Las críticas al tal Alonso son muy buenas. Ya no entiendo nada
Si nos sale bien, si remotamente nos sale algo bien, compruebo mi teoría que el viejo tiene un pacto con el diablo.
Las críticas al tal Alonso son muy buenas. Ya no entiendo nada
Si nos sale bien, si remotamente nos sale algo bien, compruebo mi teoría que el viejo tiene un pacto con el diablo.
[TWEET]689461800941805569[/TWEET]
¿No se habran ido a la mierda con el precio de Sosa?
Ajuria, en Argentina, se usa la coma, no el punto.
Es increíble como por mérito propio pasamos a ser el peor plantel de los 5 grandes. Hace un año con Ramiro(Pezzella como opción), Krane, Rojas, Sánchez y Teo(Cave como opción), a pesar de ser un plantel corto, me le animaba a cualquiera que por más que amontonaban jugadores no armaban un 11 como el nuestro. Hoy tenemos un plantel cortísimo y con jugadores que no sé si serían titulares en otros equipos o que bajaron el rendimiento escandalosamente. Lo único que tenemos es a Gallardo, aunque hoy no está dando señales de saber a dónde apunta en este nuevo ciclo y eso creo que es lo que más preocupa.
Me muero, osea que después de tanto romper las bolas con la ciudadanía de Mora, si llega a venir lo traen a Alonso. No vaya a ser que se queden sin excusas para traer a algún jugador potable.
Encima pagar por un viejo que se tiene que retirar acá, se aseguran que por 2 años no podamos traer a nadie.
Ya nos tapó el agua.
Alonso, con 36 años. 36 Somos una joda
Querían un 9 para tirarle pelotazos, ahi lo tienen
Una verguenza, a Cerutti se lo llevó CASLA y estos hijos de puta no reaccionan, inutiles
No sabe escribir, pero en realidad es 4,5 millones o 4 millones 500 mil
Qué traigan a ese viejo choto, tiene un nombre copado.
Alonso 36 SI
Demichelis 35 NO
No estaria entendiendo cual es la logica que se usa en el club
Luciano Rios @lucianorios92
Desde Uruguay me confirman que river va en busca de Iván Alonso, capitán y 9 de Nacional. Tiene 36 años.
11:55 - 19 ene 2016
Yo antes que al principito Sosa lo traigo a Tino Costa, me parece un jugadorazo que le sobra para jugar acá. Seria el reemplazante ideal de Rojas, incluso mejor. La verdad no se cual es su situación, me parece que es suplente en el Genoa. Valdria la pena por lo menos preguntar por el.
Si no quiso venir demichelis
Esta a préstamo en el Genoa de un equipo de Rusia. Vivió toda su vida en Europa, dudo que quiera. No quería ni venir a sudamerica para jugar las eliminatorias
Si llegan a contratar a un jugador de 37 años, es para rajar a toda la dirigencia y cuerpo técnico. En River siempre se deja atrás lo que se ganó, “HAY QUE IR POR MÁS” es el lema, y así se construyó este club. Espero que lo del geronte Uruguayo sea humo periodístico.
Casla está cerrando a Cerutti, y casi adentro Belluschi.
Hoy Bosta, Casla, Rojo, Racing, Central y hasta podría decir Huracán por lo que es, tienen mas plantel y equipo que el último campeón de América.
Posta se creen que van a ir a buscar a ese matungo de uruguay? Filtren un poco muchachos
Ya sé. Quise resaltar la burrada de los tuiteros estos.
Y no, ahora que Gallardo lo forreó no, antes era, cuando el quería venir y Gallardo le bajó el pulgar. Ahora que somos un desastre y encima no viene nadie Gallardo le va a chupar el orto.
Mora con inconvenientes judiciales, probablemente se pierda el super que viene.
Algo mas?
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Y no ahora no, era en el 2012 cuando terminaba contrato con el Malaga.
“Termino el contrato y vuelvo a River” decia che…
Que se chupe una pija
Pero Demichelis no vino por la edad. En Junio Gallardo priorizó a Casco (necesitaba un 3, más allá de que salió para el orto la elección) y ahora él no “puede” salir (o está despechada y no quiere)
La edad no tiene nada q ver. Sino no hubieran venido Lucho, Saviola, Aimar…