Vuelve teo…
al sporting cristal?? :roll:
Vuelve teo…
al sporting cristal?? :roll:
Jaja Cortese después de la pausa tira una “bomba” que va a ser tapa de los diarios y Fantasia dijo que la noticia que tiene Cortese cambia el año de River jajaja, seguro es lo de teo.
que goma que es cortese
me da lastima
doug narinas
El representante de Teo hablará con Enzo Francescoli en las próximas horas. El colombiano desea saber si #River lo quiere en el plantel.
Pueden pensar una vez en River y dejar lo de ‘’ yo la tengo más larga ‘’.
Necesitamos delanteros y personalidad. Traigan a TEO.
Jajaja es igual!, acá lo odian todos, a mi es el único periodista Hincha de River que me cae bien.
Los demas se refuerzan con todo pq son una lagrima, nosotros tenemos una buena base no hace falta salir a gastar millonadas por jugadores que no lo valen o que tenemos de igual jerarquia en el plantel, bosta podra tener 30 equipos pero los viene teniendo hace como 5 años y no lograron mucho que digamos, los equipos con los que ganamos todo en este ultimo tiempo eran equipos y planeteles cortos como este, 13, 14 jugadores, es cierto falta alguno que ya va a llegar pero se estan comiendo todos los espejitos de colores de lo que hacen los demas y se olvidan que tenemos al mejor equipo del pais con el mejor tecnico… Cerutti es mas que Viudez? Belluschi es mas que Piscu o Lucho?? Osvaldo es mas que Alario?? Cata Diaz es mas que Maidana? Alguno mejor que Barovero? Mas es mas que Vangioni? Perez mas que Ponzio? Leandro Fernandez mas que Mora? Balanta esta recuperando el nivel, Vismara es mas que Domingo? no se que estan viendo uds pero la cosa no esta tan mal como la quieren pintar.
Cortese tirando fruta, dice que teo quiere volver. Me estoy ahogando del humo
Dijo junio sobre Teo este culiado?
se los cante antes de que cortese lo dijera, salu2
Cortese diciendo lo de Teo…siempre llegando tarde con la info :lol:
Se nota que Cortese lee twitter, jajajaja.
teo dice river y ya inventaron una nota, los detesto tanto…
A esas ventas tambien habria que sumarles las de Pezzella y Lanzini, que no se por cuanto fueron.
Igual es indudable que Boca vende muy bien
no me gusta hacer comparaciones de ningun tipo con Pimienta, pero a veces viene bien para saber donde estamos.
el gordo inmundo ese de Angelici podria estar haciendo la plancha tranquilamente ya que logro su objetivo, la reeleccion. Pero no, sigue reforzandole el equipo al DT. Si la guita la saca de ingresos genuinos o de otro lado me tiene sin cuidado.
si River hiciera las cosas bien, y no hablo solo de esta gestion, sino historicamente (parece ser un mal permanente en esta institucion) hoy deberiamos estar acomodados en el plano economico por amplio margen y podriamos reforzar el equipo como quien se dice hacer llamar “El Mas Grande”. Estaria bueno que los dirigentes a la hora de pegar el Slogan hasta en la tapa de los inodoros, se creyeran dicha frase un poquito mas y pensaran de igual forma. Hay que creersela y actuar en consecuencia a veces.
Imaginen que teo quiera volver y nos lo roba cerro porteño? :lol: Es para prender fuego la oficina del rodo con él adentro obviamente
Cagamos se va a cerro porteño entonces, el rodo ahora está inventando la excusa para la hinchada y que piensen que la culpa de no volver es de teo.
Uh ahora nos van tener ‘entretenidos’ los ultimos 15 dias de enero con Teo
Tal cual,yo pensé que Angelici gastaba para la reelección pero sigue igual, se ve que el tipo es ganador y que quiere a toda costa la Copa, en cambio el rodo es la austeridad para sanear el club cuando todos los clubes son deudores.
A mi no me gustó de la manera que nos dejo tirados pero VAYAN A BUSCAR A TEO MANGA DE MOGOLICOS.