falta que traigan de vuelta a Bordagaray…
Uh que cagada, siempre me gusto.
No lo puedo creer viejo parace una tomada de pelo esto ya…
Dense cuenta que River no trae a Demichelis (ni a un central) para no taparle el puesto a los pibes. Hoy en dia lo único vendible que tenemos son centrales (Mammana, Balanta y Vega). Ya tuvimos que regalar un central por esto y van a traer a otro?
A mi me hubiese gustado que venga Demichelis el año pasado, pero Gallardo no lo quiso.
¿Que pasa ahora que lo quiere? ¿por qué cambió de opinión en 6 meses? que se haga cargo, quiso a Casco antes que a Demichelis.
Ojala perdamos 6-0 los 2 partidos con bosta asi estos chimpancés que tenemos por dirigentes entran en razon.
Traigan jerarquía la concha de su madre!
Jajajaja la viuda de micho… No te puedo creeeeee’… Pero q me chupe la bolsa de las pelotas Demichellis.
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Trajimos a alguien después del 5 a 0?
Jajaaa… Si, la viuda de Micho… Mejor banco a Martínez, Casco y Bertolo porque los pidió “Napoleon”… Dejame de joder.
Pisculichi y un arquero suplente no fue peor mercado de pases que éste?
Que desastre viejo, salvo que Arzura se transforme en Redondo y Nacho Fernandez en Maradona, el semestre va a ser terrible.
No porque había un equipo campeón armado. (A pesar de que se fueron Lanzini, Carbonero y Ledesma).
Aca tenes al equipo prácticamente desmembrado y sin saber a que PIJA juegan.
Volvian Mora y Sanchez en ese momento al menos. Y el equipo estaba bastante armado y venia de ser campeon, ahora tenemos huecos por todos lados, se fueron jugadores importantes y venimos de un semestre bastante choto(sacando, obviamente, la semi y final de copa que fueron al principio del semestre)
Me acorde de hauche, 30 veces más refuerzo que alonso sería.
Lo bancaba más que a Pavone y funes mori. No definía al bulto como el burro que vivía en el piso.
Es cierto lo del Abu Alonso?.
Quiero llorar, quiero llorar en serio. Me duele en el ALMA decirlo pero te estás transformando en Simeone, muñeco. Qué mierda es todo esto. Me hace acordar cuando nos llegaba Patiño, Loeschbor, y todo el residuo. Nos está pasando lo mismo y para colmo, nuestro mejor refuerzo que era el dt perdió la cabeza.
Me imagino que Alonso viene con esto incluído no? o se compra aparte?
Gallardo y sus incorporaciones:
Julio’2014
Sánchez y Mora : volvieron de sus préstamos
Pisculichi
Chiarini
Enero’2015
Mayada
Martínez
Julio’2015
Alario
Viudez
Bertolo
González
Saviola
Casco
Enero’2016
Domingo
Arzura
Fernández
salvo Pisculichi, Chiarini (vino para ser suplente), Alario y digamos que Mayada, el resto no rindieron salvo esporádicamente
tema incorporaciones, podemos decir que Gallardo pifió y bastante sus elecciones