Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo de Alonso debe ser una joda, no les basto con los casos de Aimar y Saviola para aprender?

Estos dejaron 3 copas, pero a este ritmo de contratación de falopas y de dejar libre a los jugadores sin venderlos están por dejar un hueco mas grande que Aguilar.

1 me gusta

era compañero de colegio con el enzo y pepe mujica.

5 Me gusta

[quote=“JCh, post:7016, topic:112016”]

Lo que yo digo es que trajimos todos mediapuntas. Hay 7 jugadores que juegan todos en la misma posición: Pisculichi, Mora, Viudez, pity martinez, bertolo, nacho fernandez, driussi… son mediapuntas, los podes hacer jugar de otra cosa que no son, pero no quita que sigan siendo mediapuntas.

No trajimos un 8 que reemplace a Sanchez
Cortamos clavos con el orto para que Domingo o Arzura rindan la mitad de lo que rindieron Kranevitter y Rojas
No tenemos ni siquiera un 9 de área suplente de Alario.
No tenemos un enganche genuino. Piscu tiene buen pié, pero eso no quita que siga siendo un mediapunta habilidoso (y así todo es el único de todos los previamente nombrados que puede “hacer” de enganche. No hay 10.

No se trata únicamente de que rinda. Se trata de que trajimos jugadores para posiciones ya cubiertas y que ahora tienen que ir a jugar de otra cosa nada que ver. Es obvio que el puty martinez no va a rendir un choto si en vez de jugar a medio metro del área tiene que recostarse por derecha a 30 metros del área.

Que el muñeco haya conseguido títulos no significa que sepa elegir bien los refuerzos. Hasta ahora solo le rindieron Piscu (6 meses) y Alario (que era su tercera opción en una lista). Todos los demás fueron clavos. Los jugadores que rindieron en su mayoría los pidió, los formó y los sacó campeones previamente ramón.

1 me gusta

Dicen que tambien estaba Eduardo Galeano.
No esta confirmado todavia.

4 Me gusta

Guido, me hacés cagar de la risa, pero ojalá me pagar alguien por escribir acá

Digo lo que me parece, no defiendo a nadie.

River juega mal desde que terminó la Libertadores.
Hay un dt que no le encuentra la mano al equipo que tiene.
Y hay jugadores que no rinden.

Vos o cualquiera podrá decir lo que quieran, pero estos son realidades.
Si vos no lo ves así, tema tuyo

Medina Bello, nuevo refuerzo de River

4 Me gusta

Hola Vengo a escribir, para estar en la página 500, y para decir que leí por ahí Uruguayo de 36, y despues Silva. Silva. Es así? Silva? Ahí léi Alonso, bueh!

[quote=“Juanito92, post:7484, topic:112016”]

totalmente de acuerdo con todo lo q comentás

Bertolo, Viudéz, Martínez, digamos que Driussi entra en la posición de mediapunta, agregando a Piscu
por Kranevitter hay q tener en cuenta que no lo puede reemplazar nadie; cualquiera q venga (o los q vinieron) será inferior, pero, no es q River va a dejar de vivir pq no tengsamos a Krane. se puede reemplazar con funcionamiemnto de equipo, de lo q hace rato carecemos
Nacho Fernández espero q nos dé un poco más de control de balón, juego asociado, q no sea vertical como todos los nombrados

pero tenés toda la razón, quizá el tema sea la superpoblación de tipos verticales

1 me gusta

36 años tiene el muerto ese

Ya que estamos que venga bastía, graf y el super ratón ibañez

4 Me gusta

Nunca quise tanto que no le salga la ciudadanía a Mora.

1 me gusta

Pagina 500. No tenemos delanteros suplentes. En Junio se van Barovero y Vangioni. Dependemos de que levanten Bertrolo, Puty, Viudez y Driussi. No podemos armar un picado entre titulares y suplentes. Se nos van todos libres. Queremos jugadores de 36 años. No sale un pibe decente. Domingo 5 titular.
Resumen de las 500 paginas…

PD: No pudimos comprar a Scocco despues de negociar 2 meses.
Todavia no se fue Chiarini…

4 Me gusta

Es posta q le salió la ciudadanía a Mora? Es raro q le haya salido en plena feria judicial.

//youtu.be/sSKdM22_gIM

Detesto el acento uruguayo.

Es verso lo de Alonso. El tipo tiene pensado retirarse en junio

Igual es algo que sale desde Uruguay. El humo no lo hicieron los periodistas de aca, solo lo levantaron

1 me gusta

Quien?

arrancamos jugando barbaro… creo que la idea de vender/regalar a los mejores y quedarnos con los mutantes que erran pases cortos a 5 metros, nos va a dar muchos frutos en este 2016

2 Me gusta

Alario sacandose el hombro en 3.2… y entra… Ya que traemos ex. traelo al Loco Abreu y x lo menos ceba mates

1 me gusta

estoy seguro que ese tipo es mas que la mayoría de los 9 de la argentina, de hecho quiero ver cuantos delanteros hacen la carrera que hizo él, el problema acá es que una CD no es capaz de arreglar con un delantero confiable y busca en el ultimo minuto a alguien que si bien viene de ser goleador en una liga ya tiene resuelto su retiro, mientras lo que se intenta es recomponer un plantel falto de respuestas desde hace mucho tiempo. El hecho de que tenga 36 no lo pone ni lo quita. De hecho MILITO tambien los tiene.

Se están tragando un humo de puta madre. Lo único que trascendió del dinoguayo ese fue que tuvo una charla con Gallardo. No se sabe más. Tranquilamente puede ser una cortina de humo para tapar la negociación de un jugador más importante (recuerden que el periodismo influye muchísimo en la venta de un jugador y eso casi siempre nos perjudica a nosotros), o puede que Gallardo haya ido a hablar con él para pedir algun recomendación de algún otro jugador uruguayo más jóven.