lo banco por el apellido, la va a romper si viene
Prefiero a Maxi López por sobre Alonso.
Vengan de a uno.
Idem.
maxi lopez y lo hacemo’ bajar de peso …
Cuando cierra el mercado de pases?
necesito recibir alguna noticia buena , no se puede más con todo esto
Muchos hinchas de la bosta se pueden quejar de Angelici, que es hincha del globo, que quiere hacer de la bombonera una cancha de tenis (:lol:), etc., pero en cuanto a compra/venta de jugadores, realmente son muy buenos, y le sacan 10000 años de ventaja a los nuestros.
Despues podemos discutir si les salieron bien o mal los refuerzos, pero se gastan 10 palos por mercado de pases, sin dejar de tener en cuenta que te venden al muerto de Emanuel Insua en 3 palos, a Gaston Sauro en 2 palos, a Bentancour en 10 palos, a Calleri en 12 palos, a Paredes en 4.5 palos, y podria seguir.
Desde anoche que termino el partido, que no vi mas nada de River, hoy me despierto y se había cortado la luz asi que tampoco me había enterado nada, pasando el mediodía, en un grupo de whatsapp avisan que Gallardo habría llamado a Ivan Alonso, pensé que me estaban haciendo una joda, pero cuando vi esta imagen, me tuvieron que llevar de urgencia a un hospital porque casi me da un bobazo
No aguanto más.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Gracias.
Clavate un lithium
A este paso Gallardo es tambien responsable de esto… En TYC dicen que llamo dos veces al compañero de la primaria de pepe mujica… Como se le reconoce muchisimo los meritos por lo ganado en los refuerzos es Astradezco… Que diferencia hay entre los muertos que vinieron en la era donofrio y san martin, toja, oberman rodrigo rojas, robert flores, canales, virviescas…la concha de su madre que hicieron con toda la guita que nos entró? El pasivo subió, el plantel se descuartizó, se fueron jugadores libres, a quien vamos a vender en 6 meses? Quien va a querer a Bertoli, Mayada, Pity, Casco… AguiDAPesca gestion
Yo no lo veo perdido a Gallardo, yo lo veo empecinado en sus caprichos, para mi se le subieron los humos a la cabeza.
Ojala recapacite, porque sin querer inventar pelotudeces tranquilamente podemos ganar el torneo local con:
----------- Barovero ----------
Mercado-Maidana-Balanta-Vega
—Mayada–Ponzio-Arzura
----------------------Piscu/Fernandez/Viudez
------ Mora ---- Alario
Me gusta ese equipo, pero pondría a Fernandez por Arzura. Y Vangioni por Vega, claro.
A Vangioni no lo conte porque todavia no se sabe si va a estar, por lo demas seguro, yo personalmente dejaria a Vega de lateral y lo pongo al Piri al medio si es que sigue en el club.
Me llego buena fuente que Donofrio esta tratando de contratar a una bruja para que reviva a Labruna y a toda la Maquina. Tranqui muchachos todos cuentan con Travel Ace Assistance y un plan de salud con Galeno. El Rodo dijo que esta todo apalabrado y que ya mañana empiezan con la resurrecion y contratacion de suplentes para donacion de organos (como siempre todo de segunda mano y barato obvio).
No creo q se vaya ahora porque el Milan lo quiere pero con una oferta “razonable”… o sea, quieren pagar monedas.
Si es cierto q Vangioni resigna 700000, al club le conviene usarlo y que se vaya libre en junio.
No entiendo por qué Gallardo insiste con Martínez por derecha, cuando lo mejor de él a lo largo de su carrera se ha visto por izquierda.
Bertolo lo mismo; en Banfield jugando por derecha era un tractor.
Por lo que dicen algunos periodistas que cubre River, la idea del dt es jugar 4 2 3 1:
Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Ponzio - Alguien
Fernández - Driussi - Viudez
Alario
Incluso con el ‘ideal’ del técnico faltan jugadores. El doble 5 tiene que ser alguien como Canteros y no se nombró a nadie de esas características.
Si Alario se te resfría te quedas en pelotas.
No se con que me quedo, si con un gordo que no corre ni el bondi o un viejo que cobra su sueldo en el anses. Es hasta tragicómico esto
Desde el año pasado vengo diciendo que hay que limpiar a Casco, Muertolo, Driussida y Puto Martínez de minima, ahora ya con las salidas de Soladri y Guiso Rodríguez, había que limpiar a esos 4 sacándoles lo que se pudiera poniéndolos en venta y traer refuerzos como la gente, esos tipos no van a cambiar mas y nos van a dar mas mal tragos que alegrías, no sirven para River y no pueden jugar un solo partido mas con la camiseta de River
Son 4 nomas eh, no estoy pidiendo rajar a medio plantel, 4 solos tenían que hacer plata, darlos a préstamo o lo que sea con tal de que no integraran el plantel de River este año
en radio la red estan diciendo que estan haciendo tratativas por el veterano ivan alonso de 36 años y mora se nacionaliza.
el ultimo que apague la luz.