En intento por reforzar la delantera de River, Rodolfo D’Onofrio, a pedido de Francescoli y con el Ok de Marcelo Gallardo realizo sondeos por Mario Kempes, lamentablemente para todos, ex-Campeón Mundial confirmó que se queda en ESPN.
2015: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo. DT: Gallardo.
Con negrita todos los que ya no estan. 10 jugadores titulares y un tecnico. Desde el superclasico en mdq de 2014 (primero con donofrio de presidente) y el de hoy, un solo partido de por medio. Asi es imposible, ninguna base se mantuvo.
edito: sin hacer mencion a que en junio Barovero, Vangioni, Balanta, (y esperemos que nadie mas) se van.
No va a venir nadie, ni el uruguayo hexagenario, ni Cerutti, ni Donatti, ni el Gomito Gomez. Los dirigentes van a hacer una oferta para cubrirse y después…hacen la plancha.
Qué suerte que tienen la verdad, malvendieron jugadores y así y todo juntaron un montón de guita. Dejaron ir libres a otros tantos jugadores sin costo político alguno, en el medio de copas y éxitos por lo cual a nadie le chupó un huevo.
Ojalá entiendan que Kranevitters y Ramiro´s no salen todos los años. En vez de potenciar y alimentar a la gallina de los huevos de oro, le cortaron la cabeza y pretenden que nos comamos el verso todos nosotros.
Pésimo mercado de pases, y en esto yo le hecho la culpa a Gallardo también.
Yo entiendo que los nombres que suenan ultimamente son altamente cancerígenos.
Pero yo ya entré en la etapa de “aunque sea traigan al 9 de Dock Sud”
Perdón River.