Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo lo tenía de algún lado a Alonso… ahora me acuerdo.

4 Me gusta

Por supuesto que sí. De todos modos, él eligió a Viudez, pity, Bertolo y Casco ADEMÁS de pedir a PRatto o Silvio Romero. No es que pidió a Enzo Peres y como no vino dijo “bueno, traigan a Bertolo”.

Si de algo se jactó siempre fue de no pedir Plan B. Bueno, el plantel hoy es un desastre por SU responsabilidad. Además de la incompetencia de la dirigencia a la hora de cumplir con algun jugador.

3 Me gusta

Buenas noticias muchachos, en abril cumple 37.

3 Me gusta

Es siemple la cosa aca muchachos, aca hay gato encerrado, y alguien seguramente se llevara y se llevo unos cuantos billetines por debajo de la mesa en forma de coima, y ese alguien estoy seguro que es el socio de Paquito Casal , ohhh casualidad que es nuestro honorable y respetable Señor Secretario Tecnico, el intachable Enzo :roll:
Casualidad o causalidad, desde que asumio cayeron de la nada todos futbolistas uruguayos (mas alla de si rinden, o no)

_MAYADA (que se arreglo todo rapidisimo en una noche, raro no? Viendo lo que tardan para traer a otros jugadores como Sccoco o Gil Romero, o el mismo Romero de Mexico)
_Viudez (un jugador que venia libre de Turquia, y al cual se le podia hacer un contrato a prestamo y luego si rendia comprarle el pase, pero misteriosamente de buenas a primeras se le compra el 100% del mismo en casi 3 M de dolares creo)
Y si ahora se da que viene ese tal Ivan Alonso , al borde del retiro ya a los 36 años, no hay mucho que aclarar no?

Como dice el dicho : mas claro hechale agua

6 Me gusta

El hayan ganado tanto, les amerita a que nos agarren bien de pelotudos a todos?

Pregunto porque capaz que es asi, y no me enteré.

Ah bueno, menos mal. Ya estaba pensando que era muy pibe, que no tenia mucha experiencia.
Me alegraste el dia

4 Me gusta

che esto de Alonso es humo, joda o algo por el estilo o hay cierto asidero???

Entre martinez, viudez, casco y bertolo se gastaron 10 palos verdes, y fueron todos pedidos expresamente por gallardo. La puta que me parió perdimos 10 palos entre esos tipos.

2 Me gusta

comprabas dos terribles jugadores con esa guita, de probada categoria

2 Me gusta

Si traen al 3 colombiano tienen el cupo de extrangeros lleno. Pero todos sabemos que las leyes están hechas para romperse, especialmente cuando implican a la bosta.

Espero a que sea Humo y del Malo. Porque sino es para cortarse las pelotas con un tramontina oxidado.

Aparte de Viejo es un Pecho Frio el tipo este.

2 Me gusta

En cualquier momento suena Gomito Gómez. Estrepitosa la política de refuerzos de esta dirigencia. Dilapidaron todo el patrimonio del club. Ni siquiera pudieron ponerse firmes en las ventas de un equipo multicampeón. NADA, ni un mérito en todo lo que pasó.

3 Me gusta

che los soplaquenas militantes de “La Rodolfo” donde andan???

desaparecieron de golpe, estan en el Monumental con sus lideres diagramando la estrategia y el nuevo discurso???

6 Me gusta

Quiero creer que lo de Ivan Alonso es para tapar otra negociación o algo así, si no el gusto de mierda que tiene Gallardo para los refuerzos es algo increíble.

1 me gusta

Estaban diciendo que quieren vender a Rolin o hacer algun maneje, seguramente sera la segunda…

Dicen que va a salir una nueva ley N°83547985, en la que Boca, y solo Boca, tiene cupo ilimitado de extranjeros.

Ya esta, solo falta que vuelva a la argentina a firmar la ciudadania.

2 Me gusta

Volvió CarpetaRiver :lol:

TIENE 36 AÑOS HIJOS DE RE MIL PUTA EN ABRIL 37!!! NO LO PUEDO CREER , ENCIMA ES DESCONOCIDISIMO , NOS ESTAN VACIANDO OTRA VEZ LA CONCHA BIEND DE SU MADREE

2 Me gusta

Ivan Alonso ultimadamente es alto pecho frio en Nacional, creo q Cave haria un poco mas q este.

1 me gusta

Para mi lo quiere Enzo para el equipo senior, tiene que ser un error…

1 me gusta