Refuerzos River 2016 - Info + Humo

dale donofrio viejo hijo de remil puta . lllamalo a teo !!!

1 me gusta

Me imagino al Rodo diciendole al representante que le ofrece lo mismo que ganaba cuando se fue, ni un peso más como para tentarlo.

1 me gusta

accion->reaccion

es basico

si vos gastas 4 palos verdes en un NN que jugo la B Nacional con muchisimas lagunas ó si vos pones 3.5 palos verdes por un lateral que no se destaco jamas salvo 6 meses ó si vos le compras el pase a Viudez que viene LIBRE en 2.5 palos verdes o si dejas ir gratis a tus figuras ó si vendes muy mal a jugadores de probada categoria ó etc, lo mas probable es que cuando necesites apuntalar el equipo que viene en franca caida, no tengas plata.

es regla de tres simple y no como dice algun dolobu aca adentro “cosa de fobal manager”

4 Me gusta

Debe ser un defensor, Pinola o Donatti capaz

1 me gusta

La mitad de la base del equipo multicampeón se te fué, ahora en junio se van dos mas (Barovero y Vangioni), una dirigencia que no puede retener ni a Chichizola porque se olvidan de renovarle el contrato, cosa que el mismo Enzo admitio como error.
Casco, Bertolo o el Pity son jugadores para River??? Poque es fácil decir algunos nombres pero obviar otros.
Con toda la animosidad que uno como hincha de Rive puede tener contra el mono de Tevez, River no tiene actualmente en el plantel alguien similar, o que haya querido venir con la edad que tiene el mono al club…
No nos agrandemos, el plantel está siendo desmantelado, el técnico está en estos momentos en un laberinto en el cul no sabe por donde sair desde hace SEIS meses, el “manager” desaparecido en acción, porque de él no sale ni una palabra, en dos años lo más que hizo fué una pedorra propaganda con una bebida intomable, y el presidente y la CD que se han colgado todas las medallas, como si los logros fueran por ellos, desde que recibieron un plantel exitoso, no han echo más que cagadas, que han llevado a que no puedan cerrar ni un contrato a tiempo…

Feo panorama se le presenta al club si algunos de los actores no se ponen las pilas y empiezan a pensar con el cerebro y no con el culo. Hay varios que parece que les cuesta moverse a tiempo y por eso no podemos ni traer un jugador de nivel o uno que el técnico pida a tiempo y encima ni tener la previsión de ver que contratos se terminan, saber las fechas de los mismos y por ende hacer las renovaciones a tiempo y no cuando faltan pocos meses o días para finalizarlo…parecen un grupo de improvisados, que de pedo han recibido un premio y no saben que hacer con él…

la dirigencia también debería decir cuanto entro en dólares por los premios obtenidos, cuanto se invirtió, y cuanto se tiene, o sea cosa que nos enteremos que se pijotea en los refuerzos en el fútbol para poder solventar otras cosas del club que no son claras y que no tienen nada que ver con el fútbol, y que alguien aclare como se venden los jugadores por un bajo precio respecto de otros equipos que no han ganado nada comparativamente con River, o porqué se dejan cantidades industriales de juveniles libres y después se trata de contratar a jugadores “libres”, o vejetes, como el que ahora parece que tratan de traer de uruguay…¿o hay tongo en eso???

1 me gusta

Jajaja y lo siguen nombrando a LUCRO sin darse cuenta que es una carreta , que no se puede mover. Ni idea como estara Belluschi, pero por lo menos viene de una liga , creo que con un poquito de mejor nivel que la segunda division de QATAR!!
Si , leyeron bien, el ascenso de QATAR!! IMPRESENTABLE por donde se lo mire lo de este negro ladron, inescrupuloso y delincuente. pero peor es que haya hinchas que todavia piensan que esta mierda humana llena de tatuajes de mierda como el puede rendir.

Necesitamos un negro que se la banque y haga calentar a los rivales y de paso que la mueva. Todo se resume en Teo. Pasamos de un tipo de 36 años a repatriar a Teo, el problema es que no va a venir libre.

2 Me gusta

Para Jose Sosa hay 3.000.000€, pero para Teo no va a haber ni $1.

TRAIGAN YA A TEO

1 me gusta

Dale, si queres ser prudente lo entiendo, pero tampoco nos tomes de boludos.

No tenemos una chota. Lo unico que tenemos es el central, el arquero, el 4 y el 9. Vangioni es casi seguro que se va. Ademas ninguno tiene suplente decente. Se lesiona Alario y quedamos en bolas

Hace 6 meses que somos una lagrima y ahora para colmo no tenemos a los 2 mejores jugadores. Como queres que no estemos calientes??

Ah, y Osvaldo ES mas que Alario. Por lo menos por ahora.

Amén de que me encantaría que vuelva Teo, la pregunta es: ¿Por qué siguen mencionándolo si no hay cupo?

Encima no dicen nada cuendo la “dirigencia” nos abrocha “regalando” jugadores como el caso de Kraneviter por mucho menos de los que realmente vale, trayendo ex jugadores como el caso Saviola o el mismo Gonzalez, o ahora desestimando la posibilidad de poder volver a traer a Teo Gutierrez, que será revoltoso, peor tiene calidad para sobresalir, y nos quieren meter por la ventana a un delantero “venezolano” que juega en el Torino de Italia, pero ahora no tiene cupo en ese club…

Cierran también los ojos cuando estos mismos dirigentes no cierran contratos, se van los jugadores libres, desmantelando el plantel, pero le echan la culpa a los mismos jugadores, con periodistas que hacen la vista gorda como en la peor época del nefasto Aguilar, para que la hinchada los desligue de los desmanejos y le tome bronca al jugador, cuando los inutiles son ellos, los dirigents que no saben ni cerrar una contratación…Ahora en junio se va Barovero y no tenemos alguien que lo reemplace, porque ni para eso son previsores, y ni hablar cuando se tome el palo Vangioni, porque el reemplazo es el impresentable de Casco, que es una invitación a que por ese lateral todos los equipos del planeta nos ataquen, proque no marca a nadie…

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Si sale de los la nacionalización de Mora, River tiene cupo de extranjero, y antes que un “delantero venezolano” que se está mencionando, yo lo traigo a Teo de los pelos, pro lo menos sabemos lo que rinde, el otro es otra apuesta que nos puede salir no solo cara, sino mala…

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Y si esa es la política de incorporaciones del club, es porque el agua los tapó…Me hace acordar al aguilarismo…Ha no cierto que algunos dirigentes estuvieron con Aguilar…No sea cosa que desde ahora empezamos a repetir la historia con estos señores, creyendo ellos que con lo ganado las fueras se van a tranquilizar y ellos pueden hacer de nuevo impunes negocios con el club…

Casco fue uno de los mejores laterales por mucho tiempo, lo pedian todos, Bertolo la rompio toda en Banfield igual que el Pity en Huracan, dps puede salir o no pero que venian con un buen presente todos no hay dudas y si logran recuperar su nivel no tengas dudas que vamos a tener un gran equipo.

Si queres ver en que se invirtio, como y todo lo demas el balance esta la pagina oficial del club, para vos sera una pavada pero por primera vez en decadas cerramos un balance con superavit.

Disfruta el momento, estamos en un momento muy exitoso en todo sentido, disfrutalo.

Tenés que estar muy adornado, fumado o en una nube de pedos para ver lo que se viene con semejante optimismo… Es el fracaso más anunciado en años

2 Me gusta

traigan a teo hijos de puta, necesitamos fútbol

1 me gusta

Rodo cuántas cuentas tenés en TuRiver?

3 Me gusta

Decime a que jugador traerias para jugar de titular? ponete a pensar alguno que sea viable traer para jugar de TITULAR. alguno? si se te ocurre uno solo es mucho, es quiere decir que tenemos un EQUIPO, muchos podran tener planter pero EQUIPO no muchos.
Necesitamos un plantel por ahi un poco mas largo es verdad pero hacer locuras y gastar las millonadas que se piden por algo de recambio no tiene logica seria.

Estabamos en un momento exitoso. Ya paso el momento de disfrute. No hay que dormirse en los laureles.

Te respondi el otro mensaje pensando que era en serio, pero este me da la pauta que tenes algun puestito o alguien te paga. Porque es una tomada de pelo lo que escribiste. Es una tipica respuesta de politico cararrota.

1 me gusta

Lo peor es que Donofrio cargó contra Pachón varias veces. Ahora la semana pasada dijo que hay algunos representantes que a River no vuelven mas re caliente. Y quieren empezar una novela con la vuelta de Teo :lol:

1 me gusta

De que EQUIPO me hablas si hoy por hoy no sabemos cual va a ser el 11 titular y tenemos algunos jugadores que vienen de un pésimo nivel? Hoy por hoy no tenemos ni equipo y menos un plantel largo.

1 me gusta