fue el mejor de river hoy, hizo un partido discreto
Alguien que le ponga la cara de D’Onofrio a Verón, la del Muñeco a Bielsa y la de Ramón a Batistuta.
Y no quieren a Cerutti algunos jajajajajajaja tenemos menos juego que la Polystation 3
Este equipo necesita 4 refuerzos minimo. Lo ideal es 5 o 6. Donofrio, Francescoli y la concha de sus putas madres. Este equipo no puede seguir contando con jugadores como Casco, Martinez, y Lucho Gonzalez, por eso necesitas dicha cantidad de refuerzos.
A los que defienden a la dirigencia lo único que les falta es dejar mal a gallardo con los hinchas por el tema del armado del plantel. Pasó con los jugadores que se fueron, a los cuales los dejaron mal parados ante los hinchas. La careta a la larga se cae muchachos,si se va gallardo mal con el hincha por culpa de la dirigencia y viene otro dt, alguien cree que van a traerle más refuerzos???
Trae a Rogelio Gabriel, D’Onofrio.
Viendo como viene la mano, con tal de sumar gente al plantel, que venga el jugador de los 12 millones.
TRAIGAN REFUERZOS HIJOS DE PUTA
Creo que anoche quedó más que claro que va a ser todo cuesta arriba sin un jugador de jerarquía. Que genere juego, que la pida siempre y que absorba la presión del juego. Se tienen que mover urgente.
La concha de tu madre D’Onofrio.
Está tan claro todo… Menos para D’Onofrio, Francéscoli y Gallardo. Estamos solos. Una vez más. No nos podemos apoyar en nadie porque a esta gente la soberbia le ha bloqueado la capacidad de ver la realidad. Y la realidad es que esto se cae a pedazos. No hay jugadores, no hay equipo, no hay futuro. Estamos a las puertas de empezar una temporada en la que boca está para llevarse puesto todo y nosotros… Para el papelón. Con lo que costó llegar hasta acá… Que tristeza. Porque siempre el autoboicot? Porqué? Que habremos hecho los de River en otra vida? La re puta madre que los parió a todos. Váyanse a cagar.
La puta qe te pario Donofrio, viejo inutil! Estas destruyendo todo el plantel y trayendo falopa a mas no poder!
Que feo que veo todo, loco.
Y el sábado, no nos vayan a dar otra amragura, eh.
Hoy ,esperando un cambio que necesariamente debe ser muy grande para mejorar,veo un plantel con carencias, un técnico con enorme capacidad pero que se viene equivocando en los planteos de juego y una dirigencia que dijo que hablan como si River no tuviese nada pero tiene plantel para pelear todo de nuevo ,y al inmediato partido ,el equipo parece contradecirlo jugando muy mal ante un flojito Independiente.
Es el primer partido,aún no cerró el mercado de pases y seguramente el Muñeco se da cuenta mejor que todos de sus errores,pero …cuántas dudas,temores y sensaciones encontradas generan los dirigentes con discursos de ocasión,el técnico no diciendo todo lo que debería decir y el plantel que parece falto de calidad,compromiso e identidad !!!
El mejor refuerzo sería que se deje de lado el sistema horrible con el que jugamos ayer.
No conozco ningun equipo ganador que haya jugado fulbito o que defienda mano a mano. Todos los campeones son con murallas atrás, no tentando al gol del rival todo el tiempo. Volantes que juegan de volantes y, HAY QUE ATACAR. Con un delantero sólo no le ganás ni a un equipo que tiene al “rusito” Rodríguez al arco.
Entre gallardo y donfrio hay un acuerdo de guita, o algún arreglo tienen
“Si no viene nadie, me conformo con lo que tengo”, con ese pensamiento nos clava un gordo como Equino y decimos que domingo jugó bien
Es increíble el conformismo y autoconvencimiento que tiene Donofrio respecto a los refuerzos. “Enzo me dijo que más de dos jugadores en un puesto es para problemas”. Tenes jugadores que no están rindiendo, tenes que incorporar genio!
ya lo destruyo amigo
se compró mal y ahora se paga las consecuencias, pity, bertolo, casco, lucho, a eso sumale los bajos rendimientos de driussi y mora.
la verdad putié la llegada de domingo y ayer dentro de todo fue lo mas prolijo de River.
lo bueno es que en defensa no estamos tan mal teniendo en cuenta que balanta esta levantando, (ojo tiene sus falencias), aveces se confia mucho, es desprolijo, pero lo cierto es que está jugando mejor.
el problema pasa radicalmente en el medio, no tenemos control de pelota, no damos 3 pases seguidos, no generamos situaciones y se recupera poco la pelota. voy a prender una vela para que domingo, arzura y fernandez la rompan toda y no me tenga que preocupar por los antes mencionados.
el pibe batalla no me dio seguridad y con los pies es malisimo.
entonces que se deberia comprar y como tendriamos que formar contra la bosta?
titulares son barovero, mercado, maidana, balanta , vangioni, ponzio y alario… viudez se vive rompiendo, mayada no me convence de 4, se está desaprovechando su velocidad y verticalidad para atacar, para mi tiene que cumplir el rol de sanchez.
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Ponzio Arzura o Domingo Fernandez
Alario y Mora
la verdad n ose como mierda formar, pero me preocupa lo que vi ayer y mucho…
Para mi por mas que traigamos a todos los que nosotros queremos, vamos a seguir jugando como el orto. Tal vez metamos mas goles, pero nos van a seguir cogiendo de lo lindo
Gallardo esta haciendo las cosas mal. Como el orto. No es ya un tema de nombres.
Las indicaciones para los defensores son suicidas. Para mi es mas un tema de planteo y no de nombres. Y no lo digo por la formacion, sino por las funciones que les da a cada jugador. A mi el 4-3-3 me gusta