Que le pongan una pierna de metal al Gula y vuelva
problemas resueltos
Que le pongan una pierna de metal al Gula y vuelva
problemas resueltos
Luego brilló por su ausencia.
De todas formas se distorsionó la idea que proponía con Bertolo. Es un jugador que no se lo pone en la posición que antes rendía. Lo que yo decía es que si se lo usa en el lugar donde antes ya demostró que puede rendir, capaz que llegue a andar. Es al pedo de tratarlo de inservible si lo vamos a poner a apagar un incendio en un lugar donde no esta especializado.
lo mismo dijeron de scocco, de rigoni, de gil, de pratto en su momento, vos te cres todas tmb.
Ja no me las creo todas, solo vengo y publico el humo que venden.
Desde que volvio a Banfield Bertolo que esta jugando de lo que lo puso Gallardo todo el tiempo, no se de que lo viste jugar. Siempre fue volante por izquierda, y en River no esta intentando jugar de Rojas, justamente siempre que él jugo hubo doble 5 y fue un volante claro
Da asco y punto. Es el tipico muchacho que necesita 60 metros de cancha para correr para adelante
Ya fue… No discuto mas el tema de Bertolo. Es hablar contra la pared. Tampoco dije que fuera crack.
Hay jugadores a los que no le salen las cosas o no se adaptan a un equipo. Bertolo agarra la pelota y demuestra que no sabe jugar al futbol, sabe intentar encarar (sin habilidad, todo en velocidad) y nada mas. Un jugador asi es irrecuperable para un equipo como River, para un club para jugar de contra y con espacios como Banfield puede ser útil, en River no.
Si… A un equipo de un Almeyda que se colaba dos dedos en la cola pensando en Guardiola juega de contra.
Ahora el simio hace jugar a los volantes por los costados y no los usa para correr 70 metros en velocidad de contra golpe? Mira vos
Nose que es lo que discutis de Bertolo. El tipo debuto en primera de 8, en nacional de uruguay jugaba de 8 o por izquierda, en banfield la primera etapa la hizo de 8, y podria seguir. Que en la ultima etapa en banfield haya jugado un poco mas de extremo que de volante por izquierda quiere decir que no puede jugar mas de volante? dejate de joder, jugo 20 partidos y no se pudo sacar un tipo de encima. Si el tipo no se puede pasar a un futbolista contrario desde que llego a river, ¿ que tiene que ver en la posicion que juega? NO RINDIO Y PUNTO. Ojala que con la pretemporada mejore un poco aunque sea, como los demas refuerzos
qué gracioso que un posteo en Solo info empiece con “no aprendemos más”
Es que justamente en la posición que no rinde es de 8
Yo por lo que estoy viendo en este mercado de pases, me doy cuenta que gallardo esta vez, esta pidiendo refuerzos para rellenar el equipo y no jugadores puntuales como los anteriores mercados. Se dio cuenta, que pidiendo pocos jugadores SIEMPRE se queda corto y tienen que jugar pibes que son un desastre. Por un lado esta bien, por el otro tampoco hay que traer cualquier falopa. Dentro de todo, los nombres que suenan son jugadores con potencial (rigoni,nacho fernandez, gil romero, arzura) y que pueden rendir en un futuro tal vez, salvo alguno que se asiente rapido (dificil). No me disgusta lo que estan haciendo, repito, siempre y cuando no traigan super falopa
PERO SI ESTA JUGANDO DE 11 BERTOLO, NI CON SANCHEZ EN URUAGUAY FUE DE 8, AL PUTY MARTINEZ LO PUSIERON POR DERECHA
Pasamos de Arzura a Gil Romero
De Gil Romero a DOMINGO
Mañana seguro aparece firmando el pelado San Martin
Reitero, no discuto mas el tema de Bertolo. Que la piensen como quieran.
Que irónico.
Yo en los otros mercado de pases quede conforme y siempre discutía con los que decían que ibamos a ser un desastre. En éste no, me parece que nos estamos llenando de falopa.
La gran osvaldo
Boye es un pibe que no tiene ni 20 años, nos paso con un millon de jugadores que al principio no andaban y al tiempo se destaparon en otros lugares, lo ideal es prestarlos y que se terminen de formar en otros clubes.
Yo de Balanta no me olvido que era el mejor central de Argentina, hoy es un vomito, pero puede mejorar.
Solari demostro poco y ni siquiera es joven, de ese si nos tenemos que deshacer lo antes posible.
No me canso de decirlo, bertolo es un muerto siempre lo fue.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Cuando fue el ¨mejor momento¨ de este, siempre fue un muerto, que lo pidamos o no el foro no cambia nada, por algo baldoseo en todos lados y fue descartado por uoca.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Bou es un pibe que jugo 30 partidos en 4 años con el peor River de la historia, cuando fue a Olimpo con continuidad la rompio toda y lo ascendio practicamente solo, y ahora en rasin todos vemos como esta rindiendo.