A Teo lo traigo ya.
Por el momento:
Las altas son las siguientes:
El arquero Nicolás Rodriguez volvió del prestamo de Temperley, así mismo lo hizo el defensor Victor Cabrera que volvió también de un prestamo del Montreal Impact de Canadá.
Nicolás Domingo, que tuvo un buen debut ayer contra Independiente en la derrota 3-2, fue adquirido en 325.000€ por el 100% del pase.
Ignacio Fernandez, proveniente de Gimnasia LP llegó con el 70% del pase a un precio de 1.930.000€.
Joaquín Arzura, con pasado en Tigre, llegó con el 60% del pase en un total de 1.480.000€.
Federico Andrada y Alejo Distaulo, ambos delanteros volvieron de su cesión, uno de Atlético de Rafaela y el otro de Atlético Tucumán…
Dando un total de gastos en fichajes de 3.735.000€
Las bajas, son las siguientes:
Diego Martinez (DF) Nicolás Gómez (MC) Carlos Sanchez (MC) Javier Saviola (DC) se fueron sin dejar un peso al club…
Matias Kranneviter, lo contrario, fue vendido en un total de 8.000.000€ por el 100% del pase…
lo que hace un ingreso de 8.000.000€ para River.
Diego Martinez y Javier Saviola, hoy por hoy, están libres.
Cesiones:
Alan Schönfeld > Nueva Chicago.
Ezequiel Cirgliano > Tigre
Emiliano Agüero > San Martín SJ
Guido Rodriguez > Defensa y Justicia
Augusto Solari > Estudiantes de La Plata
Emmanuel Martinez > San Martín SJ.
Muchachos, no fueron capaces de entablar una negociación con Ñuls y EdLP por jugadores semifalopas, qué les hace pensar que estos hijos de puta van a poder hacer aflojar al lider de la liga portuguesa por un tipo relevante de su plantel? Ya vemos oasis en medio del desierto…
Claro pero ni vale la pena mencionarlos.
Por ejemplo Andrada que se esta entrenando en el monu.
mentira. Hoy si lo llamas a Cerutti y no le decis “verdolagas” te corta al toque.
esta dirigencia tuvo problema para negociar con gimnasia , GIMNASIAAAAAAA , son unos HIJOS DE PUTA.
Encima eso, ya he escuchado que estan enojados con Rojas, Sanchez, Teo, etc.
Osea que si existiese la posibilidad no los traerian de vuelta.
Cortan muchas posibilidades viejo, tenes que ser un poco mas receptivo y abierto, sino no llegas a ningun lado.
Esto es River, las diferencias y el puterio se deja de lado si hay que tomar desiciones en pos de que a River le vaya bien.
Raul Bobadilla? Teo va a venir a armar quilombo porque no va a ser titular estando Alario en el equipo y Gallardo debe estar caliente por la presion que metio para irse… Lo de Teo es puro humo para romper las pelotas en Portugal y ligar algún aumento en el contrato o un premio extra por ganar la liga, no lo conocemos a Teo ahora?
Se termina enero y con 3 delanteros.
me encanta Teo como jugador, pero por su manera de manejarse, no, ni en pedo iría a buscarlo.
no quiso jugar la semi y final de Copa!!! estamos locos???
ya fué! nunca más
En condiciones normales te daría la razón pero por como están las cosas yo lo agarro sin pensarlo. La otra opción es un uruguayo de 36 años!!! Sería un gran socio para Alario además.
Ahora suena Teo… No se les cae una idea a esta manga de incompetentes.
Traigan a Teo asi le tengan que chupar la pija, pongan toda la plata en Cristaldo y/o Sosa y ahí cambia la cosa, hijos de puta
Teo se fue hace cuanto ¿6 meses?. Si se lo quieren sacasr de encima debe ser porque no les rinde y tiene problemas extrafutbolísticos.
Tiene mas pinta de humo que otra cosa.
Con la sequia de delanteros nos tienta la idea, pero recordemos que en 2015 solamente jugo 1 solo partido bien.
En R*cing no lo deben poder ni ver despues del quilombo que tuvo ahi. Y mas con Saja en el plantel.
Dudo muchísimo que se vaya a un club paraguayo como Cerro Porteño.
Mira, hoy por hoy te lo voy a buscar de cabeza, sabes porque? porque el equipo que quedo esta diezmadisimo, no tenemos delanteros suplentes viejo. Entonces la verdad, que no se pueden hacer las minitas enojadas, que con vos todo mal, que esto que lo otro.
Si hicieran bien las cosas, y lo digo por los dirigentes y lo digo por Gallardo, porque todos tienen parte de la culpa, no tendriamos que andar rogando para que vuelva Teo, ni tendria que estar sonando un delantero uruguayo de 36 años que no conoce nadie.
Asi estamos hoy por hoy lamentablemente.
A mi tambien me jodia que Teo se quisiera ir todos los mercados de pases, y por mas que siempre me gusto mucho como jugador, pense que no lo ibamos a extrañar, claro, que iba a saber que se iban a ir todos los putos jugadores tambien.
Es un jugador de calidad, y por mas que tuvo sus cosas, el tipo estuvo 2 años en River, y aporto muchisimo, asi que yo lo traigo de vuelta sin pensarlo.
Es obvio que Teo no va a volver, pero enserio siguen despechadas? y prefieren que no venga por que es conflictivo? maamita, prefieren tener solo 2 delanteros en el plantel que juega copa y torneo, donde 1 de ellos le soplan el hombro y no juega por 6 meses, y no darle la chance al 9 de la selección Colombia, que algo sabe jugar al fútbol.
TEO-ALARIO y le juego a cualquiera!
Igual, no viene nadie, todo esto es humo del periodismo partidario de River, que sabemos la complicidad que tienen con esta dirigencia.
Te entiendo pero también me acuerdo como estabamos todos cuando se fue Ramón y vino Gallardo, yo creo que no podemos hacer un análisis completo de como van a salir las cosas, pintan feas, sí, pero no te olvides quien está en el banco. Ojalá salga todo bien pero tengamos paciencia con este DT y los jugadores que nos dieron todo. Respecto de los refuerzos, no se que se puede traer, no se me ocurre nadie que pueda venir a cambiar la ecuación, José Sosa, no se puede, Cambiasso, no quiere venir, Chori, imposible, Scocco? ya le pasó el momento. Y sí, soy un espía del Rodo(?, na, estoy desde 2010 pero nunca comento nada. Saludos y esperemos que salga todo bien!
Nunca te vi tan sacado como en estas ultimas semanas, vas a terminar rompiendo todo. :mrgreen:
Sí, pero Loco_X_Rodo ya estaba ocupada
Estoy a nada de eso eh, estos hijos de puta me van a matar de un bobazo, yo siempre lo dije, si no me mata River, no me mata mas nada a mi :lol: