Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es mas probable q explotes vos antes q exploten el Pity, Bertolo, Driussi :wink:

3 Me gusta

SI VUELVE TEO NO LE PIDO MÁS NADA AL MERCADO DE PASES.
VOY A LA CANCHA CONTENTO

3 Me gusta

Iván Alonso??? si tiene ganas de incorporar un viejo extranjero, traigan a Didier. Metan a Cabrera en la negociación y listo.

2 Me gusta

Según Tuttosport, River quiere a Josef Martínez, delantero venezolano del Torino.

Esto dice en LPM:

Teo podría regresar a Sudamérica

Sumado a esto, el exjugador de River tendría una oportunidad de regresar a Sudamérica. ¿Dónde exactamente? A Cerro Porteño, que desde hace varias semanas sueña con incorporar al goleador cafetero. ¿Y el equipo que dirige Marcelo Gallardo?Pese a que el punta cafetero podría seducirle esa chance, la falta de cupo extranjero, el malestar de la Comisión Directiva por su salida y el tiempo indefinido por la doble ciudadanía -plena feria judicial- de Rodrigo Mora, lo hacen inviable.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31282/el-manager-de-cerro-porteno-confeso-que-el-club-paraguayo-quiere-a-teo

Si es así no hay chances por lo de Iván Alonso (Ni Teo, obviamente)

River quiere, River quiere y River no concreta. Qué desesperación, madre mía

3 Me gusta

Terrible crack en el FM ese Stefan Medina que sono hace un par de meses

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Es buenisimo ese Martinez pero no es lo que River necesita. Raro que lo venda el Torino

Es insólito esto viejo, con este plantel firmo ganar la Recopa y salir entre los 8 primeros del torneo

2 Me gusta

Nombran todos extranjeros para generar humo, no hay cupo, entonces entretienen a la gente asi…

3 Me gusta

teo dice la palabra river y estos pelotudos con tiempo de sobra inventan una noticia
hijos de puta muéranse

Teo te juega para el 9, aparte necesitamos a un tipo que aguante la pelota, y que no le queme

5 Me gusta

¿Hace cuántos años que están hablando del trámite de ciudadanía de Mora? Cuánta burocracia

1 me gusta

lo peor es que donofrio que ya dijo que no se va a presentar en las elecciones del 2017 , se va a colgar las medallas de tener el periodo mas ganador de los ultimos años , de eliminar 2 veces a bosta en torneo internacionales , HIJO DE PUTA .

3 Me gusta

Teo ni en pedo vuelve eh. Pero si volviera, es exactamente lo que necesitamos. Es un tipo que para, piensa, genera juego, juega en espacios, nos vendría genial con alario

A Mora le deberian rescindir y a Balanta vederlo y traer centrales argentinos pero bueno no va a pasar.

Si existe la mas mínima chance de traer a Teo, le pago el pasaje.
Jerarquía, goles, carisma y carácter. TODO lo que le falta al plantel.

2 Me gusta

Si se complica por la ciudadanía, déjenlo libre a Mora y vayan ya a buscar a TEOFILO GUTIERREZ

No sean tan pelotudos. Es humo lo de teo. Primero que ya hace poco dijo que quiere cumplir el contrato alla. Para que carajo se va a ir por la guita hasta dejando de jugar una final de copa, para volver a los 6 meses!
Y segundo, que tambien dijo que de volver a america volveria al Junior.

No seamos tan pelotudos, no compremos ese humo ni perdamos tiempo hablando del tema. Nos ahogamos en un vaso de agua nosotros mismos.

Y agrego, Teo tiene promedio 0.47 en sporting. Lo compraron en 3 palos y pico hace meses. Lo van a largar en menos del doble? Asi y todo,si vamos a pagar 5 palos o mas, por un tipo de 30 años que acabamos de largar, nos recibimos de pelotudos.

5 Me gusta

Me vuelvo loco con Teo

1 me gusta