Juega con los centrales mano a mano. Los marcadores de punta tienen que hacer toda la banda, los 5 tienden a irse para adelante, los extremos no son ni delanteros ni volantes, atacamos con un solo jugador. Es un desastre en todo. Yo sé que hacen falta jugadores, pero a este plantel lo acomodás y por lo menos jugás un poco mejor de lo que viene jugando hace 6 meses.
Se hartó de probar pelotudeces Gallardo, cuando lo más simple sería volver a las fuentes de la manera en que ganó todo.
Formá ese 4 3 3
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Ponzio-Domingo-Nacho
Viudez-Alario-Driussi/Mora/Pity/Bertolo
No se si es el que mas me gusta, pero me gusta, y se puede jugar con ese sistema.
El problema es que los hace marcar mal como equipo. Si marcamos arriba, que marquen todos arriba.
Los laterales ayer estaban los dos como wing, al mismo tiempo. Y despues ninguno llegaba a volver. Para colmo cuando estaba, parecia que la indicacion de Gallardo era que marque para adentro, porque los dos laterales largaban su posicion e iban a marcar a jugadores que iban mas por el medio. Es de lo mas estupido que vi en una cancha. Todo eso es culpa de Gallardo.
el Puty ese es un jugador muy malo y deprimente, lo veo con la 10 que uso el gran Beto Alonso y me quiero cortar la chota
Debe ser imposible de probar pero apostaría todo lo que tengo a que estamos en presencia del plantel profesional con menos delanteros de la historia del club, justamente el que más goles a favor tiene en toda la historia del fútbol argentino, vos si que entendés la #FilosofíaRiver, D’Onofrio y la gran concha de tu madre
No necesariamente tiene que ser asi siempre, yo pienso que los jugadores no están rindiendo en gran medida por culpa del técnico. Sacando a Casco y Bertolo que son realmente horribles, después el resto son todos recuperables, algunos más y otros menos pero a todos se les puede sacar jugo. El problema es que si Gallardo los sigue poniendo en cualquier posición, inventando esquemas raros y planteos nocivos, nunca vamos a terminar de salir adelante.
Al margen de que la dirigencia esta desarmando por completo el plantel ganador, aun así todavía tenemos material para pelear algo, por lo menos hasta junio. Ya después de mitad de año con las salidas de Barovero y Vangioni creo que se vienen tiempos jodidos para el hincha de River.
Gallardo a Balanta lo hace jugar como lo hacia jugar a FM6 y es obvio que no va a funcionar. Ramiro era un tipo que ademas de ser rapido, era fuerte y hacia lo basico bien. Sin contar que pelota que venia de arriba, pelota que rechazaba. Balanta de arriba es peor que Buenanote. No gana una!
de Casco no tengo mucho para decir, de todos los 3 disponibles en el mercado, elegimos al peor.
yo sostengo, podemos traer 3 refuerzos de lujo en operaciones relampago, pero si Gallardo sigue inisitiendo con Lucro, con Puty, con Bertolo, con Casco, con el hombre lesion o con Driussi, esto no va a cambiar.
El sabado hay que comerse otro 5 a 0 a ver si se despiertan Donfrio, Enzo y Gallardo, aunque dudo que lo hagan pase lo que pase
Me cabe.
A mí me gustaría ver a Mayada de ocho cuatro partidos seguidos pero ya me resigné. Si no lo va a tener en cuenta en esa posición, me gusta ese dibujo aunque ayer lo vi bien en forma a piscu, rápido y flaquito.
Che, ¿En Solo Info no se postea nada mas?
:evil:
Barovero
Mercado Maidana Fune Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas
Pisculichi
Teo Mora
De esos se nos fueron 5 jugadores y en junio se van dos más, totalmente desarmado el equipo. Hay que empezar nuevamente y hasta con un dt nuevo, lo banco al muñe pero yo creo en los fines de ciclo y el de el se esta acercando.
[TWEET]146085568919506945[/TWEET]
Yo a Boca le quiero cagar la libertadores no estos torneos de mierda que no valen ni para la gastada
Jaja que hallazgo :mrgreen:
Deprimente que este tipo va a sacar la reelección porque el muñeco le salvo las papas…
Me da mas bronca el muñeco, que no se pone en pija y le exige que traiga algo que juegue a la pelota al viejo impotente este.
cero infos en info…
ni humo de humo…
una de dos. o se viene una contratación sin vueltas…
o … a apechugarla…
juagando así, olvidate
Moyano en TyC: “Nos costó más ganarle a Barracas que a River ayer”. Grande Rodo, te delira un delincuente que te da mil vueltas como dirigente.
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
IVAN ALONSO!!! :lol: