Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que Gallardo deje de armar los equipos de adelante para atras, que la corte con hacerse el ofensivo, se olvido como ganó la libertadores River

5 Me gusta

Dale, dale que esta temporada sacamos 25 puntos

vos podes River

1 me gusta

EN SERIO NO VIENE NADIE MAS?

Yo todavia me sigo preguntando donde estan los 30 millones de dolares recaudados durante el 2015 en concepto de recaudaciones y premios por ganar recopa, libertadores, suruga, y llegar a semis de sudamericana y final de mundial de clubes, sumandole los 16 millones de euros por las ventas de funes mori y kranevitter…

1 me gusta

Algun Lateral Zurdo? 9?

Que se de cuenta que con un solo punta no le hacemos un gol ni al arco iris

2 Me gusta

Unos 130 millones de pesos, en ese monto existe unos 1500 mios entre remeras y cosas de la tienda

este era el maravilloso arquero que tanto hablaban? pensaba que teniamos al heredero de amadeo pero sin embargo no se quien es mas malo, si el o chiarini

1 me gusta

No se que deliran que si perdemos los partidos de verano vamos a traer a alguien, el año pasado fue igual, no ganamos ningún partido en el verano y encima nos comimos el 0-5 contra la caca.

¿En qué resultó? en nada, no trajimos a nadie más. solo vinieron el Pity y Mayada.

Esto no tiene solución, tenemos demasiados huecos en el plantel.

no sé si se pueden sacar conclusiones; recién 1 partido.
pero el problema, para mí, no es de individualidades. el River del 2014 tampoco las tenía, eran todos 6 puntos salvo Teo cuando se iluminaba, que pasaba de tanto en tanto… ese River era macizo, compacto, sabía el libreto, tenía función de equipo.

esto q venimos viendo post Libertadores, es la nada misma. no hay ideas, hoy es un formato, mañana es otro. pone a un jugador en un lugar y después al siguiente partido en una función totalmente diferente…

creo q Gallardo debe encontrar el rumbo perdido. es un problema futbolístico el de River, no de jugadores.

1 me gusta

¿En serio todavia hay gente que piensa que esta gente va a traer mas? Por eso los dirigentes hace 40 años que se nos rien en la cara…

1 me gusta

Ese es el humo que venden periodistas pagados como Cortese … el Real Madrid lo quiere … dejen de mentir y robar

1 me gusta

muy poco feliz tu comentario!

2 Me gusta

no me extrañaria teniendo en cuenta que tambien quieren al 5 de los de la ribera que llega a 10 partidos en primera a duras penas

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

podria haber sido peor no? ja

1 me gusta

Empiezo a creer que casco vino como jugar infiltrado de boca… Le dijieron anda juga en river y hace lo posible para que pierdan…Culiaaa

1 me gusta

Tumor por derecha, Sida por izquierda y Fantasma por adentro.

2 Me gusta

Y como jodieron con Domingo en la transmision, parecia una cargada.

1 me gusta

No entiendo cómo el último multicampeón de américa, campeón absoluto, no pueda comprar un puto delantero.

2 Me gusta

Me van a putear y decir que solo lo pido porque jugo bien hoy. Pero cada vez que veo a Independiente me gusta mas Cuesta, yo por lo menos preguntaría cuanto piden para hacer un intento.

Siempre hacen eso con los jugadores infames, se ve que para hacerles un favor o algo.

Se cansan de elogiar a Rogelio, Ponzio cuando daba asco, Guido Rodriguez, ahora a Domingo, etc.

Para mi lo hacen para que el que no sabe una chota mire con otros ojos a los tipos que pasan por un mal momento o son propensos a generar bronca en el hincha.