Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y como queres que este? no ves como están todos? o queres que nos caguemos de risa por lo que se ve venir? vamos a putear todo el año por como viene la mano, asi que anda acostumbrándote y echale la culpa a Donofrio y compañía, no a mi, no puteo por putear y sin razón, los motivos están a la vista, a no ser que seas de la dirigencia, porque nunca te vi comentar y tenes muy pocos mensajes, dejame sospechar…

1 me gusta

Te tuviste que crear otra cuenta, donofrista_a_full?

7 Me gusta

Desde los 90’s que no tenemos un puto presidente que no actue como el bostero más empedernido del mundo entero en los mercados de pase, siempre es la misma historia, hasta cuándo nos dejaremos meter la mano en el ojete…

3 Me gusta

Es como para remacharse las pelotas entre la puerta y el marco.

Digo todo esto no amerita “Hall”?

2 Me gusta

q desastre esta gente… yo q el muñeco agarro al puty, viudez, milto y bertolo y me tomo el palo… todos unos inoperantes de mierda… campeones de america y no abrochamos ni a uno como la gente…

2 Me gusta

Para mi saven que? la dirigencia save que este año a River no le toca, por eso no gasta guita en jugadores, saven que le toca a Bosta ganar algo, Macri-Angelici-tevez-. esta echo para ellos este año. sino no comprendo como no traen Jugadores.

Ahora, la cantidad de jugadores que había… Donatti lo sacabas de Central por dos palos. A Rigoni lo regalaron, a Gil Romero también. Demichelis para negociar. Cetto, Caraglio libres. Y así podría seguir. Se rascaron las bolas claramente.

8 Me gusta

Para traer a este viejo NN, mejor demosle la 10 a Ortega, que canoso, viejo y choborra como es, la descose y encima se va a matar por ganar.

4 Me gusta

al menos el polaco ataja penales … dios que mal que estamos !!

Aca pareciera que Donofrio y compañía dijeron “asi que estos pelotudos quieren humo como antes? bueno, van a tener humo pero redoblando la apuesta, esta vez no va a ser un europeo ni nada de eso, va a ser un dinosaurio uruguayo y además, no va a ser humo, lo vamos a traer, por hijos de puta, chupenla ahora” yo ya no se que pensar, no me entra en la cabeza todo esto, es demasiado para mi :lol:

2 Me gusta

San Lorenzo cerrando a Cerutti, Nico Navarro y Belluschi. No importa el hecho de que sean buenos o no, que a mi gusto son buenos refuerzos, sino a que se refuerzan todos menos nosotros.
Racing: Licha Lopez, Facundo Pereyra, Vismara, y tienen cerca a Vittor. No se le fue nadie. Volvio Roger Martinez del prestamo.
Independiente: Martin Campaña, Rigoni, Leandro Fernandez, ahi nomas Denis y Mauricio Martinez. Se le fueron Mancuello y Martin Benitez (como 7 palos euros, nose si mas). Volvio Droopy Gomez del prestamo.
Boca: Silva, Osvaldo, Jara, Fabra. Se le fue Calleri (12 palos) y Monzon. Volvieron Carrizo y Luciano Acosta del prestamo.
San Lorenzo: Pedro Franco, Nico Navarro, Cerutti, Belluschi. Se le fueron Yepes y Cetto.
River: Arzura, Fernandez, Domingo. Se le fueron Sanchez y Saviola libres y Krane. Guido y Solari a prestamo. No volvio nadie.

5 Me gusta

Si volvieron varios , pero los llevaron a préstamo de nuevo.

2 Me gusta

imaginate que le prestamos jugadores a equipos de la… mls… segunda division de españa… y en ninguno de los dos casos estan jugando de titular … nefasto.

igual creo que tipos como andrada, por nombrar uno, entran en la categoria de “nadie” o de “ningun refuerzo”.

1 me gusta

DONOFRISTA A FULL , LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE , SALI DEL ESCONDITE , HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

[b]Pensar que después de tantas Alegrías nos tiran un Camión de MIERDA encima.

Como se puede ser tan Hijo de Puta?

A ver Contame DOnofrio.[/b]

Entrar a la pagina millonaria y ver noticias de la reserva eso es decadencia total… no tienen una novedad alentadora no se mueve nada el mundo river

1 me gusta

Donofrio la concha tuya!!! no estas tomando el pelo pelotudo? nadie quiere venir, no podes pagarle a nadie, te ganan todos en las negociaciones, larga la plata viejo de mierda la puta que te pariooo, me hinchaste los huevos, me parecías un presidente aceptable pero en este mercado de pases te fuiste a la mierda, que no estas cargando? la concha tuyaaaa.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo , estoy tan caliente con esta dirigencia que trato de analizar un poco en frío todo.

2 Me gusta

Pongan 10 palos, 5 para Silvio Romero y 5 para Jose Sosa

Aguante las deudas viejo, no me importa nada

6 Me gusta