Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que esta diciendo Farinella, para River todo es imposible traer, los otros se están recontra reforzando y seamos realistas no solo tenemos muchisimos menos que el año pasado sino que estamos claramente detrás de Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing.
Se nos fueron: Funes Mori, Pezzela, Rojas, Kranevitter, Sanchez, Teo, Cavenaghi.
Vinieron: Casco, Arsura, Nacho Fernandez, Bertolo, Viudez, Mayada, Domingo, Martinez, Alario.
No se si me olvide alguno.
En cuanto a nombres, me parece que el mas irremplazable es Funes Mori, despues fijense que tampoco es que se fue Messi y vino un jugador de la C, los jugadores estan, pero no rinden, ese es el verdadero problema, no se enganchen tanto con los refuerzos. Si es necesario 1 delantero o 2, pero el resto del equipo está.
Por favor no sean boludos, traigan a Teo.
Farinella es un pelotudo, pero venía a poner lo mismo que están poniendo algunos, está diciendo toda la verdad. River esta regalando el semestre, y justamente a boca. Parece que los dirigentes esperan más milagros de Gallardo, y parece que el muñeco ya mucho no puede hacer por lo que vemos últimamente.
Que barbaro boca tiene 10 equipos y nosotros no juntamos 11 tipos y buscamos falopa
Ventas:
Boca:
-
Calleri: U$S 12.000.000 (1 gol de rabona)
-
Bentancur: € 12.500.000 (10 partidos en primera.)
River: -
Krane (Campeón Torneo Local, Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga. Jugador de Selección Argentina): € 8.000.000
-RFM6 (Campeón Torneo Local, Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga. Jugador de Selección Argentina) €6.000.000 -
Teo, Chichi, Rojas, Sánchez, Vangioni, Barobero: $ 0
Es medio Pelotudo FANTASIA o me parece a mi?
Defiende a ASCO.
El Agustín fantasía este es un infeliz
defendiendo un poco creo que mas q a la direncia al futbol argentino. Todas las ventas de bocas tienen olor a sucio.
No vengo a defender a donfrio, pero eso esta mal.
Primero que Betancur no se fue a ningun lado todavia, y el propio Angelici dice que no hay ninguna oferta oficial por ahora.
Segundo que Ramiro se fue por 13m de euros (9.5m de libras)
[tweet]689839826456203264[/tweet]:lol:
si, pero son pocos eh
este RPMG, juancarp7, un tal Jereee y alguno mas…
no muchos mas son gomias de la dirigencia o militan bajo el miembro de Rodolfo
Betancourt se esta por ir, y es lo q se esta ofreciendo… Por Ramiro se pago unos 8 millones de euros y teníamos el 80% de pase, según infobae… Otros dicen q fueron en dólares y otros q pagaron la clausura de 5 millones y pico de dólares, pero en libras… 13 millones de euros ? No lo leí en ningún lado…
River como mucho recibió 5 palos por Ramiro
todo lo demas es humo
No se si se esta por ir o no. Al dia de hoy no se fue y Angelici dice que no hay ninguna oferta oficial, asi que no tiene sentido considerarlo
Ramiro se fue por 13m de euros o 9.5m de libras. No importa cuanto porcentaje teniamos, o acaso vos estas considerando cuanto tiene boca de esos dos jugadores??
Aca tenes lo de Ramiro
http://www.transfermarkt.com/ramiro-funes-mori/profil/spieler/11111
Ese es el valor oficial, porque el Everton tiene que declarar el valor.
Es la unica venta buena que tuvimos, y porque no tuvieron que negociar. Fue directo a la clausula. Si negociaban seguro se iba por menos.
entre otras cosas le dijo a CORTESE que le confirmara que GALLARDO EN NOVIEMBRE PIDIO 7 JUGADORES y le trajeron tres. Cosa que acá en el foro no estaba tan clara.
y despues me confirmó a mi, una de mis teorias, que la CD decidió este año darle lugar a VOCA por que no podía competir economicamente y por que estudian un sistema de austeridad para recomponer el club de esa forma. SIEMPRE me llamó la atención cuando repetían una y otra vez que EL CAMPEONATO DE RAMON no lo esperaban… y que no se esperaban éste momento. El sistema que pergeniaron no incluía logros importantes tan rapidamente, por eso están evaluando los costos por premios y gastos que le generan subir contratos por buenas perfomances de jugadores. Y eso explica por que se quieren ir, con razón.
Los jugadores de RIVER de hoy tendrían que ser los mejores pagos, y por un planeamiento diferente y una herencia pésima, se hacen las cosas diferente. Entonces que es el mensaje que dejás, que a RIVER podés venir a mostrarte para que te compren mas rápido de afuera, pero no a ganar nada. Tal cual lo que sucedía antes y por eso RIVER desperdiciaba copas como milanesas.
Vos tenes humo en la cabeza. Sos una maquina de decir huevadas. Deberiamos cobrarte por mensaje
cuando los números son de river les dan vuelta mil veces para achicarlos (y está bien si corresponde), pero cuando son de boca le creen a olé por una futura venta en mil millón dólar…
Cortese está por tirar la “bomba” de Teo, supongo.
Jajaja, estalle.