Refuerzos River 2016 - Info + Humo

mientras San Lorenzo esta por abrochar a Cerutti, nosotros seguimos con mas falopa y de la pesada…asi, con suerte clasificamos a una sudamericana este año y no mucho mas

2 Me gusta

ahora están diciendo que creen en la cd que los papeles de Mora están ahí para q salgan de una buena vez la ciudadanía, y así poder ir a buscar a Alonso de 36 años, jugador de Nacional de Montevideo; Gallardo ya se comunicó con él 8|

alarma realmente la desprolijidad, falta de profesionalismo y poca imaginación para ir a buscar algún argentino que ande dando vueltas por ahí. y si no sale lo de Mora? y si sigue con quilombos legales?

Paso Astrada por el entrenamiento y le dijo al muñeco que traia muchos refuerzos falopa

10 Me gusta

Completamente de acuerdo, después vienen juegan 3 partidos y no pueden ni respirar como aimar. Basta loco, si quieren quedarse allá quédense y nosotros no seamos pelotudos de pedir recuerdos como refuerzos. Somos River, no una sociedad de fomento

1 me gusta

Es para hacerle un homenaje a Abreu por el gol a Sm de San Juan, dejen de quejarse

Pasó el polaco bastia y le dijo viejo a alonso

2 Me gusta

Pero volvieron Mora y Sánchez, mal que mal estaban Andrada, Gio y Boyé, ahora ni eso…

1 me gusta

Hijos de mil puta, me chupa la pija Donofrio, la dirigencia, Gallardo, los 4 títulos internacionales y la mar en coche si traen al cadáver de Alonso usando el único puto cupo de extranjeros que tendríamos con eso de Mora, se tienen que ir TODOS y re mil puteados o sacarlos con los pies para adelante por todos los hinchas si lo traen, me van a hacer llorar de la bronca, a tal punto de que acepto a cualquiera menos al dinosaurio este, dejame de joder hermano, en River pareciera que tienen ganas de hacer todo mal a propósito

DONOFRIO Y LA RE CONCHA DE TU MADRE, TRAE UN PUTO REFUERZO COMO LA GENTE Y LARGA LA PLATA QUE TE LA ESTAS LLEVANDO TODA !!!

1 me gusta

La diferencia con el mp del 2014 es que volvían Sánchez y Mora, no jodamos tampoco que todos nos quejábamos ese mercado de pases, la diferencia era que había una mentalidad ganadora pero también se habían ido jugadores clave del mediocampo.

cerutti me gustaba, ahora se lo lleva san lorenzo. la verdad no entiendo ni a propósito logras desarmar un equipazo y no poder armar algo decente, ni el mas hincha de boca te arma esta mierda que nos va a quedar. dejo la duda para ver a nacho fernandez pero sin un delantero mas es muy difícil hay que rezar que no les pase nada a mora y alario.

querian pagar 2.4 por scocco, no pudieron y ahora buscan a un viejo de 37 años… mientras tanto en brasil Cristaldo quiere venir a River, y por 3 palos lo traen…

2 Me gusta

NO me jodan, si no trajimos a nadie mas es porque estos dirigentes, el manager y el tecnico NO quisieron. Sino no me explico como puede haber semejante INEPTITUD para hacer las cosas. Para lo unico que son rapidos es para despedir con un abrazo a los jugadores que quedan sin contrato y no quieren renovar. Aca son TODOS responsables de que river o bien siga ganando cosas o pase sin pena ni gloria los torneos del semestre.

lpm subio que cerro porteño quiere a teo gutierrez …

jaja no podes…

No puede haber inoperancia, es claramente intencional que no traigan a nadie. Jamás te puede virlar un jugador San Lorenzo, lo llamas a Cerutti y le decís `RIVER´. Listo, con eso ya esta.
No quieren traer a nadie

5 Me gusta

Y bueno muchachos que esperaban? Esto pasa por salir “a buscar” refuerzos a los 10 dias de iniciado el mercado de pases.

Siempre lo mismo, pierden diez dias negociando (mal) por X jugador que encima casi siempre es imposible o que piden cifras ridiculas por ellos (Pratto, Scocco) y despues ante la negativa de poder traer a estos jugadores salen a buscar a CUALQUIERA y encima habiendo dado la ventaja de negociar durante casi dos semanas a otros clubes.
La verdad ya no me sorprende en absoluto por que el mercado de pases anterior hicieron exactamente lo mismo. Lo que si me sorprende que todavia quede algun hincha de River que quiera o intente justificar la forma de negociar de esta dirigencia.

Ah, menos mal que tenemos Secretario Tecnico, por que sino no se que hariamos…

5 Me gusta

Lo mas lindo es que seguro van a poner la misma plata que querían poner por Scocco, por el dinosaurio Alonso, madre mia, me quiero morir ya mismo con estos hijos de puta

Parece que está hecho lo de Belluschi a San Lorenzo.

Flaco, deja de putear en todos los th, anda al psicólogo o no sé.

Nos chamuyaron los dirigentes, el manager y el tecnico, no movieron el orto para traer a nadie de jerarquia, cuando declaran lo hacen como si les diera lo mismo ganar o no algo este año, Gallardo experimenta ridiculeces con el plantel que ya tiene poniendo jugadores en cualquier lado y dice que esta tranquilo. Esta claro que hicieron muy poco esfuerzo para traer incorporaciones (y como les costo cerrarlos eh!! salvo domingo que vino libre y se moria por volver) y teniendo en cuenta todos los que se fueron (y como se fueron!!) la verdad hay que esperar un milagro para que este plantel sea competitivo este semestre.

Pero bueno, quizas el milagro ocurre y repetimos algun torneo importante, y hasta quizas se suma otro milagro y river empieza a ganar partidos con buen futbol arriba y firmeza atras como en el inicio del 2015.