Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que esta diciendo Farinella, para River todo es imposible traer, los otros se están recontra reforzando y seamos realistas no solo tenemos muchisimos menos que el año pasado sino que estamos claramente detrás de Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing.

4 Me gusta

Se nos fueron: Funes Mori, Pezzela, Rojas, Kranevitter, Sanchez, Teo, Cavenaghi.

Vinieron: Casco, Arsura, Nacho Fernandez, Bertolo, Viudez, Mayada, Domingo, Martinez, Alario.

No se si me olvide alguno.

En cuanto a nombres, me parece que el mas irremplazable es Funes Mori, despues fijense que tampoco es que se fue Messi y vino un jugador de la C, los jugadores estan, pero no rinden, ese es el verdadero problema, no se enganchen tanto con los refuerzos. Si es necesario 1 delantero o 2, pero el resto del equipo está.

Por favor no sean boludos, traigan a Teo.

1 me gusta

Farinella es un pelotudo, pero venía a poner lo mismo que están poniendo algunos, está diciendo toda la verdad. River esta regalando el semestre, y justamente a boca. Parece que los dirigentes esperan más milagros de Gallardo, y parece que el muñeco ya mucho no puede hacer por lo que vemos últimamente.

2 Me gusta

Que barbaro boca tiene 10 equipos y nosotros no juntamos 11 tipos y buscamos falopa

Ventas:
Boca:

• Calleri: U$S 12.000.000 (1 gol de rabona)

• Bentancur: € 12.500.000 (10 partidos en primera.)
    River:

• Krane (Campeón Torneo Local, Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga. Jugador de Selección Argentina): € 8.000.000
    -RFM6 (Campeón Torneo Local, Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga. Jugador de Selección Argentina) €6.000.000

• Teo, Chichi, Rojas, Sánchez, Vangioni, Barobero: $ 0

1 me gusta

Es medio Pelotudo FANTASIA o me parece a mi?

Defiende a ASCO.

El Agustín fantasía este es un infeliz

2 Me gusta

defendiendo un poco creo que mas q a la direncia al futbol argentino. Todas las ventas de bocas tienen olor a sucio.

1 me gusta

No vengo a defender a donfrio, pero eso esta mal.

Primero que Betancur no se fue a ningun lado todavia, y el propio Angelici dice que no hay ninguna oferta oficial por ahora.

Segundo que Ramiro se fue por 13m de euros (9.5m de libras)

3 Me gusta

[tweet]689839826456203264[/tweet]:lol:

3 Me gusta

si, pero son pocos eh
este RPMG, juancarp7, un tal Jereee y alguno mas…

no muchos mas son gomias de la dirigencia o militan bajo el miembro de Rodolfo

1 me gusta

Betancourt se esta por ir, y es lo q se esta ofreciendo… Por Ramiro se pago unos 8 millones de euros y teníamos el 80% de pase, según infobae… Otros dicen q fueron en dólares y otros q pagaron la clausura de 5 millones y pico de dólares, pero en libras… 13 millones de euros ? No lo leí en ningún lado…

River como mucho recibió 5 palos por Ramiro

todo lo demas es humo

No se si se esta por ir o no. Al dia de hoy no se fue y Angelici dice que no hay ninguna oferta oficial, asi que no tiene sentido considerarlo

Ramiro se fue por 13m de euros o 9.5m de libras. No importa cuanto porcentaje teniamos, o acaso vos estas considerando cuanto tiene boca de esos dos jugadores??
Aca tenes lo de Ramiro
http://www.transfermarkt.com/ramiro-funes-mori/profil/spieler/11111

Ese es el valor oficial, porque el Everton tiene que declarar el valor.
Es la unica venta buena que tuvimos, y porque no tuvieron que negociar. Fue directo a la clausula. Si negociaban seguro se iba por menos.

1 me gusta

entre otras cosas le dijo a CORTESE que le confirmara que GALLARDO EN NOVIEMBRE PIDIO 7 JUGADORES y le trajeron tres. Cosa que acá en el foro no estaba tan clara.
y despues me confirmó a mi, una de mis teorias, que la CD decidió este año darle lugar a VOCA por que no podía competir economicamente y por que estudian un sistema de austeridad para recomponer el club de esa forma. SIEMPRE me llamó la atención cuando repetían una y otra vez que EL CAMPEONATO DE RAMON no lo esperaban… y que no se esperaban éste momento. El sistema que pergeniaron no incluía logros importantes tan rapidamente, por eso están evaluando los costos por premios y gastos que le generan subir contratos por buenas perfomances de jugadores. Y eso explica por que se quieren ir, con razón.
Los jugadores de RIVER de hoy tendrían que ser los mejores pagos, y por un planeamiento diferente y una herencia pésima, se hacen las cosas diferente. Entonces que es el mensaje que dejás, que a RIVER podés venir a mostrarte para que te compren mas rápido de afuera, pero no a ganar nada. Tal cual lo que sucedía antes y por eso RIVER desperdiciaba copas como milanesas.

2 Me gusta

Vos tenes humo en la cabeza. Sos una maquina de decir huevadas. Deberiamos cobrarte por mensaje

3 Me gusta

cuando los números son de river les dan vuelta mil veces para achicarlos (y está bien si corresponde), pero cuando son de boca le creen a olé por una futura venta en mil millón dólar…

Cortese está por tirar la “bomba” de Teo, supongo.

Jajaja, estalle.