Refuerzos River 2016 - Info + Humo

ULTIMO MOMENTO!.

En intento por reforzar la delantera de River, Rodolfo D’Onofrio, a pedido de Francescoli y con el Ok de Marcelo Gallardo realizo sondeos por Mario Kempes, lamentablemente para todos, ex-Campeón Mundial confirmó que se queda en ESPN.

10 Me gusta

Manotazo de ahogado ese Alonso…

1 me gusta

0:28 :lol:

2 Me gusta

Lo lei muy atentamente hasta el final hijito de re mil putita

2 Me gusta

Jajaja si.

Jose Luis Calderón nuevo refuerzo de River Plate

2 Me gusta

ahi esta Chotese en TyC hablando de Alonso :lol:

1 me gusta

Ultimo momento: River quiere a Boye para ser suplente de Alario

Traigan a Bastía

Superclasicos en Mar del plata.

2014: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori; Carbonero, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Lanzini; Teo y Cavenaghi. DT: Ramón.

2015: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo. DT: Gallardo.

Con negrita todos los que ya no estan. 10 jugadores titulares y un tecnico. Desde el superclasico en mdq de 2014 (primero con donofrio de presidente) y el de hoy, un solo partido de por medio. Asi es imposible, ninguna base se mantuvo.

edito: sin hacer mencion a que en junio Barovero, Vangioni, Balanta, (y esperemos que nadie mas) se van.

muy viejo y medio pelo Alonso… mamita

Si lo que quieren es hacer una filial de nacional de uruguay que traigan al chino recoba tambien, asi estan todos

2 Me gusta

y ese?? estamos quebrados y no me entere?? esto va a ser la gestion Aguilar reloaded

3 Me gusta

No se… Por lo que vi Alonso en sus dos ultimos clubes le fue así:

Toluca: 25 goles en 34 partidos
Peñarol: 55 goles en 87 partidos

No son malas sifras… el resto de su carrera…si… medio baldosero

No va a venir nadie, ni el uruguayo hexagenario, ni Cerutti, ni Donatti, ni el Gomito Gomez. Los dirigentes van a hacer una oferta para cubrirse y después…hacen la plancha.

Qué suerte que tienen la verdad, malvendieron jugadores y así y todo juntaron un montón de guita. Dejaron ir libres a otros tantos jugadores sin costo político alguno, en el medio de copas y éxitos por lo cual a nadie le chupó un huevo.

Ojalá entiendan que Kranevitters y Ramiro´s no salen todos los años. En vez de potenciar y alimentar a la gallina de los huevos de oro, le cortaron la cabeza y pretenden que nos comamos el verso todos nosotros.

Pésimo mercado de pases, y en esto yo le hecho la culpa a Gallardo también.

3 Me gusta

Yo entiendo que los nombres que suenan ultimamente son altamente cancerígenos.
Pero yo ya entré en la etapa de “aunque sea traigan al 9 de Dock Sud”
Perdón River.

1 me gusta

No quieren traer a Bazan Vera? Alonso un jugador de 36 años. Donofrio y la puta qe te remil pario, para de destruir el club, sorete!

4 Me gusta

Supongo que donde pusiste Peñarol quisiste poner Nacional… si te ve un uruguayo jejejeje… que equivocacion :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

jajajaja mala mia!!

Lo que vamos a parir este año…

1 me gusta