Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Enserio vamos a traer a un tipo de 36 pirulos? yo no puedo creer esto, parece que los que se cansaron de ganar cosas son los otros que traen jugadores y no River que parece re muerto.

2 Me gusta

Cerutti 95% en CASLA dicen en Twitter. Ta luego gente

Y Cavegol haciendo goles en chipre… Mamurra…

4 Me gusta

Donofrio y Francescoli estarían tratando de convencer a Loeschbor, Diego Galvan y el Pelado San Martin para que vuelvan a River (aunque Francescoli insiste con Fonseca y Del Campo, para que haga negocio su amigo Paco Casal). Estarían dispuestos a pagar 2 millones de dólares por cada uno y dentro de 6 meses quedarían libres y a River no le quedaría un peso.
…“Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia”…

36 años y tiene dos fechas de suspensión para la copa :lol:

Mamita, no nos tapo el agua nomas, nos tapo, nos ahogo y se pudrió todo alrededor

1 me gusta

el muñe ya se volvió loco y lo peor los dirigentes son cómplices de sus locuras

1 me gusta

Los de la bosta lo hacen adrede, traen paraguayos,bolitas, colombianos, repatriados de europa, etc etc etc, 3 por puesto y los negocian en 2 días!! Ponele nafta a la paloma mensajera Rodolfo!

2 Me gusta

Te doy hasta que River traiga un refuerzo.

9 Me gusta

Cuando lo escuché no se porqué me vino a la cabeza el ultra archi goleador histórico de la galaxia Canales…

4 Me gusta

Como no van a conocer a “El Terrible” Alonso? Stuani robo como 3 años en el Espanyol gracias a él

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Pasado al futbol argentino vendria a ser un Chino Luna de 3 metros

che gallardo quiere traer un vegestoria de 37 años.

este tipo esta cada vez mas demente

1 me gusta

Si son tan guapos, no traigan a nadie.

2 Me gusta

Que vuelva teo

2 Me gusta

prefiero que cambien las sillas de madera del año del orto antes que traigan a ivan el terrible…

2 Me gusta

yo me lo traigo a Alonso. 23 goles en 28 partidos la temporada pasada y 8 en 13 en lo que lleva esta, 53 en 71 desde que está en nacional. Es basicamente arrepentirse de dejar ir a cavenaghi y traer algo similar pero mas viejo.

1 me gusta

En esa liga pedorra la rompe hasta Urribarri en ojotas

4 Me gusta

No quieren traer a alguno del Maracanazo tambien?

3 Me gusta

No se si es tan malo. Osea, tenes que ser muy malo para que te comparen a Canales jajaja

1 me gusta

prefiero que vuelva el loco Abreu … mira lo que te digo…

2 Me gusta