Refuerzos River 2016 - Info + Humo

River busca los que saben que le van a decir que no por eso nunca concreta. En enero fue Pratto, 6 palos verdes. En junio fue Romero, 6,5 palos. Ahora Sosa.
Pero lo intentaron.

1 me gusta

Olvídense de Teo.

Si no fueron antes es porque no lo pueden ver ni en figuritas. Incluído el técnico ¿O se piensan que de un día para el otro el jugador se dió cuenta que era hora de irse de Lisboa?

40 palos verdes la clausula de Teo Gutierrez. Se lo dejo a su criterio.

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

P/D: Sobre que traen jugadores de Gimnasia y Banfield, vamos a buscar un jugador de un pais que apenas conoce lo que es el futbol. VENEZUELA. Dejense de hinchar las bolas.

¿Cada comision quiere tener su Maestrico Gonzalez?

Yo estoy en situación de entregar la Centenario en parte de pago, no hay problema (?)

1 me gusta

750.000 euros por Vangioni es un insulto muy desagradable. Ojala una viuda negra ataque a Berlusconi por esto.

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Apoyo y comparto…

2 Me gusta

está clarísmo que con este plantel, lindo no se va a poder jugar
armen una defensa férrea, granítica (?) que la revoleen para arriba y que se arreglen solos Alario y este uruguayo de 40 años

1 me gusta

Ponete de pie antes de hablar del maestrico.

¿No se acordaron un poquito tarde de ir a buscar un delantero o se creían que iba a explotar driussi?, en una panadería comiendo facturas va a explotar ese pibe, dejate de joder viejo. Así te dormiste con las renovaciones de los contratos y parece que cada día sos mas parecido a fernando de la rua…

No entiendo la postura de esta dirigencia la verdad porque si me decís que sacando un par de talibanes como el querido nachitocarp7

¿Qué consenso tenés manejándote así?

Es lo más piantavotos que hay ser austero con los refuerzos.

Además es inevitable mirar alrededor viendo a casla armándose, el rojo, racing, boca…

1 me gusta

:lol: :lol: A mí me gustaba el Maestrico, fuera de joda… No sé por qué no lo retuvieron en su momento cuando debía costar $2,50. Antes que otros que se pusieron el Manto Sagrado…

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Son tipos que no saben negociar… Lo hacen mal y tarde. Compran caro, venden barato y tardan años sin que eso implique bajar las cotizaciones en las compras. Como la forrada de esperar un año para comprar al Pity (la concha de su madre) para pagar exactamente lo mismo que pedía Huracán en un principio.

3 Me gusta

La analogía que se me ocurre con esta etapa de River ,es la del tipo que luego de mucho esfuerzo se compra un cero km.,lo disfruta un tiempo,hace un par de buenos viajes y lo empieza a vender por partes para luego ir a comprarse un baqueteado cochecito mod. 81

se hacen los enojados estos infelices, cuando la realidad es que les debian mucha guita a los jugadores, les ofrecen renovar con contratos payasescos a ultimo momento y por atras arman una puesta en escena para hacerlos quedar como el orto ante el hincha y la opinion publica…

con esta movida ya le cerraron las puertas a varios ex, muy astutos…

PD: que venga cualquiera de los militantes de La Rodolfo y me chupe bien la pija

6 Me gusta

Ojalá conjugara ese verbo esta dirigencia. No traen nada directamente.

Se durmieron con Cerutti y ya casi lo perdieron.
Y VAN …
Menos mal que parece que van a traer al 70+20 uruguayo-goleador, estamos salvados.
Esta dirigencia pelea un podio entre las más nefastas de la historia, al lado de Paposo Aguilar y Pa$$arella. Una mezcla de ineficaces y delincuentes que tenían todo servido para la gloria y nos van a dejar en ruinas.

2 Me gusta

No se durmieron. Nunca quisieron ir a buscarlo. Habrán sondeado quiénes lo querían y esperaron a que estén a punto de cerrarlo para vender humo y quedar como que quisieron y no pudieron.

Son unos moishes con perdón del querido [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];

5 Me gusta

No va a venir mas nadie.

Me acuerdo cuando fue lo de Lanzini. A partir de ese momento, TODOS los que se fueron, o el 99% fue por “decision propia”, los dirigentes siempre declaran que hacen todo lo posible, que “los dejan solos”, que “es decision del jugador”. Ahora resulta que con los que se fueron hace poco estan resentidos, enojados o lo que sea?
Me acuerdo cuando ya desde ese momento algunos criticabamos la manera en la que se manejan con estas situaciones y siempre justificaban: “si el jugador se quiere ir, que se vaya”. Una pata de la cuestion esta claro también que son los representantes, que influyen siempre o casi siempre de manera contraria a los intereses del club e incluso de sus propios representados. Pero no se puede justificar TODO lo que hace la dirigencia a esta altura… Lo mas triste de todo es leer posteos que afirman que Gallardo es “complice” de esto, que esta perdido, que no sabe que hacer…

PD: como lo extraño a Lanzini. Dias antes de empezar el torneo se lo sacaron de encima. Lo que nos serviría hoy…

1 me gusta

X(

Segun Cortese va con el mismo sistema contra boca, como te vamos a putear este año muñeco querido

2 Me gusta