Que Gallardo deje de armar los equipos de adelante para atras, que la corte con hacerse el ofensivo, se olvido como ganó la libertadores River
Dale, dale que esta temporada sacamos 25 puntos
vos podes River
EN SERIO NO VIENE NADIE MAS?
Yo todavia me sigo preguntando donde estan los 30 millones de dolares recaudados durante el 2015 en concepto de recaudaciones y premios por ganar recopa, libertadores, suruga, y llegar a semis de sudamericana y final de mundial de clubes, sumandole los 16 millones de euros por las ventas de funes mori y kranevitter…
Algun Lateral Zurdo? 9?
Que se de cuenta que con un solo punta no le hacemos un gol ni al arco iris
Unos 130 millones de pesos, en ese monto existe unos 1500 mios entre remeras y cosas de la tienda
este era el maravilloso arquero que tanto hablaban? pensaba que teniamos al heredero de amadeo pero sin embargo no se quien es mas malo, si el o chiarini
No se que deliran que si perdemos los partidos de verano vamos a traer a alguien, el año pasado fue igual, no ganamos ningún partido en el verano y encima nos comimos el 0-5 contra la caca.
¿En qué resultó? en nada, no trajimos a nadie más. solo vinieron el Pity y Mayada.
Esto no tiene solución, tenemos demasiados huecos en el plantel.
no sé si se pueden sacar conclusiones; recién 1 partido.
pero el problema, para mí, no es de individualidades. el River del 2014 tampoco las tenía, eran todos 6 puntos salvo Teo cuando se iluminaba, que pasaba de tanto en tanto… ese River era macizo, compacto, sabía el libreto, tenía función de equipo.
esto q venimos viendo post Libertadores, es la nada misma. no hay ideas, hoy es un formato, mañana es otro. pone a un jugador en un lugar y después al siguiente partido en una función totalmente diferente…
creo q Gallardo debe encontrar el rumbo perdido. es un problema futbolístico el de River, no de jugadores.
¿En serio todavia hay gente que piensa que esta gente va a traer mas? Por eso los dirigentes hace 40 años que se nos rien en la cara…
Ese es el humo que venden periodistas pagados como Cortese … el Real Madrid lo quiere … dejen de mentir y robar
muy poco feliz tu comentario!
no me extrañaria teniendo en cuenta que tambien quieren al 5 de los de la ribera que llega a 10 partidos en primera a duras penas
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
podria haber sido peor no? ja
Empiezo a creer que casco vino como jugar infiltrado de boca… Le dijieron anda juga en river y hace lo posible para que pierdan…Culiaaa
Tumor por derecha, Sida por izquierda y Fantasma por adentro.
Y como jodieron con Domingo en la transmision, parecia una cargada.
No entiendo cómo el último multicampeón de américa, campeón absoluto, no pueda comprar un puto delantero.
Me van a putear y decir que solo lo pido porque jugo bien hoy. Pero cada vez que veo a Independiente me gusta mas Cuesta, yo por lo menos preguntaría cuanto piden para hacer un intento.
Siempre hacen eso con los jugadores infames, se ve que para hacerles un favor o algo.
Se cansan de elogiar a Rogelio, Ponzio cuando daba asco, Guido Rodriguez, ahora a Domingo, etc.
Para mi lo hacen para que el que no sabe una chota mire con otros ojos a los tipos que pasan por un mal momento o son propensos a generar bronca en el hincha.