Eso de decir “no le cortamos la carrera a nadie” es para matarlos. Desde cuando jugar en el club mas grande de Argentina, campeon de America es cortarse la carrera?
Ocampos encaja en volante por afuera?
Tuve que cerrar el tw.
Que Carpeta nueva aparecio?
CarpetaRiver el oriyinal no es nada fake… Es mas, hasta en un momento salto la ficha que era el mismo CM de Brito. jajajajaja
Ahora hay otro?
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Pereyra
desde que los tipos que toman desiciones en el Club son pijoteros y piensan un chiquitas…
el otro dia el forro de Donofrio tirandole flores a Tevez y su actitud de volver, como si Pimienta no hubiera hecho nada para que venga. Ese fue el mensaje de este viejo de mierda. Boca se movio y mucho para traer a Tevez, cosa que River no hace jamas para repatriar a los suyos, siempre es “tocarndo el corazon” o “tiene las puertas abiertas”…
se la pasan mintiendo y muchos compran ese relato
Boca trajo a tristelme en 2007 y lo pago 15 palos euros! Por tevez cedio porcentajes de jugadores, y se habla de 8 palos bajo la alfombra que nunca salieron a la luz, y los cuales no habria ouesto boca. Ni hablar el sueldo de tevez en euros… Todo eso sumado a las verdaderas ganas del simio de volver.
River no esta en condiciones de pagar algo asi. Y tampoco aparecen jugadores con ganas de pegar la vuelta…
El tema es que aca hay mucho Manager o tecnico del Fifa o Pes y se creen que es lo mismo…
Si el Jefe de Gobierno de la Ciudad (y actual Presidente de la Nación) fuese parte activa e interesada de River, aparecería mágicamente la platica para repatriar a un Tevez riverplatense…
No fue magia, fue M*cri
Cuando no los fundamentalistas del proyecto, la culpa siempre la tiene el otro, y los boludos compran el humo que esta dirigencia vende.
Gracias por la aclaración del delantero que hace goles sino capaz pensábamos que atajaba :roll:
La bomba 2016 debe ser Ivan Alonso o Fabbro que busca revancha
Duvan zapata? imposible?
:mrgreen:
[TWEET]689839826456203264[/TWEET]
Yo lo traigo :lol:
A estas alturas con un delantero estoy contento (pero no conforme…), pero que sea un Cristaldo no un Iván Alonso.
Más allá de los nombres (y que Kannemann nos vendría de 10) desde mi punto de vista las falencias que tenemos en la defensa son causadas principalmente por el sistema que está usando (e insistiendo hasta morir lamentablemente) Gallardo.
Completamente de acuerdo.
Y el venezolano ese que onda alguien lo tiene visto? Como viene el panorama te acepto hasta a jairo patiño
De los peores mercados de pases q me acuerde, tomando en referencia todo: jugadores q vinieron, q se fueron y q ya se sabe q se van a ir… un desastre lo q hicieron con un plantel multicampeon
y obviamente la culpa de todo es de los representantes… se parecen al macrismo
Farinella dice que Gallardo pidio 7 Refuerzos, y llegaron solo 3.
(Domingo, Fernandez, Arzura)?
Y los Otros Scocco? Silvio Romero? Me faltan 2.
Dicen que Mancuello, y cual otro?
Cuesta decirlo pero muy bien el gordo Farinella… Durísimo con la dirigencia y la pasividad del cuerpo técnico ante la situación desesperante del plantel
Excelente forrinella, hay que decirlo
No nos da para comprar un tipo de casi 40 años a nacional despues de vender al 6 y al 5 de la seleccion. Ya esta muchachos
No tengo ni idea si será bueno el venezolano Josef Martínez pero elegirlo antes que Teo me parece una locura. Esta todo bien con su orgullo dirigentes, pero River está arriba de todo Y NECESITA A TEO. Desde que se fue el equipo no juega a nada