no es que Mora está nacionalizandose?
Por mas que no haya cupo, estos dirigentes son capaces de pagar lo que pedian por Sccoco por Ivan Alonso
Los jugadores en promedio explotan a los 38, me parece bien que traigan promesas de 36.
Si, pero si no tengo mal entendido habían dicho que la nacionalización se demoró y no iba a salir en Enero, sino que más adelante. Probablemente para junio.
si sería un sketch de cha cha cha, sería Fatigatti…
En el fútbol uruguayo tener 36 es como tener 22 en el fútbol argentino, es así, lástima que el muñe no cambió el chip
Uh la carita de Cortese…
Porque va a pegar el portazo gallardo si, por lo que se comenta en twitter, es el mismo gallardo el que lo pidió.
Jajaja 36 años… Por que no 46…
Listo… Estamos al horno con papas.
Porque Gallardo no va a permitir que regalen al 6 titular para traer a un 9 suplente de 36 años
Dejate de joder Gallardo. Es una joda esto.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Porque él lo pidió capaz.
Gallardo te estas tirando tierra encima solito querido!!
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
El apellido dice Farinella…
Jajajajaja QUE HIJOS DE PUTA!!!
como no permitio que se vayan gratis Rojas, Sanchez se regale a pezzela o se vaya Vangioni ahora por unos miseros 750K euros decis vos?.
En EF nadie sabe que River no tiene cupo. Bah, el cuerpo técnico y la dirigencia tampoco debe saber.
Tiene razon. Y yo soy un ferreo puteador de Donofrio
Los jugadores no van a cambiar la ecuacion. Es Gallardo el que esta pifiando
La Dirigencia y Gallardo nos estan tomando el pelo a todos los hinchas de River.
Qué buzarro esto. Me acuerdo que una noche desvelado me pongo a ver un programa de futbol uruguayo en tyc. Veo goles de este Alonso, me parece interesante, googleo y al ver que tenía 36 años y ni lo junaba, cerre automáticamente la página y me olvide del tipo. Ahora suena en River…
Dicen que va a ser Dificil quitarselo a Nacional.
PONETE EN FORRO BOLSO, que aca en River no lo queremos.
Que traigan a Alonso es un rumor por ahora que se hace fuerte porque Gallardo lo dirigió y nos falta un 9, pero se hace ilógico que se tuviera que ir Balanta para traerlo siendo que su idea desde hace rato es la dupla Balanta-Maidana, es casi ilógico que ahora se juegue a pedir un 6 (Y hasta que llegue encima…) o probar con Vega de 6.
Por lo menos por ahora, en junio puede llegar a ser más probable que se vaya Balanta