Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 6 minHace 6 minutos
#River está buscando un 9. Desde Portugal me dicen que Teo Gutiérrez analizará volver si lo llaman desde Núñez. ¿Le marcará D’Onofrio?

Estos hijos de puta se van a hacer los enojados con Teo y van a poner eso como excusa para no traerlo, porque seguramente no van a querer pagarle nada, cuando necesitamos como agua un delantero y ni hablar si viene uno de la calidad de Teo Gutierrez. Lo voy a buscar a Portugal si hace falta.

2 Me gusta

Urgentemente tenemos que traer dos refuerzos de jerarquía.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Hasta al forro de teo te acepto en este momento.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1 minHace 1 minuto
Deberán apurarse, Cerro Porteño tiene las negociaciones avanzadas. #Teo #River:confused:

Nos cagan todos con estos tipos…lamentable.

3 Me gusta

Y yo a Andrada lo hubiese dejado. No te podés quedar con dos delanteros.

1 me gusta

Nose para que mierda volvi a comentar aca, cuando prometo que no iba a comentar por un buen tiempo , lamentablemente las ultimas noticias , y la gota que rebalso el vaso fue la mierda esta de ivan alonso , con 36 años , me saco. Mejor sigo afuera de este tema , sino voy a terminar matando a alguien.

Por favor, cierren este tema.
Entro para ver si hay buenas noticias, y te queres terminar cortando los huevos.

Andrade tiene menos gol que la cruza entre boye, aban y mauro Rosales. Creo que prefiero a Andrés fríos

3 Me gusta

Traigan a Teo! El único tipo que puede parar la pelota,inventar algo y encima acaparar la presión. Con él empezó el proceso ganador aunque sea un mercenario.

Ahh y respecto a lo de Scocco, no eran los de newells que no querían venderlo, era el rodo que no lo queria traer porque sino no se entiende como quería poner más de 2 millones y por otro no lo pone.

Cabrera era titular y clave en el Impact. De hecho me parece raro que no hayan hecho uso de la opción.

Aunque sea para entrenar. Juega Mora y Alario en el equipo A y en el B no juega nadie porque no hay ningún delantero más.

Ayer en una radio, no recuerdo cual, dijeron que Sporting quería a Bou, y como parte de pago ofrecio a Teo. Se le cagaron de risa a los portugueses, obvio.
Pero se lo están queriendo sacar de encima. Si es a préstamo q vuelva.

Esto es de 2 partes… Los dirigentes que son tremendos pajeros que no quieren gastar un mango y siguen en modo austero y Gallardo, que pone 1 o 2 opciones y no pide nada más y los mercados de pases parecen ser volátiles, impredecibles por así decirlo. Es culpa de las 2 partes estos traspasos de porquería. Y eso de “somos campeones de América” no alcanza. Hay que poner la platita, hoy mañana y siempre. No basta con la “chapa”.

2 Me gusta

Vuelvo a insistir, o tienen el record Guiness de la dirigencia mas inepta del mundo o realmente estan haciendo una pantalla para en realidad no querer traer a nadie e intentar ver si pueden finalmente justificar los millones gastados en jugadores como Bertolo, Mayada, Viudez y Puty Martinez de los que se esperaba muchisimo mas.

1 me gusta

totalmente de acuerdo.

lo vengo diciendo hace dias, estos dirigentes estan armando novelas para mitigar un poco la bronca y preocupacion del hincha, pero en el fondo siempre el objetivo fueron Domingo, Arzura, Fernandez y Scocco o NADIE MAS. Vieneron los 3 primeros y NADIE MAS. Fin.

el relato se cae en cuestion de segundos, con tan solo ver que si estabas dispuesto a pagar 4-5 palos por Romero y desde Mexico no te lo largaban, se supone, o alguien con dos dedos de frente puede suponer, que buscas una alternativa manejando un presupuesto similar, y oh casualidad, no hay alternativas. Ni para Romero, ni para Scocco.
Conclusion, jamas existio un Romero y jamas existio un Scocco. Al menos en los numeros y condiciones que nos contaron.

esto es todo una “pose”, an acting… y del malo por cierto

5 Me gusta

Cuanto falta para que salga el imbecil de carpetariver a decir que no hay cupo para traer a TEo. O a bardearlo porque tiene bronca con la dirigencia. Me chupa un huevo como se fue, traigan a TEo que nos hace falta delanteros hijos de puta

1 me gusta

River con este plantel no se si puede pelear las primeras 5 posiciones.

1 me gusta

fixed

1 me gusta

El pelotudo de d’onofrio seguro se va a hacer el orgulloso, va a rechazar a TEo, despues va a repatriar a leandro caruso y lo van a presentar como un refuerzo de calidad.

HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

El pelotudo de d’onofrio seguro se va a hacer el orgulloso, va a rechazar a TEo, despues va a repatriar a leandro caruso y lo van a presentar como un refuerzo de calidad.

HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Donofrio y Gallardo estan despechados con Teo. Le cerraron las puertas.

olvidate que vuelva con ellos, una lastima porque seria muy util…

2 Me gusta

Para mi Teo no se mueve de Portugal, ahora bien si por una de esas cosas de la vida llega a ir a San Lorenzo o a Cerro Porteño:lol:, los dirigentes terminan de probar que son unos absolutos inoperantes en cuanto a los mercados de pases.

2 Me gusta