Lo de Alonso es una locura, primero que no tenemos cupo de extranjeros todavía y segundo si llegáramos a tener como vamos a desperdiciarlo EN UN JUGADOR DE 36 AÑOS! Tanta cocaína les arruino el cerebro al cuerpo técnico y la dirigencia.
Con esto de Sambueza, Kannemann me empieza a caer bien
Realmente tienen que esperar a ver en un amistoso que el equipo es una lagrima? De verdad? Que estuvieron mirando estos ultimos 7 meses el DT y el secretari tecnico?
Alaramante como le gusta perder tiempo a esta gente…
Y la bosta sigue acumulando laterales y delanteros. Porque no tenemos un angelici negociando… Si hubiese estado DAP estarían haciendo cola en los medios para pegarle, como el viejo les da notas y habla lindo estan todos callados… Y lo del tweet de patanian, estoy seguro de que si revisamos el archivo de brito y donofrio algo encontramos
este año me quedo pelado olvidate, es el año del stress y la mala sangre
Terrible humo lo de Alonso, Gallardo lo habrá pasado a saludar por su pasado en Nacional y los periodistas ya flasheron cualquiera. Sino, no se explica un tipo de 36 años, encima que ocupa cupo de extranjero, seria el colmo.
Yo no sé si algunos son pelotudos o si simplemente no conocen la situación económica del club.
NO SOMOS BOCA PARA TRAER 20 JUGADORES.
Donde ponemos el ojo, tenemos que poner la bala. Y poner la bala significa traer pocos (3-5), y generalmente desembolsar 4 millones de dólares por cada uno.
Lo peor de todo es que esos años que marcas el club estaba hecho mierda ahora que ganamos todo caen tipos como Domingo y Nacho Fernandez increible
no entiendo para que Cerruti? para que puesto lo quieren?.
si vamos a las necesidades no se si me quedo con la experiencia y el temperamento de Ivan Alonso que no le tiembla el pulso en el area.
vayan por Cristaldo y listo… ese pibe anduvo bien acá y se le notan las ganas. y puede jugar de 9
QUE TRISTE TODO. Ya si traen a alonso me voy a terminar de decepcionar del muñe, mi idolo de nene y ahora de grande, seria la clara de que no se esta trabajando con seriedad. Mas alla de eso el mejor refuerzo seria sacar definitivamente al pity martinez, el pibe tendra toda las condiciones pero es definitivamente un decerebrado, me enferma tal desperdicio. Bertolo y casco nada para decir mas que decepcion total. Nacho fernandez ya, y cuando se vaya vangioni UN 3 EXITOSO.
Cosas claras un 3 y un tipo que arme futbol, lucho esta mas muerto que vivo, pisculichi no es el de la sudamericana y ya no viva el futbol y el negro casquete es un juvenil.
UN 3 QUE SIRVA Y UN TIPO QUE CONECTE MEDIO CON DELANTEROS. Y COMPREN DE UNA VEZ AL CHURRY CRISTALDO PARECE QUE TUVIERAN MENOS CEREBRO QUE EL PITY MARTINEZ DIOS
que puede hablar el negro sorete y ladron de mierda ese negro puto que se acuerde que nos ganaron 3 partidos en 20 años antes de hablar ( bue en realidad balbucear cosas apenas entendibles) negro sucio hijo de mil puta delincuente en este pais de mierda un hijo de puta como ese puede dirigir un equipo de futbol, en este pais de mierda ese sorete puede estar en libertad todavia
Mientras tanto, Independiente vende a Benitez, un tipo que hace unos meses era suplente del suplente, en 7 palos euros. Y la bosta a Bentancour en 10 palos euros.
Todo esto mientras River vende en 8 palos euros al 5 que ya es de selección, y que va a ser uno de los mejores volantes centrales del mundo en poco tiempo. A Pezzella, un central de la reputa madre, y no me quedo corto ni exagero, en 2.5 palos. Se nos van libres los jugadores. Compramos jugadores de 30 años como Bertolo y Domingo en 1 palo cada uno, y a un perro que no se sabe que hace jugando al futbol como Casco en 3 palos, de no creer.
Cerutti es un humo del forista luchobostero95
no me sorprende viniendo de un fan de católico ronaldo
Ya a esta altura, el nombre del que venga no importa, estamos jugadisimos.
Si sabia que no iban a buscar otro despues de que se caiga Scocco, lo hubiese traido al final.
Pero bue
Si traen a Alonso, que es un 9 ultra mediocre, hay que echar a Gallardo. Por mal gusto.
Creo a esta altura de los acontecimientos que tanto el DT como el manager están totalmente desorientados. Veo que no saben que necesita River para salir de este pozo futbolístico que se viene dando desde hace seis meses. Incluso creo que la tozudez en seguir insistiendo en jugadores que han demostrado que no sirven para River, es ya más para justificar su contratación y tratar de tapar las cagadas de haber dejado ir o no renovarle a la que realmente eran pilares en el equipo, que a una convicción de un modelo de estructura del equipo.
Gallardo está perdido en su laberinto, y el manager ni sabe que debe hacer con su función en el club, me parece que si siguen estos resultados malos, el muñeco terminara pegando un portazo antes de perder todo el prestigio que ha acumulado (aunque parte de la pérdida de ese prestigio tenga que ver con la mala renovación del plantel en la cual él tuvo mucho que ver por sus malas elecciones) y veo que sí el muñeco se llega a ir (cosa q si ve que en la dirigencia lo llegan a dejar solo) el único técnico potable para poder enderezar el barco sería Sampaoli ahora que se desvinculó de Chile y es refana del club…
Igual espero que Gallardo recapacite, saque a los perros del plantel, pida los refuerzos que realmente necesita, especialmente un 10, un delantero, y un reemplazante de Vanginoni que posiblemente se vaya antes de junio, porque Casco no sirve ni para masajista…
Ivan Alonso es nefasto
Parece una tomada de pelo esto.
Luciano Rios me parece q es un vende humo y lo de ivan alonso terrible humo…
Gallardo sin ideas desde q empezo el 2015…la recopa se gano con esfuerzo mas que con buen futbol…la descalificacion de la copa argentina tambien se hizo pesimo planteo,libertadores se jugo con garra y se gano por huevo y por lo futbolista…despues se perdio campeonato y sudamericana con el verso tenemos la cabeza en japon…era sabido q ganar al barsa era re complicado se debio siempre poner el foto en la sudamericana con apenas un esfuerzo mas se ganaba y sumaba otra copa…
Ese Ivan Alonso es uno que jugaba de 9 en GELP?
Y no habia sonado en algun mercado de pases anterior este ya?
Nunca jugo en argentina…75% efectividad…