrar a los años de transición???
sos vos Patanian?
damelo con los ojos cerrados a Teo, es el jugador pensante y que puede acompañar a Alario arriba que tanto necesitamos.
me lo imagino haciendo alguna de las suyas o yendo a gritar un gol con el pipa y ya estoy sonriendo
ojo, despues lo voy a reputear como se debe cuando erre 500 goles
sin embargo esto es obra de tu presidente eh …
No me dijiste ni uno que sea Viable y que venga para jugar de titular indiscutido… y no tengo ningun puesto en el club, simplemente estoy orgulloso de lo que hizo este plantel, este tecnico y esta dirigencia en tan poco tiempo.
Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Ponzio, Pisculichi, Mora, Alario… es la base del EQUIPO faltan dos nombres en el medio, pone a quien quieras queda mucha materia prima del equipo mas ganador de los ultimos años.
tengamos en cuenta una cosa, Teo esos fatidicos 6 meses donde lo puteamos todos hasta en arameo, seguramente ya se le debia bastante guita y el tipo estaba mas caliente que puta con fiebre…
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 6 minHace 6 minutos
Hablé con D’Onofrio por el tema Teo Gutiérrez: “Yo no tendría problemas en que venga, pero deciden Gallardo y Enzo".
A ver D´Onofrio, ¿vos sos o no sos el presidente del club? ¿ahora tenés que consultar a Gallardo y al Enzo? porque cuando trajiste a Aimar, Saviola y Lucho no consultaste a nadie, los trajiste y se los impusiste al técnico…
Decí que no lo querés al colombiano y que te gustan los jugadores falopa y listo, y no des vueltas, porque en cambio de ser el presidente de River, parece que sos el duño de un kiosko de diarios que no tiene nada que ver con el club…
se hace el boludo para pasarla bien nomas
es un viejo cinico
Totalmente de acuerdo. Prefiero los caprichos de Teo, un jugador de elite y que ya sabe lo que es jugar en River, a un viejo, desconocido y que la unica aptitud que se le puede encontar es ser amigo de Gallardo. Basta de inventos Gallardo, ¿hasta cuando vas a pifiar con los refuerzos? ¿no pensas en acertarle con uno al menos? Serán tus amigos (Viudez, este Alonso ahora) pero no son para River.
Y ese tema de las deudas en $$$$$ deben ser muchas de las causas por las cuales muchos se quieren ir del club, sabiendo que River ganó dólares por los torneos y que a ellos no les dan ni un mango de los premios adeudados…¿o el arreglo de último momento de Vangioni no tiene nada que ver con esto de resignar deuda para quedarse con el pase en su poder en juio e irse también?..
Con dirigentes ineptos y pijoteros todos se puede, hasta repetir la mala gestión de Aguilar…la única diferencia entre esa nefasta era y ahora, son los logros deportivos obtenidos de entrada, pero ahora se va a empezar a ver la gestión o no del club…
Te parece que se desmantelo el equipo? se fueron la cantidad logica de jugadores que se tenian que ir de un ciclo exitoso, los demas siguen todos para la proxima copa, gastar mucha plata en refuerzos no te garantiza nada, mira a los equipos brasileros o a los mexicanos, tendrian que ser super potencias mundiales actualmente y no lo son…
Creo que no es más ese su representante.
pero ponele la firma que es asi…
salto la coneja con ese supuesto arreglo de Vangioni. Esta recontra claro.
Mirá a esta altura de los acontecimientos, creo que si Gallardo no tiene un semestre aceptable, en términos deportivos, lo veo como que en junio se va a ir del club, y que su reemplazo, aceptable para poder tapar el agujero, para la dirigencia (y que no le empiecen a echar los hinchas la culpa si el semestre fué horrible y quedamos afuera de la Libertadores antes del parate y la bosta en inmejorable posición para ganarla) va a ser traer a Sampaolí, que se va a tomar seis meses sabáticos y si lo llama River viene corriendo porque es re fana del club, y siempre ha dicho que es su sueño dirigir River…
Por eso creo que Gallardo en cierto modo está jugando con fuego, y que debe bajar un cambio, repesar en el equipo, dejar de lado “los amigos”, con los cuales peude él ir a comer un asado, pero no a hacer negocios, y el fútbol profesional es un “negocio”, y poner un esquema aceptable, con jugadores que den todo de sí, y si es necesario romper las bolas como hacia Ramón pidiendo lo que le falta y dejar de una buena vez expuestos a estos pijoteros dirigentes, porque si a él le va mal, estos mismos dirigentes lo van a incinerar sin ninguna verguenza…
Claro, ahora es Alberto Fochi