Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Se abrió la ciudadanía de Mora. La puta madre, yo pensé que iban a ser inteligentes en ir a buscar un extranjero, pero son incompetentes en todo.

Para traer a ese NN de 36 años lo ponemos en forma al Enzo, baja esa buzarda y va como piña.

5 Me gusta

Si es verdad lo de Ivan Alonso, Gallardo deberia renunciar la semana pasada, no hoy. Te estas drogando Gallardo.

4 Me gusta

Esto es distinto, Balanta si renovó y tiene contrato.

Hasta cuando hay tiempo de presentar la lista de la libertadores?

ESTA AGUILAR EN MEDIO DE LAS NEGOCIACIONES?

NO SE ENTIENDE ESTO GENTE.

1 me gusta

Se abrió el cupo porque ya salió la ciudadanía de Mora. Que tiene que ver Balanta?

Bue, vamos a gastar el 4to cupo de extranjero con un uruguayo de 36 años. GRANDE RODOLFO!!!

1 me gusta

Es un Hijo de Puta.

Con q te estas dando comuñeeeeeeeeeeee jaja, no lo puedo creer.

2 Me gusta

Dejate de joder, 0 ilusiones para lo que viene, equipo desarmado, refuerzos falopa… me quiero cortar la chota

2 Me gusta

Es que vos te prendiste a la conversación cuando le estaba respondiendo a otro usuario que me dijo “A menos que regalen a Balanta…”

Si se abrió la ciudadanía de Mora bienvenida sea, lamentable sería que fuese para traer al tipo este que suena

1 me gusta

4 Me gusta

Es que, justamente, no estamos para desembolsar tanta guita. Ya la hemos desembolsado y nos fue para el orto (Pity, Casco). Y convegamos que con el primero muchos estaban emocionados, y hasta ahora fue un fiasco.

TERRIBLE FALOPA NOS TENEMOS QUE COMER!

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

@CarpetaRiver dio de baja la cuenta.

Den la CARA PEDAZOS DE FORRRRRRRRRRRRRRROS

1 me gusta

la bala tiene que ir a la cabeza de Donofrio, sabes que bala mas util!

3 Me gusta

Viejo Que paso con la Guita de las Recaudaciones con los Premios de la Libertadores, Con los dolares de las Ventas de Krane y Ramiro?

Se estan cagando en el hincha, se nos rien en la cara otra vez…

No se puede ser tan Hijo de Puta viejo. Son una basura!!!

Por supuesto que tiene responsabilidad. Pero como ya dije varias veces, que a pesar de sus errores, estoy segurisimo que si D’onofrio y cia, le dieran la billetera a gallardo, que le dan al vasco, Angelici y cia, tendriamos un equipo muchisimo mejor.
O vos te pensas que si pudiera elegir entre traer a Ivan Alonso, y traer a Silvio Romero o Pratto, traeria al primero?
Despues si, se equivoco varias veces estos ultimos 6 meses en el armado del equipo, pero tiene mucho que ver que los jugadores que trajeron (dirigentes y gallardo) no rindieron.

No le dejen elegir más jugadores a gallardo por el amor de dios, tiene peor gusto que astrada y gorosito. Un jugador de 36 años, dejate de romper las bolas hermano. Después el que se tiene que quedar con todos estos clavos invendibles es River.

2 Me gusta

Mientra tanto Boca quiere un 9 colombiano. No es el hecho de si es bueno o no, porque no tengo la mas puta idea, pero se siguen reforzando, tiene 2 jugadores por puesto, y en algunos hasta 3.
Nosotros no podemos armar un titulares contra suplentes…

2 Me gusta