Pongan la plata por sosa pelotudoos.
Lo de ese Alonso tiene que ser joda
Pongan la plata por sosa pelotudoos.
Lo de ese Alonso tiene que ser joda
3m sale Cristaldo. La puta madre, como no lo compraron todavia?? en vez de pelotudear por Scocco
porque hasta debe ser tremendo humo lo de Scocco… sino no se entiende como puede ser que si estaban interesados en un delantero y ante la negativa del dueño, no se hayan movido para traer otro.
Me parece que gallardo va cumpliendo un ciclo, no quiere decir que este hablando mal de el, pero se va quedando sin argumentos futbolisticos, le voy a estar eternamente agradecido pero no es un técnico que te arme un equipo nuevo, la base de sus logros fue heredada por Ramon. Ningún jugador que pidió rindió, el pidió a Viudez, bertolo, casco, martinez ninguno rindió, el único es Alario pero ese es un acierto del Enzo xq el se lo ofreció a gallardo y gallardo acepto.
Este era el momento de foguear a un 5 de la casa como fue históricamente (Domingo y Arzura no me parecen grandes cosas), pedir un 8 para suplantar la gran ausencia de Sanchez, volver a la raíz del club jugando con un enganche. Muñe estas en River tu casa acá naciste jugastes y aprendiste todo, dios me dio la posibilidad de jugar un año en river (no profesionalmente si no en juveniles, jamas llegue a jugar profesionalmente) y me acuerdo que mis técnicos en esa época nos paraban uno en cada banda y el juego radicaba en salir jugando de abajo toque al volante abrir la punta y cada vez que se pueda cambio de frente para sorprender.
Vamo muñe. Demostrarme lo contrario.
Un tipo de 36 años? Es joda…
Moyano bardeando? Que gane ALGO y despues charlamos. Ah, y que de vuelta el historial el Nieto.
UN CHABON DE 36 AÑOS? ES POSTA?
Coincido Totalmente…
lo que hay que ver es como llegan. Y que traigan personalidad. si es por eso, no es tan ilógico. Igual a mi me gusta Cristaldo. que apasionado el relator.
Según leí Gallardo llamó a Iván Alonso, seguro lo debe conocer cuando era dt en Nacional, ahora si llega a venir…
Puty Martinez, Bertolo, Chasco, Viudez, ALONSO. BASTA GALLARDO, BASTA
Todo terminó señores!!!
[TWEET]689461249931751424[/TWEET]
[TWEET]689461750119452672[/TWEET]
[TWEET]689461513921294339[/TWEET]
Entre un delantero de 36 años y Cristaldo, el hijo de recontra de mil putas de D’Onofrio, agarra el de 36 años, aunque sea demasiado viejo para sus gustos…
Si trae a un delantero de 36 años es por que claramente perdio el rumbo…
Es poco serio y hasta ridiculo que suena un delantero de 36 años que encima juega en Nacional de Uruguay, que no lo conoce ni la madre y encima no hay cupo. Gallardo vos estas cuerdo???
El hecho de que no diga nada ya, viendo la mierda que fue este mercado de pases, y viendo lo que “jugo” el equipo ayer, da para sospechar.
EL PEOR MERCADO DE PASES DE LA HISTORIA!, mira que sufrimos el de mitad de 2005 , los dos semestres del 2009 y el primero del 2010, pero este hasta ahora es el más nefasto de todos , vendimos a Ramiro y Krane en una millonada y recaudamos millones de pesos en entradas, campeonatos,cotillon, etc y trajimos Mierda, ni hablar de todos los jugadores que se fueron “libres”.
La bosta vende a un delantero cagon en 12 palos verdes que no gano una mierda y un pendejo que juega de 5 en 15 MILLONES DE EUROS!! que es una incognita.
o somos muy pelotudos para negociar o se estan confiando mucho, si esto es asi se ve que no aprendimos nada de los errores anteriores.
quien es Ivan Alonso ??
Esta dirigencia cartonera es capaz de traer a un viejo de 40 pirulos
un papelón
no lo puedo creer, NO LO PUEDO CREER
Traigan un central como Kannemman, que si te tiene que romper el tobillo como a Sambueza lo hace, basta de bailarinas. Necesitamos un central asi y ya. Dos delanteros y uno o dos volantes mas.
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
Reunión Gallardo-Francescoli, ahora en el complejo de Solanas. Están viendo a qué delantero puede contratar River.
Cero prevision el uruguayo garca y coimero, gordo deforme.