Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Belluschi a San Lorenzo? ME ESTAN JODIENDOOO

por favor, disculpen la analogía política
pero así como algunos en discusiones me decían que DAP era Cris, (por las formas, está claro que con Dela Rua nos fuimos a la B) el andar de ésta gente copia mucho el modelo macrista, en donde el afán de cerrar cuentas flanquea hasta los sueldos, y exhigen tanto y apretan tanto que la gente termina no estando a gusto, sostienen modales tan arbitrariios en pos de no rozar arreglos que terminan abrevando al empleado dedicado, y terminan perdiendo en comparación con sus pares. (ANGELICI se caga de risa haciendo negociados para llevar a su Voca a donde pretende, obviamente que en 6 meses se verán los resultados, pero el mismo presi de Voca tuvo su primer período de rectitud y de aflicción a las formas y le fue como el ojete. Empezó a tranzar a mitad de año y consiguió el arreglo con Conmebol, el torneo y la copita Argentina, hoy compra jugadores de nivel y realiza triangulaciónes que aparecían mal vistas por el mundo del futbol pero con una cobertura en la que sale una vez mas indemne). Esta opinión no es una alegoría a la tranfuguiada, pero en la politica y los negocios está relacionada con la frialdad de las formas y la gambeta a la rectitud, por que somos humanos, y estámos hechos de todo. Ojalá se entienda lo que digo, no es palo para ningun razonamiento ni entidad partidista, sinó una mirada social.

7 Me gusta

Carpeta River haciéndose el misterioso, antes retwitearon a Falcao diciendo algo de River y ahora pusieron quenno esta el mercado finalizado y alude al caso lucho que nadie sabía que se incorporaba

Me acuerdo del caso Lanzini, cuando se iba a ir a arabia o qatar o no se donde por seis palos, la dirigencia ya lo tenia practicamente vendido. El padre, que era el representante en ese momento, habia venido a Salta (donde Ramon tenia el equipo haciendo la pretemporada) para decirle que firme ya. Ahi actuó Ramón, ni lerdo ni perezoso, y habló con Lanzini, y el pibe decidió quedarse seis meses mas.

Si no fuera por Ramon Díaz, Lanzini hubiera sido vendido al toque. Entonces, haciendo una comparación en los manejos, es lógico que se lo tilde al muñeco de complice de lo que sucede, ya sea por acción u omisión, él es una de las personas que esta permitiendo que esto suceda. Que haya ganado lo que gano, que se haya cogido a los bosteros dos veces en seis meses, no lo hace inmune a las criticas, y asi como le he caido a Ramon, Enzo, Beto, Ortega, etc cuando se mandaron sus cagadas, también le voy a caer a Gallardo, porque primero esta River.
Siempre.

4 Me gusta

Ya llegó la joven promesa de alonso?

un papelón

2 Me gusta

El presidente de Nacional, acaba de darlo como instransferible casi. Es la estrella de su equipo

tiene alta pinta de fake esa nueva carpeta q aparecio

2 Me gusta

truchisimo

El gran problema es que este equipo no necesita un solo refuerzo, necesita 4 o 5 y esto es debido a las inferiores paupérrimas que estamos teniendo, sobretodo de mitad de cancha para adelante.
Del equipo titular al dia de hoy solo tendriamos solo dos jugadores de inferiores ( Balanta y Domingo)

3 Me gusta

Gallardo tambien hace dias dijo que si Vangioni se iba ahora a Italia seria una situacion muy desprolija. Habria que ver la interna y como es la comunicacion real entre la dirigencia y el cuerpo tecnico me parece. Decirle complice es una falta de respeto a River también, es insinuacion a decir que al tipo le chupa un huevo River.

1 me gusta

Si lo escuché cuando lo dijo antes del partido.
Como puse en mi post anterior, es complice por acción u omisión, quiero creer que es lo segundo. No creo que lo haga de hijo de puta. Aunque tambien pensabamos asi de DAP, y mira lo que resultó ser, a esta altura y despues de lo que vivimos me es dificil creer en la honestidad de alguien.
No es facil cargar con la mochila River eh, mas cuando tenes una dirigencia de mierda como esta (o las dos anteriores).

No hay ni un poco de humo, es realmente deprimente.

volvé calvari!.

1 me gusta

Te acordas del pase de Beckham a River? :lol: Fue a principios del 2014… no termino viniendo el inglés pero si Pisculichi, el Beckham zurdo :mrgreen:

1 me gusta

Por eso. Yo entiendo lo que decis, pero me parece que el problema central es cómo maneja la dirigencia la interna y a los propios participes de River: se manejaron como ya sabemos con Ramon, como ya sabemos con casi todos los jugadores que por h o por b se fueron. En los microfonos Gallardo es un trabajador incansable pero me cuesta creer que se manejen con el de manera distinta…
Gallardo para mi se dio cuenta que la pifio con los refuerzos que pidio, ahora hay que ver si tiene la autocritica necesaria en los momentos justos. Me parece que la injerencia de un DT en estos temas depende de muchas cosas. Acordate de las condiciones que pidio en su momento: estar al tanto de los pases de los jugadores, los contratos, los entrenamientos de inferiores. No sé hasta que punto todo eso se cumple a raja tabla. Gallardo no es un tipo para nada facil de manejar, muchos lo pintan como un titere a esta altura.

2 Me gusta

Josif Martínez es interesante. Igual calculo que a esta altura cualquier que venga de Europa sería prestado.

hace cuanto que no sacamos volantes por afuera de inferiores? no me digan soladri… que asquerosidad todo

1 me gusta

#ElEuropeo Como olvidarlo… jajaja hasta se extraña en este miserable mercado de pases…

Hablando del diablo… les traigo humo (no me baneen)

[tweet]687389567050199041[/tweet]
[tweet]687390984427171841[/tweet]

#LaBomba2016
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Con un delantero y un defensor, yo estoy hecho, eh!

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

¿No hay una bomba todos los años?

Deben ser los pedos Brito.

3 Me gusta

a Lanzini casi que lo “invitaron a irse”, te acordas?

paso hace tanto en el imaginario popular que muchos nos olvidamos, pero el proceso no fue muy diferente al de la salida de Pezella por ejemplo.

otra frase muy de esta gestion es “no le cortamos la carrera a nadie”. Suena a terrible lavada de manos.

3 Me gusta